Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi terraza '07 SCROG

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi terraza '07 SCROG

    hola,

    Me alegro de que os gusten mis plantitas, aver si para el año que viene se puede mejorar.

    Originalmente publicado por Candu
    Cuanto las queda a las ssh?
    Creo que a la SSH le queda un mes i medio mas o menos, tendre que entrarla dentro de casa para que termine de florar porque en noviembre las temperaturas son bastante bajas en esta zona.

    Comentario


    • #17
      Mi terraza '07 SCROG

      hola,

      Ayer les hice el lavado de raices a lo que queda de la FLO i la NYCD, despues de haberlas abonado un par de veces para que se acabaran de engordar los cogolletes que aun estavan inmaduros i que havia dejado despues de cortar todas las puntas gordas que ia estavan en su punto. Ya os dire a ver que tal la catas, de momento me hecho un par de canutillos pero aun esta demasiado verde pa opinar aunque ya pegan bastante fuerte.
      Por ciero la mothers la corte toda de golpe.
      Aqui os dejo las fotos, a finales de semana les dare matarile definitivamente aunque la mejor parte ya lleva una semana colgada.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Mi terraza '07 SCROG

        La Super Silver Haze sigue avanzando a su ritmo i io seguiere colgando fotos de cuando en cuando hasta que la coseche. Pero hay algo que me preocupa algunas hojas de abajo amarillean mas de la cuenta i sus puntas se vuelven marrones i retorcidas para arriba, no tnego ni idea de lo que es... Aver si teneis alguna idea de lo que puede ser, Aqui os dejo las fotos a dia de oi. (la calidad fotografica no es muy buena)
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Re: Mi terraza '07 SCROG

          explica algo de la flo,que me tiene en absoluta curisidad,me han dicho que es una buenisima variedad
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #20
            Re: Mi terraza '07 SCROG

            Originalmente publicado por blacky
            explica algo de la flo,que me tiene en absoluta curisidad,me han dicho que es una buenisima variedad
            De momento te pudeo decir que es una palnta que crece rapidament i se adapta muy bien al SCROG tiene porte de sativa i no es muy resistente al moho ni a la falta de agua, las hojas se vuelven muy moradas con el frio. Forma cogollos estrechos i alargados con bastante resina, desprenden un olor fresco i dulce que se huele desde muy lejos.
            Por cierto hace tiempo estuve fumando de otro esqueje de la misma madre i te pudeo decir que es una yerba de estas que se huele desde lejos cuando se fuma i el colocon es bastante fuerte, no es para fumar a todas horas si quieres hacer algo de provecho.. el sabor dulzon.

            Comentario


            • #21
              Re: Mi terraza '07 SCROG

              eres un maestro de sacar cogollos por metro cuadrado

              yo a esas hojas amarillas las quitaría todas pq la planta tiene mogollón de hoja y así de paso se ventilará mejor por la parte baja y central, que estos días el principal riesgo es el moho gris, ya que la plaga de blanco ya está ksi terminada

              ya sé que no es bueno ir quitando hojas, pero en según q8ue caso no es tan malo, como por ejemplo el tuyo.. pero claro, eso depende del cultivador, yo es que estas tan sativas en exterior me dan mucho miedo pq normalmente debido a las temperaturas y a las lluvias no acaban guai..

              por eso, quitandole esas hojas chungas, a parte de dejar que el sol de otoño penetre bien, vas a conseguir que maduren mas rapido los pistilos, con lo que podrás cortar esas super silver sin tantos riesgos.. quizás sin el plus de calidad de un cultivo 100% perfecto, pero diría que la diferencia será poco apreciable

              no sé.. es mi idea

              suerte tronk

              de todas maneras, con lo que he visto salir de tus manos, creo yo que poco consejo necesitas

              salut y buenos hummos

              La ViDa

              Comentario


              • #22
                Re: Mi terraza '07 SCROG

                Originalmente publicado por SiouX
                eres un maestro de sacar cogollos por metro cuadrado

                yo a esas hojas amarillas las quitaría todas pq la planta tiene mogollón de hoja y así de paso se ventilará mejor por la parte baja y central, que estos días el principal riesgo es el moho gris, ya que la plaga de blanco ya está ksi terminada
                Gracias por tus alagos, te voy a hacer caso i voy a quitar estas hojas que se estan poniendo feas.

