Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CULTIVO EN COCO desde el principio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    CULTIVO EN COCO desde el principio

    hola, voy hacer mi primer cultivo en coco, vamos mi primer cultivo en cualquier cosa, mis primeras preguntas serían:
    el cultivo en coco sirve también para exterior?
    los tiestos para exterior son tan grandes como los que usais en tierra?
    cuantos litros mas menos?
    gracias

  • #2
    Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio

    ok. gracias branigan.
    hoy he estado en el grow, he comprado canna coco a y b, y un sacazo de coco.
    el zing ese es solo para floración segun me han dicho, pero si tienes una planta en crecimiento un par de años por ejemplo, para hacer un bonsai, no hay que echarle zing en este periodo?
    gracias

    Comentario


    • #3
      Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio

      otra duda es
      cuanto dura la mezcla A + B hecha, sin que se estropee?
      cual es el ph ideal?
      salud

      Comentario


      • #4
        Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio

        Hola maruja, para el cultivo en coco el Ph debe estar en crecimiento a 5,8 y en floración a 6, incluso en las 2últimas semanas podrias subirlo a 6,2.
        Si tienes más dudas sobre el coco no dudes en preguntarme.


        Un saludo
        Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
        Gastos de Env

        Comentario


        • #5
          Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio

          hola maruja, yo llevo poco tiempo con el coco, por lo tanto que me den una colleja si meto la pata.
          en primer lugar yo pondría este hilo en interior, donde están los expertos en coco...
          ...tienes las mismas dudas que tuve yo; el coco no tiene alimento, por lo que todo se lo hechas en los líquidos, el problema del tiesto consiste en sujetar la planta, nada mas (aunque había un debate sobre la relación del tamaño de la planta con el de sus raíces), con coco puedes terminar el cultivo sin carencias en tus tiestos de un litro, algo para mi impensable en tierra.
          Lo de compuesto A y B a mi me parece mágico, ¿porque no viene ya mezclado? ¿se pasarán los poderes? ¿puede explotar? En la etiqueta te advierten que no mezcles los compuestos sin reducir antes en agua, aunque en realidad creo que es un timo para vender dos botellas en vez de una (algun dia haremos este experimento). No tengo conocimiento de caducidad del producto una vez mezclado, pero es una excelente pregunta.
          Mírate las FAQŽs, hay alguna de coco muy interesante.
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio

            gracias jare, k 69 yo también pienso que es un timo el A y B habria que hacer ese experimento... una pregunta interesante pero que nadie responde?
            me leí las faq de coco y de cultivos sin suelo y esas cosas, pero joer, tengo muchas dudas...
            gracias

            Comentario


            • #7
              Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio

              Wenas maruja... no me extraña que tengas dudas, 1er cultivo y te lanzas a por el coco, juer, yo llevo bastantes a mis espaldas y de momento no me ha dado el puntazo todavía... prefiero cultivar en tierra y si puede ser totalmente organiko.
              No se si has abierto el post en exterior porque piensas cultivar asi, pero ahora no es que sea la mejor epoca, si no es asi como ya te han dicho antes preguntaria más en el cuarto de interior y sobre todo al maestro elormeno que es el rey del coco.
              Salu2.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio

                Excelente, no solo interesante, excelente es tu pregunta...
                y voy a respondera aunque sea de forma mediocre, yo creo, pero solo creo, que la mezcla A+B tiene validez mientras tenga validez el agua que le echas, lo que viene siendo 3 ó 4 días a no ser que oxigenes el agua, con lo cual, alargarías mucho el tiempo de vida de la mezcla.
                Pon aquí tus dudas, (o como ya te dije mejor en interior) y si responden aprendemos juntos.
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio

                  gracias gracias, voy para interior....
                  Editado por última vez por maruja; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/894-maruja en , 12:19:21.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X