Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda para cultivo semillas autoflorecientes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda para cultivo semillas autoflorecientes

    Salud, amigos!!!
    Soy un completo novato en el cultivo de cannabis y necesito vuestra ayuda sobre cómo cultivar las semillas autoflorecientes en exterior.
    He pensado comprar algunas semillas feminizadas de White Dwarf, Lowryder 2, Diesel Ryder y AK47 x Lowryder #2. Ahora bien, no sé cuáles son los ingredientes para el sustrato (imagino que llevará algún tipo de turba, algún tipo de estiércol o humus, algo de perlita...) y, lo que es más importante para mí, no tengo ni puñetera idea sobre qué cantidad (Kg) de cada uno de esos ingredientes es necesaria para rellenar la maceta, ni sé el tamaño de la maceta, en la que se va a cultivar una semilla, ¿podéis ayudarme, por favor? Mil gracias anticipadas.



  • #2
    Respuesta: Ayuda para cultivo semillas autoflorecientes

    Hola manchakra, pues en principio y para ese tipo de semillas te valdra cualquier tierra comercial de las que venden, pero en las faqs supongo habran recetas con distintas mezclas....lo que tienes que tener en cuenta es que va a estar dos meses solo en esa maceta, si preparas un buen sustrato, -turba, perlita, guano-, por ejemplo (dedica poco a crecer, asi que mejor el guano (p-k) que el humus (N))sera suficiente para todo el ciclo vital de la planta, al menos esa es mi experiencia, luego si quieres puedes hecharle otros productos (encimas, vitaminas, aminoacidos) como el delta-9, cannazim, ... para proteger y fortalecer la planta (y engordar cogollos ), pero no es necesario, yo he cultivado autofloreciente con el abono que llevava el saco de tierra comercial y un poco de guano de murcielago. El tiesto, pues yo te recomiendo el de 7 litros, pero con menos (sobre todo exterior en invierno) sera suficiente. Te recomiendo pasarte por aqui https://www.cannabiscultura.com/foro...newpost&t=2095 es el cuarto de un pike que se ha organizado con autoflorecientes, ahora se estan debatiendo cuestiones como el cubicaje de la maceta, la problematica del frio, etc. Espero haberte ayudado


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda para cultivo semillas autoflorecientes

      vas a poner todas esas semillas?? joder que nivel, no hacen falta macetas muy grandes con unos 7 a 10 litros creo que es suficiente, estas semis para dar todo su rendimiento es mejor plantarlas en los meses de mas sol, en junio o asi, es sustrato el que te guste, yo opino que no hace falta un sustrato superabonado tipo all mix, es un ciclo muy corto, son solo dos meses, y si cualquier planta de maria es bueno que el sustrato lleve algo de perlita, las raices tiran mejor, lo del humus para autoflorecientes ya no lo tengo tan claro, al ser un ciclo tan corto el nitrogeno llegaria a la floracion y eso no es bueno para el sabor pero bueno como tu veas

      un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X