                Salud,

                Comentario


                • #23
                  Re: Mi terraza '07 SCROG

                  Wenas Perotf2... creo recordar que era el 1er scrog que hacias no... una pasada tio, te lo has currao de lo lindo, además el segui detalladito si se conoce desde el principio, muy bueno si señor, en poco espacio muy buena productivad.

                  Ahora tijeritas en mano preparado para el ultimo corte, ya contarás.
                  Salu2, :)


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mi terraza '07 SCROG

                    hola,

                    Originalmente publicado por Albert Stako
                    Wenas Perotf2... creo recordar que era el 1er scrog que hacias no... una pasada tio, te lo has currao de lo lindo, además el segui detalladito si se conoce desde el principio, muy bueno si señor, en poco espacio muy buena productivad.

                    Ahora tijeritas en mano preparado para el ultimo corte, ya contarás.
                    Salu2, :)
                    Si, era mi primer scrog i me ha salido bastante guai, estoi muy contento y espero repetirlo el año que viene en la terraza que tengo al otro lado i a la que le da el doble de horas de sol. Me alegro de que te guste.

                    Aqui os dejo el enlace del video que hice antes de cortar la FLO i la NYCD http://es.youtube.com/watch?v=02mVqdWXlYc.
                    Ya os contare que tal las catas :P :P . ...

                    Salud

                    Comentario


                    • #25
                      Mi terraza '07 SCROG

                      hola,
                      La super silver haze aun esta a la espera de ser cosechada i por lo que parece aun se se alargara un tiempo mas aunque las temperaturas no son nada favorables, igual acabo por entrarla dentro de casa las ultimas semanas pero de momento aprovechare la luz de la terraza mientras pueda. Aqui os dejo las fotos...
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mi terraza '07 SCROG

                        impresionantes
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mi terraza '07 SCROG

                          hola una pasada lo que tienes en la terraza
                          saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mi terraza '07 SCROG

                            Preciosos esos tonos morados, y solo 4 horas de sol directoesas mismas horas tengo yo de sol y al año que viene mi idea era hacer un scrog con unas moby dick.

                            Saludos!

                            Comentario


                            • #29
                              Mi terraza '07 SCROG

                              La semana pasada hizo un frio de miedo por esta zona, llegamos a -8ºC creo i io too pajaro me olvide completamente de que tenia la SUPER SILVER HAZE en el balcon, asi que me despierto el viernes por la mañana i cuando voi a verla efectivamente estava toda la tierra dura como una pierda, como un pac de hielo, la planta parecia muerta i los cogollos estavan helados tambien, es normal despues de pasar dos dias a la intemperie con temperaturas bajo cero.
                              Al principio me di un buen susto, aunque tampoco havia mucho problema ya que pensaba cosecharla al cabo de 4 dias. El caso es que la entre dentro de casa i parece que se esta recuperado aunque aun se ve un poco pachucha solo han muerto algunas hojas, asi que la voi a dejar 3 o 4 dias sin luz i despues al secadero que ya esta a punto de caramelo :P :P. Ya colgare algunas fotos de esta planta que es la mas tardia que he tenido este año, por cierto tiene muy buena pinta !!!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mi terraza '07 SCROG

                                Oi he cortado la SUper SIlver Haze que aguanto la helada, tricomas lechosos i algunos ambarinos, pelos 80% marrones, cogollos gordos i alargados pero poco compactos, olor no muy intenso que recurda a limon, aqui os dejo unas fotos:

                                Ahora ia tengo las 3 variedades que coseché en botes curando i os puedo asegurar que ninguna de ellas te deja indiferente al fumar:

                                MOTHERS FINEST de Sensi, Cogollos duros como piedras con muchos pelillos naranjas, el sabor al fumar recuerda un poco a madera i el olor muy inteso i agradable como inciensoo sobretodo al fumar. EL efecto es potente, bastante relajante i duradero.

                                ORIGINAL FLO de Dutch Passion, Cogollos compactos estrechos i alargados con tonos morados, su sabor es suave i dulzon como a frutas. EL efecto es bastante fuerte, cerebral i duradero, no recomendada para fumar a todas horas.

                                NYC DIesel SOma Seeds, COgollos gordos i compactos , olor en seco inteso i muy agradable es verdad que recuerda un poco al gasoil, al fumar tiene un olor catacteristico que me gusta bastante nose como describirlo, el sabor es tambien un poco raro pero muy bueno. El efecto es potente pero no te apalanca.
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X