Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

semillas 2009???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    semillas 2009???

    Mu buenas, ya stoy mpezando a preparar mi 2º exterior, pero queria pedir consejo sobre que variedades son las mas resistentes (plagas,hongos..), ya que no tengo mucho tiempo para dedicarlas dia a dia. El año padaso planté Black Jack (sweet seeds), y la Himalaya Gold... Pero la himalaya me salio una mierda d yerba, y yo q soy muy exquisito la acabe tirando, xq nisikiera pegaba. Bueno espero impaciente vuestras propuestas... Un SALUDO

  • #2
    Respuesta: semillas 2009

    pues no se fefone, de donde eres? porque asi sabremos si te compensa por ejemplo intentarlo con una sativaza y q buscas? q te relajen que te hagan reir...

    yo este año volveré a plantar moby dick, q te pega un pelotazo que me encanta, aunque la verdad es que me salío delicadita porque atraia a las orugas como ninguna, pero bueno merece la pena aunque tengas q estar quitando orugas una rato

    Comentario


    • #3
      Respuesta: semillas 2009

      wenas bastarda, perdon x la tardanza.... soy d madrid, zona noroeste, este año me gustaria plantar hasta 4 variedades distintas, 2 indicas y 2 sativas, o mezclas que me recomendeis, He mirado la Moby dick pero solo parece que tienen paketes de 10 semillas a 110 ?. Bueno un saludo y gracias.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: semillas 2009

        Si eres de Madrid podras plantar casi cualquier sativa.
        Como sativa te recomiendo kali mist y mody dick por ejemplo. O reina madre. La destroyer del banco cannabiogen es una maravilla pero es algo delicada y muy cara.
        Como indicas... pues te podrias pillar la white rhino y alguna mas que te digan por aqui.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: semillas 2009

          hola yo de indikas la lebula ufffffffffff como pega kakkaka tienes 3 horas de colokon.
          la cream caramel tambien esta muy bien.
          ami este año me llama la great white shark y mas despues de ver el video .
          buenos humos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: semillas 2009

            Hola fefone!

            Pues como sativa yo te recomiendo la Royal Haze de dinafem, es un planton! Muy rica y bastante productiva. Y de indicas como te dice turbo la GWS esta muy bien

            Saludos y buenos humos

            Comentario

            Trabajando...
            X