Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No lo habia visto antes!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    No lo habia visto antes!!!

    Hola a todos, como algunos/as ya sabeis este verano plante unas white dwarf para probar esta variedad. Una la polinice para sacar semillas y no tener que gastarme 40 pavos la proxima vez que quiera plantar. Bueno el otro dia coseche y he sacado unas 38 semillas (polinice solo 2 cogollitos) el tema es que mientras iba buscando las semillas y sacandolas del cogollo encontre 1 que estaba GERMINANDO EN EL COGOLLO!!!, asi que la saque y ahora la tengo en algodon.

    ¿Habiais visto esto antes? ¿A que se puede deber esto si la planta ni se a mojado?

  • #2
    Re: No lo habia visto antes!!!

    pues puede ser que si,digo yo
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: No lo habia visto antes!!!

      realmente curioso..

      podría a que se debiera a que las semis estaban ya muy maduras y el cogollo tenía humedad.. pa sino es así es dificil de explicar.. ya que las semis para que germinen correctamente necesitan de un periodo de reposo

      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: No lo habia visto antes!!!

        Pues eso tenia entendido yo, el tema es que no le hice ninguna foto La plantita estaba en un balcon pero tapado por lo que no se ha mojado con las lluvias, a no ser que fuera humedad de algun dia que hemos tenido algo de niebla?? en fin de todas maneras estoy contento porque ahora tengo un monton de semillas y encima 1 germinando que la plantare y para diciembre principios de enero a cortar!!!

        Bueno y respecto al experimento que realice polinizando una KALI MIST con WHITE DWARF autofloreciente, ya tengo resultados, un monton de semillas de un cruce totalmente nuevo!! ahora solo falta probar esas semillas. ¿ estaria alguien interesado en plantar un par de semillitas de estas, ahora, para hacer un seguimiento conjunto ?

        Comentario


        • #5
          Re: No lo habia visto antes!!!

          yo creo q esa semilla ha salido a la madre q como es autofloreciente, pues ha sido muy rápida... lo siento, lo siento no he podido evitar la bromita...

          pues encantada de hacer un seguimiento pero no puedo porq planto en exterior genius ....

          es extraño pero bueno la naturaleza a veces te da este tipo de sorpresas, q nos indica q esta muy por encima de nosotros pobres y mediocres humanos...

          estoy deseando ver tus seguimiento para ver que sale de ese experimento... suerte compi!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: No lo habia visto antes!!!

            Hey Bastarda, que yo tambien planto en exterior, mi idea es hacer el cultivo de invierno con estas semillas por 2 motivos, el primero es que si conservan el poder de autofloracion en dos o tres meses las tenemos para cortar y el segundo es que si no lo conservan pues nada, ya tienes unas plantis pa cuidar en invierno. ::) ::)

            Comentario


            • #7
              Re: No lo habia visto antes!!!

              Si,yo he visto unos cuantos casos de eso que te a pasado ati,
              Suerte con las white dwarf

              PD:ami me interesa esa variedad,si tas dispuesto a intercambiar o algo mandame un mp :).
              Saludos
              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

              Comentario


              • #8
                Re: No lo habia visto antes!!!

                pues es raro porque si no voy mal las semillas necesitan al menos 6 meses para poderlas germinar, 6 meses me refiero desde que se recojen , me parece que lo lei en la revista cañamo , pero no estoy del todo seguro, lo busco y lo confirmo..

                Comentario


                • #9
                  Re: No lo habia visto antes!!!

                  yo nunca lo he visto,es prematura
                  Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                  http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: No lo habia visto antes!!!

                    tened en cuenta que las genéticas auto florecientes como la white dwarf son una mutación, que como interesaba se ha seleccionado de forma artificial para que continúe, lo normal es que la planta entre en fase de floración debido a una hormonas que se producen cuando la planta tiene 12 horas de oscuridad, no porque si, eso es una casualidad genetica, que por suerte alguien decidío mantener viva y estabilizar.

                    lo de que germine sola puede ser algo normal si se trata de un caso aislado, ya que los seis meses que necesitan las semillas para estar listas son una proteccion genetica para que las semillas no germinen hasta que haya pasado el invierno, ya que si germinaran cuando caen al suelo germinarian en septiembre y tendrian que pasar el invierno las pobres pequeñinas, en la naturaleza se producen mutaciones, esa semilla hubiera germinado en septiembre y hubiera muerto de frio en el invierno.

                    perdon por el rollo, lo que venia a decir es que igual que cogollan solas te puedes esperar cualquier otra cosa.

                    Saludos!!
                    ....se

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: No lo habia visto antes!!!

                      yo nunca lo he visto en marihuana pero si lo he visto una vez en un limon cuando lo pille del cajon del frigo esta un poko raro como abultado por un lado pero no le di importancia y cuando le pegue el tajo con el cuxillo cual fue mi sorpresa al ver que una de las semillas abia germinado pero tela aprox unos 2 cm dentro del limon con el acido que tiene que aver ahi dentro mmmmmmmm lo flipe pero la naturaleza es asi de sorprendente no ahi que darle vueltas
                      "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: No lo habia visto antes!!!

                        ei pues si que es exatra&#241;o, pero como dicen no es nada extraterrestre, digamos que esa semillas naci&#243; desorientada y en la naturaleza ubiese muert y santas pasquas ejeje

                        ei si quieres cederme unas semillitas del cruce ese por mi encantado, aunque el problema es que en invierno no podremos apreciar si mantienen o no la autofloraci&#243;n pues iwalmente floraran ya que estan en fotoperiodo de floraci&#243;n.
                        saludos ya dir&#225;s algo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: No lo habia visto antes!!!

                          La diferencia es que si plantas una auto floreciente en invierno no tardará tantos días hasta el sexado como una planta normal, la cual necesita mucho mas tiempo para estar lista para la floración.

                          De todas formas, yo planté en mi balcón el invierno pasado para ver si hacía una ultima cosecha y con el frío (aquí en valencia tampoco hace mucho) las plantas se quedaban como encogidas y no tiraban.

                          Saludoxxx.
                          ....se

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: No lo habia visto antes!!!

                            hola genius yo nunca lo habia visto pero como dice bastarda es la naturaleza un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: No lo habia visto antes!!!

                              Yo he visto eso pero con giberelinas, tal vez las auttoflorecientes tengan mas que otras pero asi sin nada quimico es curioso, la humedad es la del riego, las semillas absorben mas humedad que las hojas porque si se seca que se seque la planta y no la semilla, tal vez regaste mucho pero es muy curioso.

                              Semillas ahora no es la mejor epoca para plantar pero me alegro que alguien haga un cruce que vale la pena, autos con sativorras.
                              Spam no permitido

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X