Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

    hola soy un agricultor de 24 años de malaga, estoy interesado en plantar en mi campo cañamo industrial para biodiesel.
    ¿sabeis que variedades son la mejores para este fin? ¿donde y quien las vende? estaria muy agradecido por las respuestas gracias y buenos humos

  • #2
    Respuesta: quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

    pues tengo entendido que muchas de las comidas de los pajaros (el tipico alpiste), son cañamo.....
    no me hagas demasiado caso, ya que no estoy muy puesto en ese tema..... como comprenderas por aki nos interesan mas las variedades activas....

    suerte en tu proyecto.... tendria que plantearselo mas gente. puede que al ver los beneficios de esa planta, vean con mejores ojos lo nuestro....

    saludos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

      Aquí creo que tienes lo que buscas, por lo menos se dedican a criar cáñamo industrial desde hace tiempo, es una coperativa y, en fin, míralo tú mejor.
      http://www.alsativa.es/
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial



        copio y pego lo que dice en esa pagina......:

        Ya tenemos la maquina para cosechar los cogollos medicinales

        y digo yo, si hablan de cañamo industrial..... que tiene que ver con los cogollos medicinales o es que acaso cultivaran maria de la buena para usos terapeuticos, con consentimiento?? (lo dudo)
        leyendo eso, yo no se si ingresaria algo en esa cuenta......

        haber si alguien me saca de dudas...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

          Yo mismo, Trasgu, jaja, son gente seria hostia, no sé qué rollo se traerá con los cogoyos medicinales, pero están dedicaos y la cooperativa va creciendo. El tío que empezó es un combatiente, hace años se la arrancaba cada año la Guardia Civil, pese a tener permiso, pero ya sabemos estos civiles y sus interpretaciones. El último año directamente les fotografió cuando venían a quitárselas y les dijo que si entraban que se las regasen, y salió por el periódico y todo. Desde entonces ya no le volvieron a marear y se juntaron ahí unos cuantos pa la sierra, en la Alpujarra alta, y lo tienen llenico. Pero no sé mucho más, la verdad. El modo de pedir los dineros es un poco hale, trae p'acá, pero nadie se ha quejao desde luego. Hay un teléfono que le llamas y le preguntas. De todos modos va dirigido a agricultores con 5000 metros p'arriba. Creo que abastecen, entre otros, a los de papel Sativo, (los cuales me gané una caja de libriyos que me llegó hoy por los "deditos") o son socios de la cooperativa o algo. No sé, tampoco se habla mucho y de oídas digo, que personalmente no les conozco.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

            pues gracias seven... aunque la duda de los cogollos medicinales, ahi me queda.....
            y felicidades por esos deditos tan rapidos. ya me contaras si dura mas la caja de papel o la cosecha...

            saludos fenomeno.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

              Hola super fumeta, te dejo un enlace de este foro, en el que se debatió sobre el tema:

              https://www.cannabiscultura.com/foro...amo+industrial

              saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

                Las semills de cañamo se tienen que comprar certificadas todos los años ya que pueden hibridizarse con las de fumar y sacarian thc, estas estan controladas para que no pasen los maximos establecidos. No puedes sembrar semillas para pajaros y creo que tienes que dar parte de tu cultivo de cañamo a las autoridades, o al menos por si acaso.

                Tambien son fáciles de cultivar y dan buen rendimiento las semillas de jatropa, son algo caras al principio pero solo compras al principio ya que despues tienes semills de tus plantas y ademas no son plantas anuales, es una mala hierba que da mucha semilla y solo se poda creo. Tal vez tiene menor consumo de agua que el cañamo. No produce tanto oxigeno seguro ni sirve para cuerdas peor para biodiesel es lo que se esta usando ahora.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

                  Hola chic@s.

                  De la página Sensi Seeds:
                  http://www.sensiseeds.com/semillasde...2p2010001.html

                  Saludos.
                  [B][COLOR=Red]LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQU

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

                    Sip, donde dice miguelet, puedes pillar por 100€ 5000 semillas de cañamo para fibra, de forma totalmente legal, decirte, que, el certificado que dan, debe ser compulsado por el pais donde vayas a reproducirlas, pero teoricamente, es válido (siempre y cuando te den permiso). En españa tienes algunas empresas dedicadas a ello, mi recomendación, cañamera granadina (supongo que seguirán al frente miguel y juan, y son unas encantadoras personas). Son los del enlace de 7 rayos.
                    Aqui dejamos tb un hilo sobre el tema de sensi

                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2933

                    un saludo
                    Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 16:21:31.
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

                      hola solo kiero felicitar a super fumeta mas jente como tu deberia aver esta es una gran planta. limpia el suelo de materiales pesados , deja la tierra esponjosa , no tiene competidores ni plagas y encima haces bio diesel sin kitar alimento al tercer mundo.
                      espero ke consigas todos los permisos mucha suerte
                      buenos humos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

                        Originalmente publicado por super_fumeta_85 Ver Mensaje
                        hola soy un agricultor de 24 años de malaga, estoy interesado en plantar en mi campo cañamo industrial para biodiesel.
                        ¿sabeis que variedades son la mejores para este fin? ¿donde y quien las vende? estaria muy agradecido por las respuestas gracias y buenos humos
                        Pues contacta conmigo al correo: lapistadeltesoro@gmail.com

                        Comentario


                        • #13
                          Re: quiero saber quien vende semillas de cañamo industrial

                          Originalmente publicado por super_fumeta_85 Ver Mensaje
                          hola soy un agricultor de 24 años de malaga, estoy interesado en plantar en mi campo cañamo industrial para biodiesel.
                          ¿sabeis que variedades son la mejores para este fin? ¿donde y quien las vende? estaria muy agradecido por las respuestas gracias y buenos humos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X