Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

humedad en el cuarto oscuro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    humedad en el cuarto oscuro

    hola he metido dos plantas en el cuarto oscuro y hay unahumedad del 72%
    esta bien o es mucha?
    que puedo hacer pa bajarla?
    muchas gracias

  • #2
    Re: humedad en el cuarto oscuro

    es mucha, intenta bajarla poniendo arroz, platos de arroz en el suelo, debajo de los cogollos. Tambien puedes encender un rato el ventilador, sin q le de directo, no sea q aceleres el secado q tampoco es recomendable...

    aunque si tienes o puedes conseguir, un deshumidificador sería un triunfo....

    Comentario


    • #3
      Re: humedad en el cuarto oscuro

      buenassssss juannnnn

      que temperatura tienes en la habitación de secado?

      lo digo pq si es muy baja, con enchufar algún elemento de calor también secaras un poco el ambiente y te bajará esa humedad un poco

      o ventilar de alguna forma, sea al aire o con un ventilador indirecto

      también los periodicos y el arroz

      lo mejor, un deshumificador pero controlando

      salutten
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: humedad en el cuarto oscuro

        hola chicos mirar he conseguido bajar la humedad a 63%con 20 grados de temperatura he puesto 1kilo de arroz es suficiente o pongo mas decirme argo no quiero cagarla
        unsaludo chicos

        Comentario


        • #5
          Re: humedad en el cuarto oscuro

          hombre.. el 60 % ya está mejor pero deberías mirar que no sea suficiente si las plantas han sido cortadas con mucha humedad.. que no te expandiera el moho (aunque si no tienes es muy difícil ).. el %, pues sobre un 50 y piko estaría bien.. e inclusive hay peña que recomienda secar en lento, en un 60 y pico tal y como tienes ahora

          oscuridad total y ventilación a diario
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Re: humedad en el cuarto oscuro

            Hola juannnn, miralo bien, porque a mi se me ha extendido un moho gris en un caso como el tuyo (65-70 % hr; 18-19°C), revisa todos los cogollos si es necesario, es mejor manosearlos un poco que tirarlos directamente a la basura (lo que me ha pasado a mi). Ahora tengo 50-60% hr, simplemente porque ha hecho 2 dias buenos (no se que pasa en mi atico que dependo mucho de la humedad del exterior, y eso que las tengo todo el dia con el ventilador.
            Suerte y buenos humos.


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario


            • #7
              Re: humedad en el cuarto oscuro

              gracias ya os ire informando para que me sigais dando vuestros consejos
              gracias
              saludos y buenos humos

              Comentario


              • #8
                Re: humedad en el cuarto oscuro

                hola me han diho que tambien para quitar la humedad que tengo que poner un barreño con agua y la verdad es que no me cuadra por eso pido opinion
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: humedad en el cuarto oscuro

                  si metes un barreño con agua subira la humedad, seguro. El que te lo ha dicho se ha confundido.


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • #10
                    Re: humedad en el cuarto oscuro

                    como te dice loboestepario eso subira la humedad,el gel de silice la baja bastante,ademas es reutilizable,pues se mete despues en el horno y se le va la humedad.http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=90806
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: humedad en el cuarto oscuro

                      a mi una vez me contaron que no era bueno secar con silice ni las setas y el que me lo contó era un tipo que tenía los huevos pelados de cultivar setas y yerba.. pero ahora no recuerdo sobre que base científica se apoyaban sus argumentos

                      de todas formas, eso creo que en cualkier super podrías pillarlo.. hay unos tupers que llevan ya unas bolitas que se deshacen con la humedad y se convierten en agua que queda en el tuper.. y solo canviando los paquetitos (que los hay hasta de limón) pues ya vale.. aunque claro, para olvidarse del tema y tener el % deseado no hay nada como un dehumificador electrico graduable
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: humedad en el cuarto oscuro

                        hola haber otra pregunta
                        la tengo secando en un tendedero y estoy pensando que si dentro de un armario tendria menos humedad
                        decirme argo saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: humedad en el cuarto oscuro

                          http://www.mundogar.com/latienda/des...110&AID=MEC110

                          Comentario


                          • #14
                            Re: humedad en el cuarto oscuro

                            muchas gracias por la informacion per oson 69? una pasta y si pongo 10 kilos de arroz ara e lmismo efecto
                            saludos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X