Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

arena de gatos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    arena de gatos

    hola mi pregunta va a la deseperada por que m evoy de fin de semana largo y esta lloviendo y estoy acojonao por la lluvia y el moho este de la polla y queria saber si la arena para gatos es buena pa la humedad
    decirme argo muchas gracias

  • #2
    Re: arena de gatos

    ,no he tenido nunca gatos,pero algo absorvera la humedad.el arroz lo absorvera tambien

    Comentario


    • #3
      Re: arena de gatos

      joder pues si que le pones imaginacion juan... intentalo y nos cuentas que tal funciona el invento... espero q no desprenda un olor desagradable y se quede en tus cogollitos...

      Comentario


      • #4
        Re: arena de gatos

        hola os cuento he puesto en el armario un monton de tapers con arroz y he puesto otro con arena de gatos de esta que son como cristales no tiene nada de olor tambien he puesto cartones por las paredes del armario y he ido a la drogueria y me han vendido una movida que se llama bolaseca tiene buena pinta y no es cara 5? pone pone que previene la ploliferacion de acaros,bacterias y MOHO
        ayuda en el proceso de secado de paredes ,suelos etc...
        ya os contare que tal me ha ido voy a estar fuera 4 dias
        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: arena de gatos

          oye! a ver si las vas a secar demasiado...


          "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

          Comentario


          • #6
            Re: arena de gatos

            Puede pasar que de meterle tanta cosa para el secado se seque demasiado y termine perdiendo calidad.

            Comentario


            • #7
              Re: arena de gatos

              hoa lleva un rato con todas las cosas puestas y no baja 19grados 70%humedad
              pero tambien esta lloviendo imagino que es normal y solo voy a etar fuera 4 dias
              luego no trendre tantas cosas
              saludois

              Comentario


              • #8
                Re: arena de gatos

                hola os cuento el invento que puse en el armario para la humedad funciona he hablado con un amigo que se ha pasado por casa y la humedad habia bajado un 20% y he quitado algo de arroz y la arena para gatos ya os sigo diciendo de como va el secado
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: arena de gatos

                  mola eso de la arena para gatos, sigue informando!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: arena de gatos

                    hola pues entre ayer y hoy ya he acabado de manicurar todas mis plantas y la humedad se mantiene con el arroz la arena para gatos y la bola seca tengo dentro del armario 65%de humedad y 17,5grados yo creo que el asunto va bien pero si vosotros veis lo contrario decirmelo
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: arena de gatos

                      Pues parece que no va mal, pero creo que deberias bajar la humedad algo mas yo la dejaria en el 50-55%. Bueno esta es la humedad que tengo y me va genial, la temperatura tambien tengo algo mas 20º 21º.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: arena de gatos

                        ya pero yo creo que como acabo de meter 3 plantas sube un poco la humedad creo yo
                        cuando meti las 2 me subio bastante
                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: arena de gatos

                          Si que sube cuando metes matas nuevas, bueno ya nos diras que has tardado en secarlas, y gracias por compartirlo con nosotros seguro que a mas de uno le vendra bien saber esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: arena de gatos

                            os cuento la humedad no ha subido mas ha bajado un poco mas 48%por el dia y 51%por la noche y la temperatura es de 17 gradois yo creo que algo hace
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: arena de gatos

                              Funciona a la perfeccion me parece a mi

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X