Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

os presento mi primera experiencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    os presento mi primera experiencia

    hola peñuza! pues voy a InTeNtAr subir aki unas fotos de lo ke fue mi primera experiencia en plantar maruja.... y la verdad ke pa ser la primera salio redonda....!! abundancia.... kalité...y fraternité! komo no podia ser d otra manera...despues de bregar kon jabalis kabrones...kon sekia y nada de agua cerka (la akarretabamos a mochilaes!!) miedo por si alguien te manga la kosecha...y de tou lo ke vosotrxs ya sabreis mejor ke yo..... he aki el resultao! y komo komer y raskar ye tou empezar...y no hay una sin dos... me he metido aki porke esti año no va a ser menos!!
    un saludo a todxs!!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por trebolina; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1014-trebolina en , 16:27:52.
    pregunten al agente...ke solucion hay para ke fumemos del kenke

  • #2
    Respuesta: os presento mi primera experiencia

    y miro y miro y q no veo fotosluego cuando engas te explico com que ye muy facil!!
    pero muy bien estrenandote x aki
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: os presento mi primera experiencia

      ke fotos trebolina, ke fotos.... te ayudarian ha hacer la colada no?

      un saludo.
      jacho
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: os presento mi primera experiencia

        kedamos de kolada hasta los guebs...... pero es un sufrimiento ke estoy dispuesta a korrer...jejeje y komo dicen por aki... y ke no nos falte!!
        pregunten al agente...ke solucion hay para ke fumemos del kenke

        Comentario


        • #5
          Respuesta: os presento mi primera experiencia

          puedo dar mi veredicto que estaba cojonuda....y en esto de las catas.....no falllo!!!jajjajaa.ono trasguete!!!jajajajaja.pezo de hoja!!!!
          esssssa trebolinaz!!!!!
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: os presento mi primera experiencia

            Buena cosecha tio,

            Con lo que pasastes te la mereces.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: os presento mi primera experiencia

              hola trebolina... bonita cosecha, veo que las variedades plantadas han pillado un tono rosado o morado de los que me gustan, o mejor dicho de los me gustaria probar en algun cultivo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: os presento mi primera experiencia

                jejej la verda eske estaba kojonuten....pa la proxima...si salen rosillas trans ke aviso!! en todo en general.....y kon los porros en particular...ToDo Lo Ke No Se Da Se PiErDe!
                pregunten al agente...ke solucion hay para ke fumemos del kenke

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: os presento mi primera experiencia

                  Vaya suerte, tu primera cosecha y sacas unas plantas majas y con unos tonos morados y pelos violetas que ya querrian muchos.

                  A ver si tienes suerte de encontrar semillas de esa planta.

                  Hay un producto que se llama guerrilla grow de la marca THC que te vendra de lujo, lo metes en el agua y con un puñado aces una masa gelatinosa que la hostia para mezclar en la tierra, cada vez que riegas lo haces poco a poco a ser posible esperando media horita del primer a segundo riego para que carguen bien y te dura mucho mas el agua o regando lo mismo tienen mas agua.

                  Tambien quita las hojas cuando coseches y si las quires aprovechar las secas en otra habitacion o al exterior.
                  Spam no permitido

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: os presento mi primera experiencia

                    que plántulas mas bonitas! felicidades
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: os presento mi primera experiencia

                      Preciosas,preciosas!!!jo,ke buena fumada tiene eso,la caña....ke largo se me esta haciendo la flora,y viendo esto...pero tia,te aplaudo,tu si ke sabes,esta año hago yo guerrilla.
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: os presento mi primera experiencia

                        jejeje pues si la verad ke mcha suerte pitt bully, porke nos salieron 4 machos de 20 plantukas ke serian...
                        lo de las semillas komplikao..porke no se sabe de onde salieron esas semillas en un principio...y no pudimos preguntar ni nada.... pero bueno..en kuanto a fumar se refiere...me hago a kualkier variedad!!jajajaj kundieron, ke tovia tamos tirando de ello!!!
                        a ver..espero poner PrOnTo un armaruko en kondiciones...

                        besitos pa las nenas y abrazotes pa los nenes peñaaaa
                        pregunten al agente...ke solucion hay para ke fumemos del kenke

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: os presento mi primera experiencia

                          esaaa trebolina.

                          menuda cosecha guapa tia. , quien fuera pinza en ese tendedero.....
                          para ser la primera y mucho mas, en guerrilla, te has puesto el liston bien alto a ti misma.
                          yo la verdad que de exterior ando pez, y solo en 2 ocasiones intente probar con la guerrilla, pero nunca llego a buen puerto...

                          pues nada, enseguida nos vemos por el indoor con ese nuevo armario.

                          saludos, chao.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: os presento mi primera experiencia

                            mu buena cosecha no veas la que tienes liada en el tenderete saludossss

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: os presento mi primera experiencia

                              Pues este año me han salido 3 peli-lilas, solo de una tengo esquejes aunque tal vez revegete las otrs 2 por si acaso. Justamente tengo esquejes de la mas compacta y de los cruces con jack las puse en maceticas por probar algo mas, todas son de la misma madre asi que tal vez pueda resurgir esos pelillos si la calidad lo compensa.
                              Spam no permitido

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X