Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

    Hola! Aquí empiezo el seguimiento de mis matas, viendo lo alto que es el nivel aqui, no creo que pueda aportaros mucho, pero vosotros a mi seguro que si. Así que no os corteis en aconsejarme y opinar.

    Bueno, pues mis plantas son Monster, Missing y African Free; Feminizadas de Eva Seeds. Las puse a germinar el 25 de Abril, en servilletas humedas y en 2 días estaban listas para sembrar. Las puse en tiestos de 0,25L, en exterior, pero por el mal tiempo, el 10 de Abril decidí ponerlas dentro de casa, con una lampara de 400W, despues de trasplantarlas a tiestos de 1L, con tierra All Mix. Asi han estado hasta el 2 de Mayo, fecha en la que las volví a trasplantar, ésta vez a tiestos de 15L (aprox.), con tierra All Mix y Compo Universal, mezclada mitad y mitad.

    Las Roadrunner (de Dinafem), tambien feminizadas, las puse a germinar el 9 de Abril. Germinaron en 3 días y las puse en tiestos de + ó - 5L. con tierra All Mix y Compo, mezclada 50/50 y bajo el mismo foco con las demás.

    El 2 de Mayo, despues de trasplantar las de Eva, las saque todas al exterior, no sin antes poner en el suelo una capa de sal gorda para que no se acerquen babosas ni caracoles (en mi "jardin" hay plagas de todos los tipos y colores.... aunque la que más me preocupa es la plaga de amigos de lo ajeno).
    Y nada, de momento creo que van bien, aunque las Roadrunner se están espigando y una African me ha salido un poco deforme y con dos puntas, pero las veo todas bastante sanas.

    Y ya no me enrollo más, ahí van unas fotos.
    Saludos y gracias a todos de antemano!!
    Archivos Adjuntos
    Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

  • #2
    Respuesta: Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

    Hola joselito,
    A ver como te queda ese jardín. Por ahora veo que va viento en popa.
    Nunca probé a cultivar plantas de eva seeds, a ver como se comportan.
    Bueno, y me iré pasando por aquí para ver que se cuece!!!
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

      Hola Perro! Yo es la primera vez que las cultivo, éste año quería probar algo de bancos españoles, (y tambien algo + economico, por que no decirlo), y de momento van bien, ya veremos como acaba la fiesta.
      Gracias por tu visita, saludos!!
      Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

        Estooo.. las semillas de Eva Seeds, las puse a germinar el 25 de Marzo, no de Abril.

        Fallo mío, pido disculpas.
        Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

          Hola! Pues nada, que las plantas van creciendo con ganas y sin incidencias. El trasplante les ha sentado bien, y el tiempo está siendo propicio. Las roadrunner ya han empezado a florar...rapidas, rapidas.
          Si, señor.

          Saludos a todos!!
          Archivos Adjuntos
          Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

            buenas joselito african fre ummmmm que buenos recuerdos fue la genetica con la que empece mi andadura de interior bua que buenos recuerdos por aki me kedo a ver como anda en el esterior vas a flipar yo le di unos eskeje a un colega que lo puso en 25L y no veas lo que produjo jajajajaja buf achabo el monstruo que salio 1,20 desde el suelo 450gr en seco bien podada y abierta para que le de bien el solecito y a disfrutar de verla florecer

            saludos
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

              me kedo por aki a ver esa monster,tengo un eskejillo aki pero aun no lo he catado ni visto florar,veamos la tuya,saludos
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

                Hoooola!

                ygdrasyl : Eeeso quedate por aquí que nos lo pasaremos bien. Las próximas fotos, las intento poner de las plantas separadas y con el nombre para que sepais cual es cada una. Ya me dirás que tal vá tu esqueje, que me interesa.

                astun : Hoooombre, por fin alguien que la/s ha cultivado!! Cueeentáme! que solo sé lo que dice el banco. Ya veo que te gustó, ¿con qué la abonaste?, y eso de podar? como lo haces? Yo nunca he podado, solo les voy quitando las hojas viejas. 450Gr? Eso como lo pesas? los cogollos límpios? Cuenta, cuenta por favor!!

