Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior 09, Critical + y Power Plant

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Exterior 09, Critical + y Power Plant

    Wenas, comienza de nuevo el exterior, y este año hemos decidido crecer los esquejes antes en interior para luego sacarlos.
    Actualmente tenemos 6 critical de mr nice, y 2 power plant. Las critical aun estas en macetas de 11 litros, en breves les toca trasplante. Y las power estan en macetas de 51 litros.
    Aparte tenemos dos semillas de critical de dinafem en macetas de 0,5 litros, germinadas hace una semana y media aproximadamente. Gracias a dinafem por regalarlas con la revista.
    Llevan como siempre humus de lombriz.
    Os dejo unas fotos de hace un par de dias

    Saludos y buenos humos!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por HashPower; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/561-hashpower en , 14:20:02.
    "Como anarca tengo la firme determinaci

  • #2
    Respuesta: Exterior 09, Critical + y Power Plant

    ¡qué bueno! tío Hashpo ya va sacando sus bestias al aire libre...
    Qué cultivo terracero más guapo que te va a salir...
    Da gusto ver como te lo estás montando entre el interior y el exterior...
    Mucha suerte (y mucha envidia sana de poder poner en exterior uns buenas matas).
    Un abrazo Hashpowah!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Exterior 09, Critical + y Power Plant

      Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
      ¡qué bueno! tío Hashpo ya va sacando sus bestias al aire libre...
      Qué cultivo terracero más guapo que te va a salir...
      Da gusto ver como te lo estás montando entre el interior y el exterior...
      Mucha suerte (y mucha envidia sana de poder poner en exterior uns buenas matas).
      Un abrazo Hashpowah!!!
      Wenas perro, un gusto verte por aqui aver que tal va todo, por ahora no me puedo quejar... Ademas este año esta haciendo bastante mas calor, aver si sacamos buenas porritas

      Saludos crack!!
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Exterior 09, Critical + y Power Plant

        Woooou, critical mr nice, cuentame tio, ya la has probado......mmmmmm me da buen rollo esa no se porque, tiene pinta de ser wena para mantenerla unos cultivillos más.
        Ya me pasaré pa ver como te va en la terrazuki que mestaysdandounaenvidiaquetecagas.

        Salut.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Exterior 09, Critical + y Power Plant

          Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
          Woooou, critical mr nice, cuentame tio, ya la has probado......mmmmmm me da buen rollo esa no se porque, tiene pinta de ser wena para mantenerla unos cultivillos más.
          Ya me pasaré pa ver como te va en la terrazuki que mestaysdandounaenvidiaquetecagas.

          Salut.
          Wenas albert, gracias por pasarte no he probado aun la de mr nice, bueno si, he probado la del colega en hidro, pero prefiero probarla en bio para dar mi opinion.
          La que si probe es la critical de dinafem y esta rica rica, muy resinosa y ademas de produccion bastante bien, aver la de mr nice, espero que sea aun mejor
          Si que la vamos a mantener, tenemos seis esquejes en macetillas pequeñas y de esos sacaremos unos cuantos más para otro culti
          Esta tarde aver si tengo un rato y pongo unas fotillos.

          Saludos
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Exterior 09, Critical + y Power Plant

            Pue si que tienen buena pinta tio, a ver como evoluciona el temita :P
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Exterior 09, Critical + y Power Plant

              joder que grandes las tiene ya vaya bicharracos te van a salir me parece q van a ser unas firmes candidatas al concurso de abetos que hay preparado

              Comentario

              Trabajando...
              X