Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puntos blancos en el cogollo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    puntos blancos en el cogollo

    hola. en algunos cogollos hay algun puntito blanco. que coño es eso?

  • #2
    Re: puntos blancos en el cogollo

    Asi, a simple vista... ni idea, si no pones foto o los describes un poco mas...


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Re: puntos blancos en el cogollo

      puedes poner alguna fotito puede ser algun bichito muerto, o quizás restos de la piel de alguno, o incluso restos de algun producto q hayas fumigado como BT...

      Comentario


      • #4
        Re: puntos blancos en el cogollo

        sip.. mejor con una foto

        pueden ser picaduras de araña roja, de trips, moho, restos de bacillus o huevos de algun bichito.. no se.. es dificil hacer un pronostico
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: puntos blancos en el cogollo

          son puntos como bolitas blancas pequeñas, en algun cogollo de sensi star, en otras no aparece.si los aplastas deja una pequeña marca en el dedo como farlopa. ojo no es farlopa fijo.

          Comentario


          • #6
            Re: puntos blancos en el cogollo

            si yo tengo eso mismo.... si es que lo tengo to coño....

            yo he pensado siempre que son los cadáveres de la mosca blanca... otras veces q si restos de BT, incluso he pensado q es del oidio, pero me inclino mas por lo de la mosca blanca....

            si alguien puede aportar luz .....

            Comentario


            • #7
              Re: puntos blancos en el cogollo

              bastarda to lo pillas hija te van a saber a gloria
              suerte yo no puedo ayudaros en esto si poneis alguna foto seguro que os dicen algo
              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: puntos blancos en el cogollo

                Los huevos de no recuerdo que ...
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #9
                  Re: puntos blancos en el cogollo

                  pues sin fotos seguimos iwal ejejje

                  PD: bastarda que hiciste al final con el oidio?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: puntos blancos en el cogollo

                    jejeje por la cara lo tengo todito todo....

                    esas bolitas no es oidio, verdad? joder es no puede dejar fotos mi camara es muy muy muy mala, pero mala .... asi q esas cosas no se ven.... si fumontorpe puede q lo haga...

                    el oidio: no use ningun producto, ya estaba cansada de tantas cosas.... y como ha hecho buenos dias de sol, pense q no haria falta q con el sol se podría curar, efectivamente con el sol, y arrancando hojas, se ha controlado, todavia veo alguna de vez en cuando q tengo q arrancar, pero controlado... y como la corto en breve, pues espero no tener problemas....

                    gracias por preguntar iwana :)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: puntos blancos en el cogollo

                      Esas bolitas blancas que decis creo que son cadaveres :P :P de mosca blanca, ya que yo tenia eso mismo y al mirarlo con lupa vi que eran moscas blancas, pero sin foto podria ser cualquier cosa vamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: puntos blancos en el cogollo

                        Hola Buenas Tardes a Tod@s

                        Podria ser OIDIO? yo creo que si este año esta afectando muchisimo.

                        Un Saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: puntos blancos en el cogollo

                          yo siempre he pesando en q son cadaveres de mosca blanca, al igual q genius...

                          aunque puedo estar equivocada, y ser oidio, q tab tengo, como lo tengo todo...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X