Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo exterior recopilacion de variedades

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cultivo exterior recopilacion de variedades

    buenass!!! como vaa la peña por aquiiii!!! pues me abro un hilo en exterior con una seleccion de esquejes de interior trasplantados a tierra madre ace 2 semanitas, cuando termine de la seleccion de una madre critical llevare alguna de sobra tambien y 10 skun que germino mi padre.... os dejo unas fotiyos de ayer para que veais como van jejejeje venga genteee!!! cuidarseee peñaa!!!

    atentamente...Markindoor...

    actualizacion...
    10 skun regulares...


    sad


    skun y psico


    sad


    sativa Nº1


    sativa Nº1
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

  • #2
    Respuesta: cultivo exterior recopilacion de variedades

    Olé marki, no te basta el interior, ¿eh?
    Joder, cómo me gustaría tener terrenillo para poder plantar en exterior...
    Yo me quedo por aquí a ver la que la lias.
    Suerte!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: cultivo exterior recopilacion de variedades

      jueeer markillos, colonizando el patioo noo ¿?
      di kee si ke un huerto es de lo mejor, yo tambien sacare algo para exterior
      pero poca kosa pa no semarla komo años anteriores xD
      saludos
      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
      att: el fumeta perdido
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: cultivo exterior recopilacion de variedades

        una preguntilla no estan muy juntas esas plantas lo digo porque si estan bien estoi desaprovechando mucho terreno porke cuanta distancia dejas de planta ha planta?? saludosssssssss

        Comentario


        • #5
          Respuesta: cultivo exterior recopilacion de variedades

          Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
          Olé marki, no te basta el interior, ¿eh?
          Joder, cómo me gustaría tener terrenillo para poder plantar en exterior...
          Yo me quedo por aquí a ver la que la lias.
          Suerte!!!
          kevaaa tiooo me faltaaa namas que pensando en plantar y plantarrr jajajajajajaja pierdete por el campoo tiooo un guerrilla wapo el mio es mas o menos eso...engaaa perriyooo cuidatee fenomenoooo0o0o!!!

          Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
          jueeer markillos, colonizando el patioo noo ¿?
          di kee si ke un huerto es de lo mejor, yo tambien sacare algo para exterior
          pero poca kosa pa no semarla komo años anteriores xD
          saludos
          poss siii tiooo que luego no llegaaa jajajajajja ya contaras que sacas... jejejeje no la liess muchooo ehh jajajajajaj enga tiooo cuidatee compi!!

          Originalmente publicado por Pimientos Morunos Ver Mensaje
          una preguntilla no estan muy juntas esas plantas lo digo porque si estan bien estoi desaprovechando mucho terreno porke cuanta distancia dejas de planta ha planta?? saludosssssssss
          si tio.... mi paee que es mu listoo ell.... jajajajajja lo suyo es mas espacio no te copies de miiii jajajajajaj k la a liaoo xDDD las mias estan entre 50 o 60cm cada una... y mi papi que es mi listoo poss alaaa toas juntasss que salga ai un bosque xDDDDD aver como se ponen ahi...jejejejje vengaa pimientosss jajajajaj cuidatee tio!!!

          actualizando0o0o....

          puesssss cagadaaa que me encuentro cuando llegue a mirarlas...mi variedad de flores amorfas((cesped apodada por colegas xD)).... esquejeada varias veces... esta repleta de pelitos y resina aora a revegetar....pero no solo esa.... todas estaban con pelos!!! menos las recien germinadas....

          fotiyos...!!!
          Exterior...mamaaa tierraaa!!!
          cesped...





          sad...
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • #6
            Respuesta: cultivo exterior recopilacion de variedades

            Ole, esos wenos guerrilleros.... esto no me lo pierdo, que haya suerte tio.
            Salu2.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: cultivo exterior recopilacion de variedades

              ufffffffffffffffffffff que de tiempo sin actualizar estoo pues el mismo tiempo que e tardado en ir a verlasss jajajajajajja que dejao soy pa exterior....xDDDD mi padre es el que se a encargado de regar....algunas murieron por dejadez....las mas fuertes sobrevivieron....una sad encogollo y revegeto una rama, corte el cogollo y deje la rama...y ahi esta una nueva sad...jejejejejej aparte he trasplantado 2 mas a la guerrilla comprometiendome para subir a regarlas....jejejeje 1 jack diesel y otra sad....total tengo 2 sad y 1 jd....y mi padre 5 ""skunk"" nose si seran verdaderas la verdad que aparte de que es un zulo entre pinchos y zarzas... que ya se lo decia yo....las suyas buscan la luz....y an estirado bastante...si no son skunk tienen to la pinta....bueno ya empezado con el abono suave de flora que las vi fojiyas de N pa flora....mejor una imagen que vale mas que 80000000 palabras de las mias xDDDD aqui os dejo las fotiyos despues de nose cuantos meses despues.....xDDD cuidarse peñaa!!!
              Reportaje de maria

              sad revegetada...




              izq. sad ; drch. JD


              2 "skunk" by papa


              3,5 "skunk" xDDD una es to chica(( le falta sustrato y luz...))) by papa xDD

              por no ablar de los p... bichos que se estan comiendo to las hojas... y reviso y reviso y no encuentro na una de estasssss me aria falta en el indoor jajajajajaj asi no entra ningun bichito chilito del tres al cuarto...jejejejeje((( arañote que me encuentro saliendo de la guerrilla.... diabolica...xDDD)))


              nada genteee voy a subir fotiyos de creci en indoor....y me voy pal sobre...cuidarse!!! un saludote para todoss!!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario

              Trabajando...
              X