                Saludos!!
                Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

                  buenas joselito pues veras ayer llame a mi colega para buscar datos fiables desde la fuente jajajaja que yo solo las cultive en indor y me conto que la maceta era de 50L (me parecian poco 25 por eso lo llame) bueno lo de las podas es sencillo tienes que ir podando los brotes a la altura de los brotes siguientes hacia abajo y de esa rama saldran 2 brotes la dejas unos 10 dias +- y vuelves a podar los brotes nuevos y asi tendras 4 brotes no se si me explico bien luego si puedo edito y te pongo unas fotos que tengo por ahi pero no encuentro ahora jajajaja y vas cogiendo los brotes que tienes y los vas abriendo con cuerdas y algo de peso piedras etc para que les de bien el solecito
                  por cierto si la vas a podar te agradeceria me mandaras unos eskejes para volverla a tener en mi indor con lo que se ahora seguro disfrutaria cultivandola jajajaja

                  respecto al peso fueron 400gr altos pero no a sabido decirme no se acuerda (que raro jajaja) despues de sacarlos del secadero y manicurados
                  el sabor pues lo que me viene a la cabeza es un sabor citrico como a limon y eso si un pegada contundente jajaja si te pasas te lo pierdes mira yo me hago una L antes de irme a la cama pues de la african es el unico que me e dejado a medias por no poder ni pestañear jajaja ahora me rio pero bufff alguna vez me e tenido que apoyar en la pared del pasillo por que me iva al suelo jajajajja bueno te dejo de dar la vara que me pongo y no paro
                  esperando las fotos estoy que en las anteriores no la reconozco
                  saludos
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

                    Hola astun!! GRACIAS MIL!!
                    Yo tampoco sé si te explicas bien, pero creo que lo he entendido. De African tengo tres, así que por lo menos en una lo probaré. De todas formas ver esas fotos me iría bien (si las encuentras, si no no pasa nada).
                    Si rinden como dices, ( y si yo soy capaz), me voy a enterrar en cogollos; en el 2010 que no cuenten conmigo...miedo me dá.

                    Ahora mismo les voy a hacer unas fotos decentes para que veas como están, hay una muy curiosa; ya me dirás qué te parece.

                    Y no tengo ni puta idea de como se envian esquejes, ni de como prepararlos, pero tu explícame como se hace y cuenta con ellos.

                    Hasta ahora!!
                    Archivos Adjuntos
                    Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

                      Hola de nuevo!
                      Astun,éstas son dos African, la tercera está en una jardinera Hobby Plant, como lo ves?

                      Salu2!!
                      Archivos Adjuntos
                      Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

                        Hola ygdrasyl: lo prometido es deuda; dos de mis tres Monster, la tercera, tambien en la jardinera. Crecen todas que lo flipas. Aquí nos vemos!!

                        Salud!
                        Archivos Adjuntos
                        Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

                          buenas joselito pues las veo de lujo y creo ya deberias ir podando para que salgan mas puntas ,aunke todo esto te lo digo desde la ignorancia del cultivo en exterior que yo siempre e culrivado en interior bueno intente 2 veces en la terraza y se jodio to el invento por patan que fui jajajaja ahora va la vencida y este año are mi primer exterior con un colega que tiene un terrazon del copon jajajaja con unos años de cultivo en la mochila espero sacar buena cosecha para poder experimentar en el indor sin problemas de quedarme limpio

                          saludos y suerte
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

                            Wenas! astun, Que bueno, a mí me ha pasado justo al revés. Se me dá mejor el exterior que el interior. Cuando lo he intentado, sin fracasar, he tenido más pena que gloria. Tambien que yo hago el in con la politica del out, (monto, cultivo, cosecho y desmonto; no lo hago continuo), y por lo mismo la cagué: las dejé demasiado tiempo en crecimiento, no podé...en fin. De todas formas me he puesto las pilas y éste año voy a hilar más fino y pienso mejorar con mis matas de exterior, y en cuanto llegue el frio, volver a montar el indoor, eso sí teniendo en cuenta que son cosas distintas. De ahí, que con las podas voy probar de hacer esquejes, para ir aprendiendo,( ya me he informado de como se hacen y tengo casi todo lo que necesito), aunque no sé que haré con ellos, así que si me dices como se envían, te mando alguno de African para tu exterior.

                            Wué... valla rollo he soltao. Bueno mis matas van todas bien, pronto pongo otra tanda de fotillos.

                            Saludos y gracias a todos por pasaros!!
                            Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento Monster, Missing, African Free y Roadrunner.

                              buenas joselito pues lo de mandar eskejes es bien facil
                              los cortas y los pones en un vaso con agua, cojes una botella de agua de 0,5L la cortas por la mitad(en horizontal eeee jajaja) cojes papel de cocina y lo empapas con agua ,enbuelves los tallos con trozos del papel de cocina,cojes papel de albal y envuelves el trozo que as puesto con el papel de cocina y los metes en la botella ,cierras con cinta aislante o flixo lo que sea para que la botella quede cerrada, metes la botella en una cajita pequeña y a correos ,lo mandas urgente y a los 2-3 dias estan en su nuevo hogar te pondria alguna foto pero no la encuentro jajajjaja
                              yo te mandaria algo pero e sacado mis madres al exterior y mientras puedo podarlas y enviartelos ya sera tarde para el exterior ,pero si quieres algo pa cuando empieces el ndor na mas tienes que gritarrrrrrrrr jajajja

                              saludos
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X