Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2009 Tardio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    2009 Tardio

    nas, cuanto tiempo sin pasar por aqui, aver si me vuelvo a reenganchar jejej,
    tengo ya unas cuantas puestas ya tiempo, y van bien, pero quiero poner unas cuantas mas, cuales me recomendais teniendo en cuenta lo tarde que es? seria para salir de semillas, estaba pensando en la white widow y alguna mas, acepto recomendaciones! jeje


    un saludo!

  • #2
    Respuesta: 2009 Tardio

    Pues sativas lo más sativas que puedas si lo que quieres es que se pongan grandes, y ya según tu zona de cultivo... vas viendo si te interesan cruces más o menos tardíos, con un crecimiento más o menos 'bestia'.
    Ten en cuenta que las sativas auténticas, plantadas en junio, se llegan a hacer bastante grandes.
    Coge el dinero y corre...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 2009 Tardio

      Oye, porque dices tardío?, estas en la mejor época si vas a plantar en maceta, y en tierra madre también... que querías árboles de 3 metros o qué?

      No, no, mira si plantas sativas tardarán más en florecer eso esta claro, pero no por eso te van a salir 2000 cogollos más..... si lo haces con indicas tampoco es que vayas a sacar una milesima parte de lo que creias si hubieras germinado hace un mes y medio.

      Ten en cuenta que en maceta la falta de nutrientes se hace latente mucho antes que en tierra madre y que los riegos serán muchos más si las hubieras plantado hace ya tiempo.

      Con lo cual:

      1.- prepara un buen sustrato para alimentarlas bien.

      2.- Decídete por variedades híbridas y en la predominancia que más te guste (sativa o indika). Por ejemplo la Widow esta bien, ya que la mencionabas. Pero tampoco le haria yo ascos a una super silver haze, por decir algo.

      3.- Germina lo antes posible, si puedes en esta semana bien y si no tampoco pasa nada.

      4.- Realiza varios trasplantes hasta el definitivo en flora.

      5.- Se me ha ido la olla y no se que más te iba a decir...... en definitiva que no es tarde, que no te preocupes por eso, asi que ya le estas cambiando el nombre al post y le pones algo así como: Variedades escogidas en Junio. Y te quedas tan ancho.

      Lee mucho, y no dudes en preguntar.

      Salu2.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 2009 Tardio

        no he podido meterme antes, muchas gracias a los 2 por contestar, puse unas cuantas white widow y una super silver haze, aver como tiran, pero ahora he encontrado otro sitio para poner... y porque no? se que no saldran arboles pero algo sacaran no? ejjeje

        que me recomendais, ando totalmente perdido sobre que poner en estas fechas.


        un saludo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 2009 Tardio

          Lo mejor es algo barato, metes muchas semillas y haces plantas mejores que cualquier autofloreciente en pocos meses.

          Depende de si quieres femenino o regular, en regular puedes meter ingemars punch, skunk haze de seedsman, algunas de nirvana de las que mas le gusta a la gente como pure power plant, white widow, white rinoh, b52, y si fuesen de fiar las de KC brains pues claro que si, mango o haze special. Todos estos van entre 12 y 22 euros.

          Hay muchas cosas, tu mismo.

          Feminizadas greenhouse no tiene mal precio aunqeu algunas es mejor no plantar.

          Al precio que valen este tipo de semillas ya da igual si se quedan pequeñas aunque todavia puedes sembrar perfectamente, yo tengo critical mass germinadas de hace poco y me costaron 70 euros aunque van 18 y salieron 17.
          Spam no permitido

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 2009 Tardio

            Prueba a meter muchas cosas, hay semillas bastante baratas y de buena calidad, no hace falta gastarse los cuartos en paquetes caros.

            Otra opcion Mandala Seeds buena genetica y precio razonables 20 euros los paquetes de 10 semillas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 2009 Tardio

              Si te pasas por mi firma tienes semillas gratis, salgan grandes o pequeñas, no vas a perder nada, todavia se puede sembrar al exterior pero ya el mes que viene es tarde auqneu se puede tambien.
              Spam no permitido

              Comentario

              Trabajando...
              X