Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

    hola soy un agricultor de 24 años de malaga, estoy interesado en plantar en mi campo cañamo industrial para biodiesel.
    ¿sabeis que variedades son la mejores para este fin? ¿donde y quien las vende? estaria muy agradecido por las respuestas gracias y buenos humos

  • #2
    Respuesta: quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

    pues tengo entendido que muchas de las comidas de los pajaros (el tipico alpiste), son cañamo.....
    no me hagas demasiado caso, ya que no estoy muy puesto en ese tema..... como comprenderas por aki nos interesan mas las variedades activas....

    suerte en tu proyecto.... tendria que plantearselo mas gente. puede que al ver los beneficios de esa planta, vean con mejores ojos lo nuestro....

    saludos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

      Aquí creo que tienes lo que buscas, por lo menos se dedican a criar cáñamo industrial desde hace tiempo, es una coperativa y, en fin, míralo tú mejor.
      http://www.alsativa.es/
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial



        copio y pego lo que dice en esa pagina......:

        Ya tenemos la maquina para cosechar los cogollos medicinales

        y digo yo, si hablan de cañamo industrial..... que tiene que ver con los cogollos medicinales o es que acaso cultivaran maria de la buena para usos terapeuticos, con consentimiento?? (lo dudo)
        leyendo eso, yo no se si ingresaria algo en esa cuenta......

        haber si alguien me saca de dudas...