Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las lluvias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Problema con las lluvias

    Hola.. se puso a llover y no estaba en acabo de mirar la planta y los cogollos estan completamente empapados , han cojido tanta agua que las ramas no aguantan el peso y se han doblado... esta en el balcon y no puedo sacar un ventilador ahi ni nada ¿ que puedo hacer? le paso un trapo por encima o algo ?

    Despues de cuidarla desde principios mayo paso de que ahora me coja moho como comprendereis

  • #2
    Re: Problema con las lluvias

    Menuda putaada ::) yo no les pasaria un trapo, vas a joder mas los tricomas y encima el agua que se haya metido dentro de los cogollos la vas a dejar igual, y esa es la que te puede joder la cosecha por el moho y tal... Si no puedes sacar un secador y darles un poquillo a temeperatura templada... tapalas otro dia y estas sacudelas bien sin joderlas, y reza para que el moho no te las joda.
    Pero vamos que no te emparanoies que fijo que tampoco les pase nada chungo.
    Ale suerte y tal...
    No se si mi saliva es indica o sativa....

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con las lluvias

      joder q putada... mira el tiempo q va a hcer por tu zona, porque igual una mojada no es tan dañino si despues los rayos del sol las secan, pero si hay una detras de otra va a ser complicado conseguir que se sequen y la humedad quedará acumulada, intenta taparlas con algo...

      zarandea un poco la planta, sin pasarte, asi se caeran las gotas, y si puedes asoma un ventilador, pero ponlo lejos sin q le de muy fuerte.... y a partir de ahora te toca vigilar periodicamente que no se presenten los muy odiados hongos...

      suerte compi!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con las lluvias

        acabo de poner un ventilata de esos largos grandes dandole aire desde lejos al minimo , les da poco pero se nota que les da por que las hojas se mueven.. voy a dejarlo un par de horas... tambien sacudi la planta.. a ver si en un par de horas esta mas seca la cosa

        thx

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con las lluvias

          Yo si fuera tu intentaria taparla con algo y mira tambien de sacudirla rama por rama para que no se quede nada de humedad dentro del cogollo, te lo digo porque yo he tenido que tirar bastante por culpa de las lluvias y la brotitis de los coj..

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con las lluvias

            Sisi , ya la tape y la sacudi y le puse el ventilata

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con las lluvias

              Si la planta no tiene heridas o algun pequeño punto de moho,le costará mas pillarlo o que se extienda.Si tiene pupas o algo se lo miras primero,y vigila los días con viento,y si sopla puedes estar mas tranquilo.Si no sopla no le quites el ventilaor,le irá de perls
              Lo que te han dicho,la sacudes un poco,aparte de agua harás caer a algun bicho y todo(los muy bandarras ).
              Que no te de palo examinarla de arriba a a basjo,a a bajo,leches,eso.
              paciencia,se mas pesao que la lluvia,los bichos,y la madre del panete ese...
              Cuidao con taparla,le metes el ventilata"dentro",o la tapas de arriba namás,pero que corra el aire.
              Un salido
              atentando contra el sistema,xD.

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con las lluvias

                La planta esta perfectamente sana , ni tiene heridas ( bueno una rama la doble sin querer pero se recupero en 1dia o asi ) ni ha tenido un solo bicho ( un aruga , solo 1 ) , he bajado el toldo y tal y esta tapada aun que corre mucho el aire por que el balcon es muy grande y el ventilador lo he dejado .. los cogollos ya estan practicamente secos , quitando la punta de alguno que como se han doblado pues a las puntas no les da el aire del ventilata..pero ya casi secos secos..cuando me vaya ir a dormir lo quitare el ventilador...

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema con las lluvias

                  mugen que putada per oya he leido que va bien el asunto me alegro yo ya he metido todas mis plantas pal cuarto oscuro ahora temo el maldito moho
                  mucha suerte compi y saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problema con las lluvias

                    Estate tranquilo.
                    A mi no me apareció moho hasta 3 dias despues de lluvias constantes.
                    Hoy se prevee solete. Con una tarde de sol a 15º o 20º se te va todo resto de humedad

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problema con las lluvias

                      Pues hasta hace un rato estaba lloviendo jjaja.. a ver que pasa.

                      thx a tots

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problema con las lluvias

                        ¿que vives, en Dublin? :P
                        En el centro, solazo. Ni una nube. Eso sí, esta madrugada, 7º

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problema con las lluvias

                          valencia capi

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X