Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la cosecha exterior a la basura?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    la cosecha exterior a la basura?

    La cosecha extrior a la basura?
    Esa es la pregunta que nos trae de cabeza ultimamente... Que hacemos con el moho blanco, si las plantas ya estan listas para fumar?
    El otro dia estuve hablando con Sioux y me comento que se puede hacer hachis con las plantas llenas de oidio, porque las esporas no quedan retenidas en el iceolater al ser muy pequeñas, o porque quedaria pegado a la marihuana....
    pero no se que pensar!!
    quiza con vuestra ayuda tengamos halgo descente para fumar....
    a ver si os cuelgo unas fotos para que veais el desastre!!

    salud y gracias de antemano!

  • #2
    Re: la cosecha exterior a la basura?

    haz caso al indio, un sabio en esto ... bueno ademas iwana tab dijo q si, vamos q si lees tan interesante discusión creo que los argumentos te pueden convencer...

    cuelga fotitos, igual no es tan grave...

    yo el otro dia me enteré q el oidio en jerez venia de la uva... y comos os imaginaréis, en jerez lo q no hace faltan son mas viñedos precisamnete...

    Comentario


    • #3
      Re: la cosecha exterior a la basura?

      os cuelgo una foto a ver si lo veis mas claro...
      salud
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: la cosecha exterior a la basura?

        pues si no me falla la vista tienes el cogollo bastante afectado no?
        eso pa fumar es bastante chungo, así de primeras la unica solución que le veo es sacar hachís de esa planta, las esporas eran de hasta 30 micras miré, mientras la malla no sea de menos de 30 micras(no he visto ninguna) no hay problema.

        otra opción es pulverizar sobre los cogollos secos, pero puede dejar sabor, le comenté en el otro post un producto que me fue bastante bien para quitar el oidio, probé de hecharlo sobre unos cogollos ya secos que estabn llenos, los dejó limpios, haber si la mpruebo y miro si dejó sabor, pero el producto es biologico y no toxico aunque lo bebamos

        Comentario


        • #5
          Re: la cosecha exterior a la basura?

          ¿Dónde está el moho?

          Comentario


          • #6
            Re: la cosecha exterior a la basura?

            yo en eso foto no veo moho,no digo que no tenga,pero ahi no se ve
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: la cosecha exterior a la basura?

              Mi experiencia con el moho blanco me dice que no es fácil de distinguir en una visuada rápida .... por eso tal vez en la foto sea aún más difícil .... yo he visto moho blanco en alguna planta de exterior de mis colegas y, a primera vista, parecía que los cogollos estaban como super resinados pero tenían un aspecto raro, mientras que observando ya más atentamente llegas a la conclusión de que, lo que estás viendo no son tricomas.

              En este caso, la producción general no ha sido mala, así que les he dicho que desestimaran todos los cogollos infectados.

              Suerte! saludos

              Comentario


              • #8
                Re: la cosecha exterior a la basura?

                es cierto q el oidio se puede confundir con muchas cosas, con resina, con algun producto q hayas pulverizado como el BT...

                pero yo creo q en la foto se ve oidio porque veo el cogollo demasiado blanco para estar seco ya... asi es como lo he distinguido yo, igual es un error, del que iwana nos puede sacar, ya que para su desgracia es un experto en oidio...

                lei el otro dia en la marihuana.com, a elbiologo, comentar q el si se fumaria un cogollo afectado por el oidio, en la medida en q la afectación al cogollo era superficial, a diferencia de otros hongos como la botrytis q afectaba desde el corazon del cogollo. El comentaba q se debia desechar la parte de arriba, es decir la afectada por el oidio, y fumar el resto...

                yo imagino q la tesis puede ser útil, si lo que quieres es fumar marihuana como se hace normalmente, sin embargo ,a opcion del icelator q propone sioux, creo q es mejor ya que desperdicias menos cogollos.... bueno es creo yo...

                Comentario


                • #9
                  Re: la cosecha exterior a la basura?

                  Si, si. Pues tenenoms las planats llenas de un polvillo blanco que empezo en las hojas y que ha llegado a la mayoria de cogollos, aunque espero que sea superficialmente.
                  hemos calculado que tenemos como 2 kilos de yerba y que mas de la mitad està afectado... por esto nuestra desesperacion.
                  Porque es muy chungo para la salud fumar-se el oidio?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: la cosecha exterior a la basura?

                    bones zikus

                    quitando las partes de las hojitas mas afectadas yo he fumado cosas así como el cogollo de la foto.. .. y sigo vivo y coleando sin notar nada raro

                    los cogollos que me enseñó el rit-xie estaban mucho peores del de la foto.. si teneis mucha así de mal, la putada es que manicurarla y dejarla sin ksi nada de moho es un kurro pero es por una buena causa , y los restillos de la gran manicura pueden ir a la caja para hacer hash igualmente

                    sino, la teoria del ice-o-lator toma fuerza.. yo tengo como ya sabes una cajita donde voy tirando los cogollos que veo mas afectados.. y esto, aunque he fumado alguno para ver si notaba algo raro y no he notado nada extremadamente preocupante, aún así creo que irán para el ice-o-lator..

                    salut tronk
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: la cosecha exterior a la basura?

                      Originalmente publicado por zikus
                      Si, si. Pues tenenoms las planats llenas de un polvillo blanco que empezo en las hojas y que ha llegado a la mayoria de cogollos, aunque espero que sea superficialmente.
                      hemos calculado que tenemos como 2 kilos de yerba y que mas de la mitad està afectado... por esto nuestra desesperacion.
                      Porque es muy chungo para la salud fumar-se el oidio?
                      a ver si hay algun otro que tenga experiencias en fumar algo de moho blanco

                      evidentemente, siempre hay que quitar todo lo mas afectado.. pero a ver si alguien sabe si los restillos de moho que pueden quedar pueden tener graves consecuencias en los pulmones o bien es algo que probablemente no sea tan preocupante..

                      el moho gris evidentemente pudre el cogollo y hay que tirarlo todo.. pero el blanco, creo que con dedicacion y paciencia se pueden limpiar la mayoría de cogollos..

                      a ver que opinan la gente con alguna clase de experiencia en ese sentido..

                      con la yerba que dices que teneis afectada no me extraña que te preocupe tanto el tema , realmente este año ha sido una putada y el llegar con el fungicida organico tarde a esas matas ha hecho que se precipitaran las ilusiones de la temporada en muchos cultivos... ... verdaderamente una lástima

                      mucha suerte zikus
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: la cosecha exterior a la basura?

                        Yo he sufrido brotitis este año en 3 plantas y he tenido que tirar gran parte a la basura, no se si el oidio blanco se puede fumar pero vamos es de sentido comun que no va a poder ser.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X