buenas pues aqui os presento el cultivo de exterior de este año a medias con un compa 
decir que este sera mi primer exterior en serio pues ya tube 2 intentos antes de empezare con el indor pero por cafre y no tener internet para informarme fue un desastre
asi que seguro me surgiran muchas dudas pues en el indor no salen matas tan grandes jajajajaa(eso espero
)
el cultivo se hara en un atico viejo de mi colega que estamos arreglando para que lo pueda disfrutar pues antes estaba cerrado y bastante viejo ,ya irei viendo como va la cosa (del arreglo jajaja)
el sustrato empleado pues la mezcla que me dijo chef que me parecio buena y es esta
Tierra...60 % compo sana, 15% hummus de lombriz, 15% coco, 5% arlita, 5% perlita.
geneticas pues como no la lie y no las tengo identificadas todas
pero casi todas si
1 critical bilbo que esta revegetando
3 g-13
2 balck yack
1 big bang (creo)
1 moby dick (creo) estas ultimas no se cual es cual ya veremos
os dejo unas fotos del arranque

1 foto las nenas de viaje hacia su emplazamiento definitivo
2 foto instalando un mallazo para las miradas indiscretas
3 foto la mezcla
4 foto las nenas un poco resguardadas asta que se aclimaten
saludos y suerte con las nenas
decir que este sera mi primer exterior en serio pues ya tube 2 intentos antes de empezare con el indor pero por cafre y no tener internet para informarme fue un desastre
asi que seguro me surgiran muchas dudas pues en el indor no salen matas tan grandes jajajajaa(eso espero
)el cultivo se hara en un atico viejo de mi colega que estamos arreglando para que lo pueda disfrutar pues antes estaba cerrado y bastante viejo ,ya irei viendo como va la cosa (del arreglo jajaja)
el sustrato empleado pues la mezcla que me dijo chef que me parecio buena y es esta
Tierra...60 % compo sana, 15% hummus de lombriz, 15% coco, 5% arlita, 5% perlita.
geneticas pues como no la lie y no las tengo identificadas todas
pero casi todas si 1 critical bilbo que esta revegetando
3 g-13
2 balck yack
1 big bang (creo)
1 moby dick (creo) estas ultimas no se cual es cual ya veremos
os dejo unas fotos del arranque
1 foto las nenas de viaje hacia su emplazamiento definitivo
2 foto instalando un mallazo para las miradas indiscretas

3 foto la mezcla
4 foto las nenas un poco resguardadas asta que se aclimaten
saludos y suerte con las nenas