Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para cultivo semillas autoflorecientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda para cultivo semillas autoflorecientes

    Salud, amigos!!!
    Soy un completo novato en el cultivo de cannabis y necesito vuestra ayuda sobre cómo cultivar las semillas autoflorecientes en exterior.
    He pensado comprar algunas semillas feminizadas de White Dwarf, Lowryder 2, Diesel Ryder y AK47 x Lowryder #2. Ahora bien, no sé cuáles son los ingredientes para el sustrato (imagino que llevará algún tipo de turba, algún tipo de estiércol o humus, algo de perlita...) y, lo que es más importante para mí, no tengo ni puñetera idea sobre qué cantidad (Kg) de cada uno de esos ingredientes es necesaria para rellenar la maceta, ni sé el tamaño de la maceta, en la que se va a cultivar una semilla, ¿podéis ayudarme, por favor? Mil gracias anticipadas.



  • #2
    Respuesta: Ayuda para cultivo semillas autoflorecientes