Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C+ Dinafen en el exterior gallego

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    C+ Dinafen en el exterior gallego

    Hola a tod@s!

    Lo prometido es de deuda así que, abro un post para el seguimiento de la evolución de las semillas de Dinafen bajo el clima gallego . Aprovecho para agradecer públicamente que me hayan regalado las semillas tanto a los administradores del foro como a la propia casa Dinafen.

    El cultivo se realizará en la finca de unos colegas por lo que, serán ellos los que cuiden realmente de las plantas aunque, yo les visite semanalmente para prestarles mi ayuda, si fuera preciso y recopilar las fotos para el segumiento.

    Bueno, habíamos puesto sobre unas 30 semillas a germinar contando con la posibilidad de que alguna no germinara. Nos hemos pasado de previsores! .... de las 30 semillas han salido 25 plantulitas.

    También hemos puesto a germinar semillas del año pasado regaladas por Specialk ... que también han germinado! .... así que, mis colegas han tomado la decisión de buscarles nuevos papis para no quedarse con tanta niña, tarea que ha resultado fácil

    Una vez germinadas las semillas se pasaron a unos semilleros a finales de marzo, a los 2 días todas las plantulitas habían nacido. Actualmente las máximas rondan los 16º y las mínimas los 9º y la humedad relativa es alta, llueve intermitentemente. Como vereis, las plantulitas están reguardadas de la lluvia en el alféizar de la ventana. Os dejo fotos de su 1ª semana de vida y de la 2ª
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: C+ Dinafen en el exterior gallego

    Más fotillas
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: C+ Dinafen en el exterior gallego

      Otra remesa!
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 15:43:14.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: C+ Dinafen en el exterior gallego

        y alguna más!
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: C+ Dinafen en el exterior gallego

          Bueno, una más .... saludos a tod@s
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: C+ Dinafen en el exterior gallego

            hey hermano, cuantas plantitas tienes, bien ahiiiii, para adelante con el autocultivoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
            PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
            INHALO HUMO DE CONCIENCIA
            Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
            Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

            Comentario


            • #7
              Respuesta: C+ Dinafen en el exterior gallego

              Wenas Juanita, me apalanco por aqui que las critical me encantan ya veras como os vais a poner cuando cosecheis las vais a poner en macetas??
              Suerte y saludos
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • #8
                Respuesta: C+ Dinafen en el exterior gallego

                Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                las vais a poner en macetas??
                Hola chicos, gracias por pasaros

                Se hará una selección de las plantas, algunas serán las elegidas que se trasplantarán a tierra madre, otras serán cultivadas en macetas y algunas pasarán a florar a indoor. Bueno, a ver si el tiempo acompaña . Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: C+ Dinafen en el exterior gallego

                  Weoeoeoe....oooeeee.....ooeeeee......Vaya por fin te vas a dedicar de pleno al exterior, aunque eso si que las cuiden otros, jejejeje, no esta mal la iniciativa, yo había pensado algo así pero la gente no se decide, huy que si viene la suegra a comer los fines de semana, huy que tengo dos perros y un gato y se las comen, huy que se van a ver desde la calle y lo mismo nos saltan a robar, vamos cualquier excusa es wena, pero luego fumar si les gusta, si.
                  Me acuerdo cuando comentabas sobre los cogollakos del invernadero, pues ahora vas a tener otra oportunidad más de experimentarlo, veo que cada año te gusta más, habeis germinado bastante pronto, espero ver wenas colas por ahí dentro de unos meses.

                  Solo oigo weno de las C+, tendre que catarla algún día.

                  Respecto a Dinafem y sus semis de "baja germinación" decir que el vigor y el bajo % de muertes es muy positivo en comparación con otros bancos de alto prestigio mundial, doy fé de ello.
                  Espero que tengais suerte con el clima y las plagas, que todo vaya bien, por aqui pasaré para verlo.
                  Saludotes.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: C+ Dinafen en el exterior gallego

                    Animo Juanita ya veras como sale algo bueno de ahi...yo el año pasado puse un par de C+ en out y este año repito...son bastante tempraneras y sacaron cogollos bien prietos para el poco sol ke les da en mi finca

                    Salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: C+ Dinafen en el exterior gallego

                      Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                      Weoeoeoe....oooeeee.....ooeeeee......Vaya por fin te vas a dedicar de pleno al exterior, aunque eso si que las cuiden otros, jejejeje, no esta mal la iniciativa
                      ..... nooooo .... lo cierto es que mis colegas plantan para ellos y, yo voy a gorronearles cuando no tengo ..... pero sigo con mis cultivos de indoor aunque no me anime a hacer seguimientos.

                      Hooombre .... hay que reconocer que los cogollos de exterior son otra cosa, sobretodo cuando la planta va en tierra madre. Así que, si este año el tiempo acompaña y, en base a lo que comenta Specialk, podríamos disfrutar de unas buenas plantas .... ojalá!

                      Pues na! gracias a los dos por pasaros y por vuestros comentarios. Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: C+ Dinafen en el exterior gallego

                        Vaya, habeis tenido suerte con las semillas, a mi solo me han germinao 4 de 13, y dos han salido deformes xD

                        Aun asi, gracias a Dinafem por su colaboracion, y como no a los foreros que organizan todo esto.

                        Animo con ese cultivo juanita, veras que ricas te salen^^

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: C+ Dinafen en el exterior gallego

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          ..... nooooo .... lo cierto es que mis colegas plantan para ellos y, yo voy a gorronearles cuando no tengo ..... pero sigo con mis cultivos de indoor aunque no me anime a hacer seguimientos.
                          Vaya ahora resulta que vas a gorrearles, tu si que sabes juanita, ellos la producción y tu la calidad en genes.... un buen binomio.

                          Oyes y es verdad que me he fijado que faltan usuarios animados a realizar seguimientos en indoor, tu entre ellos, vaya ahora que me ha dado a mi resulta que a vosotros ya os aburre.... mmmmmm pues no ehhhh, que se te echa en falta por los sitios, asi que ahora cuelga de vez en cuando alguna fotillo en este segui, no nos dejes de lado eh¡¡¡¡¡



                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: C+ Dinafen en el exterior gallego

                            no.sera por ganas.
                            DESDE ALASKA.......

                            EN SUBMARIANO...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: C+ Dinafen en el exterior gallego

                              Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                              Oyes y es verdad que me he fijado que faltan usuarios animados a realizar seguimientos en indoor, tu entre ellos ...

                              Hooooombre! cierto es que llevo una temporada desanimada, si .... y es que, no doy quitado la araña de mis indoors y claro, un cultivo con araña no es digno de mostrarse

                              Pero bueno, como le comentaba a 7 Rayos en su post mi intención es apagar los indoors, limpiar y desinfectar todo, extractores e intractores incluidos y, luego, pasaré al indoor unas cuantas critical + de las que están cultivando en exterior mis colegas para darles la última parte del crecimiento y pasarlas a floración. Ojalá resulte! que ya tengo ganas de ver unos hermosos cogollos en mi indoor.

                              Buuuuueno .... tengo una nueva remesa de fotillas .... se nota que han tardado más de lo debido en realizar el trasplante de las plantitas pero, no me extraña! ... poniéndome en su lugar, a mí también me daría vagancia trasplantar tanta plantita
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X