Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál es la variedad de cannabis para exterior más resistente al moho, hongos y

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Cuál es la variedad de cannabis para exterior más resistente al moho, hongos y

    Salud!!
    Resido en Palma de Mallorca, y este año voy a sembrar algunas plantas en un huertecillo donde no voy a poder ir periódicamente para atender su cultivo. Las plantas crecerán con pocos cuidados por mi parte, y por ello necesito consejos, sugerencias y otros comentarios que me podáis hacer, por favor, sobre cuál puede ser la variedad (y su banco) de cannabis más resistente al moho, hongos, plagas y otras enfermedades? Y, a ser posible, con alta tolerancia al riego. Imagino que estoy pidiendo una especie de milagro si espero que las plantas lleguen a completar armoniosa y equilibradamente su ciclo de desarrollo con la escasa atención y cuidados que voy (que puedo este año) a prestarles. Pero...¿conoceis alguna planta "milagrosa"?. Gracias.

  • #2
    Respuesta: ¿Cuál es la variedad de cannabis para exterior más resistente al moho, hon

    Pues por moho, yo vivo en cantabria, condiciones extremas........... es buscar un planta tempranera para asi evitar las lluvias de octubre, con cogollos no muy densos....... yo te aconsejaria durban poison, por su rapidez y facil cultivo, pero es bastante suavona....

    Otra que a mi me ha ido de lujo a sido la belladona, se iba a octubre pero con cogollos contundentes le costaba salir moho, ademas de tener un colocon considerable....... pero me imagino que tu problema con el moho no sera ni la mitad del mio, asi que te puedes permitir alguna variedad mas interesante tal vez........

    Sobre lo del agua.... milagro pides, si no tienen lo minimo chungo, deberias preparartelo bien, una tierra que aguante bien el agua y en tierra madre para que soporte mejor.........
    Supertramp

    Comentario

    Trabajando...
    X