Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

exterior 2009 by astun&choche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    exterior 2009 by astun&choche

    buenas pues aqui os presento el cultivo de exterior de este año a medias con un compa
    decir que este sera mi primer exterior en serio pues ya tube 2 intentos antes de empezare con el indor pero por cafre y no tener internet para informarme fue un desastre asi que seguro me surgiran muchas dudas pues en el indor no salen matas tan grandes jajajajaa(eso espero )
    el cultivo se hara en un atico viejo de mi colega que estamos arreglando para que lo pueda disfrutar pues antes estaba cerrado y bastante viejo ,ya irei viendo como va la cosa (del arreglo jajaja)

    el sustrato empleado pues la mezcla que me dijo chef que me parecio buena y es esta
    Tierra...60 % compo sana, 15% hummus de lombriz, 15% coco, 5% arlita, 5% perlita.

    geneticas pues como no la lie y no las tengo identificadas todas pero casi todas si
    1 critical bilbo que esta revegetando
    3 g-13
    2 balck yack
    1 big bang (creo)
    1 moby dick (creo) estas ultimas no se cual es cual ya veremos

    os dejo unas fotos del arranque
    1 foto las nenas de viaje hacia su emplazamiento definitivo
    2 foto instalando un mallazo para las miradas indiscretas
    3 foto la mezcla
    4 foto las nenas un poco resguardadas asta que se aclimaten

    saludos y suerte con las nenas
    Archivos Adjuntos
    sigpic

  • #2
    Respuesta: exterior 2009 by astun&choche

    HOLA!! Ya habeis empezado con exterior, mooooola. Esa terraza pinta muy bien. Me permito comentarte, (desde mis limitados conocimientos), que los trasplantes en exterior son un poco traumaticos para ellas y puede que tarden unos días en empezar a tirar, pero eso no será problema. Y que en exterior el color verde que tienen no es tan fuerte como en el interior, son un poco más palidas, no te vayas a rallar con eso.

    Me kedo por aquí, a ver como prosperan.
    Ánimo! a la tercera vá la vencida!

    SALU2!!
    Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: exterior 2009 by astun&choche

      joselito que tal hombre pues todos los consejos son bien recibidos el saber no ocupa lugar
      con lo del color ya me la estas liando jajajajjajajaj uqe en el indor tienen un color de pm
      de todas formas esto para mi es como cuando empece con el indor un nuevo reto jajaja y para el choche (el dueño de la terraza) es empezar a fumar lo que cultiva sin tener que pillar lo que te dan por ahi jajajjaa se va a dejar una terracita guapa jajaja

      saludos
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: exterior 2009 by astun&choche

        ese cultivo ay chato....como nos vamos aponer

        Comentario


        • #5
          Respuesta: exterior 2009 by astun&choche

          yeaaaaaaaaaaaa jajajaja bueno pues el tal chochenawer jajajaja joder con el nick es mi compa el dueño del atico
          por cierto que te queda de agua en la garrafa que te deje?? si queda poca hechasela a las nenas y llenala ya dejala destapada eeee que tiene que evaporarse el cloro asi el sabado le damos un buen riego ya para que empape bien toda la maceta

          saludos y mira que te dice este
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: exterior 2009 by astun&choche

            Que noooo, tiiiiio! Que te lo digo paŽ que no te ralles!! Que en exterior, su color será un poco más claro y ya está. Igual de sanas, nada más.

            SALUUUDOS TIOS!!
            Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: exterior 2009 by astun&choche

              las nenas estan perfectas...no se si sera la hierva pero las eh visto mas grandes...jejejjeje el sabado seguro tenemos agua esta noxe lleno la garrafa y la subo por si el sabado fallara mi primo pero no creo!!ma dixo ke tiene ya el material!!te veo y hablamos!!el nick es de to la vida by choche y lo ke aga falta!!chato!!
              Editado por última vez por chochenawer; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1301-chochenawer en , 13:04:16.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: exterior 2009 by astun&choche

                Chato co mo todo vaya para lante vaya selva te vas a montar en el atico
                jajajajajajajajajajaja.

                Aki taremos echandole un hojillo a las sobrinas,jajajajajajajajajajajaja.


                Un saludito y buenos humos
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: exterior 2009 by astun&choche

                  muy wenas chato!!
                  las nenas estan felizes!!
                  el tema del agua esta solucionado...a falta del deposito!!
                  esta mañana eh pintado la terraza ahora pareze otra kosa..ah falta de rematar,los mastiles y kolocar el mallazo!!

                  esta semana espero dejarlo todo listo para ir llenando el jardin!!lla aclimatazion esta siendo muy buena,me causa muy buenas sensaciones..aki van unas fotitos chato!!
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: exterior 2009 by astun&choche

                    chocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjaja valla currito os habeis pegado aunke ya veo que os habeis dado un poquito de agua por lo alto jajajajjaja
                    a ver si esta semana puedo acercarme para hecharles un ojo y vemos si podamos algo ya o que jajajajaja y las sacamos ya al solecito

                    saludos y este de critical a tu salud
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: exterior 2009 by astun&choche

                      Wenas señores y feliz cultivo, me dejo caer por aki para echar un vistazo de vez en cuando y para comentar alguna cosilla, si es bien recibida claro.

                      Comentaros que yo hace unos años también plantaba como vosotros en una terraza parecida y deje de hacerlo por los ladronzuelos del barrio que no les importa saltar por las azoteas de los bloques para chorizarte unos esquejes apenas empezando a florar..... asi que mi comentario va por ahí, que tengais mucho cuidao con la vecindad y los lagartos choriceros, que dá mucha rabia os lo aseguro, luego te tiras una buena temporada mirando mal a medio barrio.

                      También deciros que ese suelo de rasilla catalana se calienta mucho en las horas centrales del día, creo que seria bueno levantarlas con algún material que sea lo más aislante posible del suelo unos 5 o 10 cm, además intentaría pintar de blanco el exterior de esas macetas, dos cosillas para evitar en lo posible que se os cuezan las raíces.

                      Por lo demás todo perfecto, un lujo la terracika si esta al lado de casa.

                      Salu2.
                      Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 01:54:13. Razón: briconsenjo...


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: exterior 2009 by astun&choche

                        Hola señores! Esas plantas pintan bien, se nota como empizan a tirar!

                        Estoy muy de acuerdo con los consejos de Albert, yo he forrado unas macetas con papel blanco, pues a mediodia, poniendo la mano sobre la tierra... es que casi notaba el vapor.

                        Y tambien en lo otro que comenta. Poned el mallazo....PERO YA!! Y sed muy discretos cuando regeis, manipuleis, etc.. No quiero ser pajaro de mal agüero, pero los robos están a la orden del día. A mi me robaron el año pasado y me a condicionado bastante, aunque no me he rendido. Tened cuidado para llegar a buen puerto.

                        Por aquí nos vemos, salu2!!
                        Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: exterior 2009 by astun&choche

                          chato!!esto va cojiendo color!!ijijiji
                          fuma ganja por la mañana...fuma ganja toda la semana...
                          en mi barrio nunka falta la marihuna!!jajajaja!!
                          stoy un pokito emparanoyado kon el vecindario...pero kon charla eh intimidacion...creo ke mi parahoia menguara!!ijijiji
                          como me pongo de verde!!
                          aki os dejo mis resultados!!
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X