Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

    Intento de seguimiento en exterior.
    Genética: Principalmente sativas: Botafumeiros, Western Winds, CongoXNeville'sHaze / ThaiXC'99XHaze
    Sustrato: Orgánico - Sustratos universales y profesionales.
    Localización del cultivo: Ático orientado al sur.

    He conseguido una cámara propia, la putada es que va a pilas.

    Germiné 3 semillas de Botafumeiros de sweetseeds, al modo clásico: entre servilletas húmedas y dos platos. En 24 h se abrieron y las pasé a jiffys, quedando resguardadas del sol directo y pulverizándolas una vez al día.
    Ayer ya estaban todas fuera y las metí en vasos de plástico blancos con composana universal, sin añadidos.
    La idea es darles rootjuice a saco para que colonicen rápido el sustrato, y pasarlas a macetas de 7l, con sustrato B'Cuzz Kilomix, seguir con un régimen de crecimiento 'express' y darles forma para hacer un SCROG en un tendedero.
    El último trasplante será a unos 35 litros, con sustrato Kilomix o AllMix de biobizz... ya veré.

    Las western winds, aun las estoy esperando, me las va a pasar -jahman- del café (no se si anda por aquí) en forma de esqueje. Son un antecesor de la Kali Mist (creo que KM = Western Winds x Skunk), y si las botafumeiros no se dan prisa a la hora de ocupar la red, también formarán parte del SCROG. En caso contrario, florecerán al lado, en unos 7-15 litros de sustrato cargado de nutrientes.

    Sobre las Congo X Neville'sHaze / Thai X C'99 X Haze, os puedo contar que son cortesía de Mace. Tengo 3 hembras.
    Las tenía este invierno en vegetativo en interior, sin seleccionar, y por un ataque de hongos de suelo, tuve que sacar todas mis genéticas (incluída esta) a la terraza, a su suerte . Han sido las únicas que han sobrevivido dignamente...
    empezaron a florecer y ahora están revegetando... están medianamente afectadas por araña roja y trips, y hoy empiezo el tratamiento con abamectina.
    Me gustaría que se recuperasen y poder florecerlas al menos en 7-15 litros.

    La nutrición, siguiendo en mi línea, será Biobizz en su mayoría. Me gustaría añadir el delta-9 de CBG, y por supuesto, humus de lombriz para el crecimiento y guano de murciélago para floración.

    Por ahora ya está, iré actualizando cuando haya algo interesante.


    Muaacckk!
    Coge el dinero y corre...

  • #2
    Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

    Aqui traigo unas imágenes de las botafumeiros, a día de hoy.
    Archivos Adjuntos
    Coge el dinero y corre...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

      Wenas, con tu "permi" me quedo por aki, que esto promete.

      Variedades chulas para jugar con ellas, y el scrog seguro dará mucho de sí.

      Salu2.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

        Buenas Albert!

        Encantado de tenerte por aquí.


        El sol cordobés ya ha hecho de las suyas, y en dos días que he estado en la feria de borrachera y endrogada general, casi me mata a un par de botafumeiros de sed, el muy cabrón.
        Esto ha relentizado un poco el ritmo de crecimiento de las plantulillas... pero al menos ahí siguen.

        Creo que el SCROG lo dejaré integramente para los esquejes, no se si las de semilla van a crecer lo suficientemente rápido, así que es muy probable que vaya cambiando de idea conforme las vea crecer...
        Coge el dinero y corre...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

          En el cuarto de sweetseeds del café se habla de que las botafumeiros están siendo retiradas, por infección por el 'Hemp Streak Virus'.
          Aquí la info....vosotros sabéis algo?

          http://cannabiscafe.net/foros/showth...=1#post1686765
          Coge el dinero y corre...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

            Novedades...según sweetseeds las semillas no están contaminadas con el virus pero las han retirado del mercado porque la gente se ha quejado (¿?). Según han dicho, las deformidades se deben al aporte de la Blueberry al cruce, que se supone que es Blueberry x Haze, o al revés, no recuerdo.

            Se han unido al cultivo 3 variedades nuevas:

            Rosseta Stone, Western Winds, y Hashplant 'señorita', un fenotipo alimonado que seleccionó un buen forero hace años.

            Las he trasplantado a 3 litros de sustrato composana universal + perlita y regado con una dosis alta de rootjuice. Llevan un día en su sitio definitivo de la terraza y la western ya tiene araña roja...las trataré hoy a todas con abamectina.

            Seguiré informando!
            Coge el dinero y corre...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

              Las botafumeiros en sus nuevos pares de hojas, no muestran deformaciones, así que parece efectivamente que el tema viene del aporte blueberry.

              Al final, parece que dejaré el SCROG para las congoneville's x thaic99haze, y puede que meta alguna más.

              Esta semana que entra os hago un reportaje fotográfico, que trasplanté hace dos días, y para entonces tienen que haber pegado un buen estirón.

              Las otras siguen de lujo, la western algo más lentilla...
              Coge el dinero y corre...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

                Sobre alimentación.
                Les he dado caña con rootjuice y extracto de algas biológico de House & Garden, y hace unos días pulvericé con el botecito que regalaban este mes en la cañamo, de naturcannabis, creo que se llama +resina el producto.
                No mido pH.
                Los sustratos han sido, compo sana universal para los primeros trasplantes, y para los siguientes he usado Kilomix de Atami. Para el próximo (el 3º de todas, excepto de la western y botafumeiros, que será el 2&#186, usaré mezclado el Kilomix con BatMix de House&Garden (me queda más de medio saco de este último, y medio del primero), y seguiré con el aporte del +resina, tanto foliar como en riego, y de estimuladores de crecimiento.
                Mientras no me sea imprescindible no empezaré a utilizar los abonos (en su mayoría Biobizz) con concentraciones altas de NPK... quizás un riego a la semana con biogrow... no les venga mal.

                Ahora me bajo a por pilas y os pongo unas instantáneas.
                Coge el dinero y corre...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

                  Actualizo, con fotos de la noche anterior:

                  Rosetta Stone:

                  Coge el dinero y corre...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

                    Mismo esqueje:

                    Coge el dinero y corre...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

                      Y esta la otra:




                      Coge el dinero y corre...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

                        Congo x Neville's Haze / Thai x C'99 x Haze, 3 fenos distintos, arrejuntaos:







                        Os presento a mi pie tambien.
                        Editado por última vez por TOX; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/797-tox en , 18:02:58.
                        Coge el dinero y corre...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

                          Western Winds, en su maceta de 11 litros, no muy gravemente revegetada, parece que está cogiendo fuerzas para lo que le espera.



                          Coge el dinero y corre...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

                            Botafumeiros, por ahora una decepción, aunque estén en macetas pequeñas, es porque van lentísimas, y tampoco quiero que se me pongan muy bestias así que...así están :

                            Coge el dinero y corre...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Botafumeiros y otras sativas, intento de seguimiento.

                              Termino la sesión con el superhíbrido de sativas (al que debería de buscarle un nombre...) para dejar esto bonito!!


                              Coge el dinero y corre...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X