Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué variedad compro para exterior?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¿Qué variedad compro para exterior?

    Hola amigos, quiero empezar un nuevo cultivo, esta vez en exterior, y busco alguna variedad que resista bien las plagas para poder evitarme algun problemilla, me recomendaron la Black Kush que la encontre aqui https://greenandgrow.es/Gea-Seeds-Bl...-98-25-Und-Fem ¿han probado ese banco o variedad alguna vez? Me gustaria tener mas opciones, el banco no me importa mucho pero si estan bien de precio mejor jeje. Un saludo amigos, a ver si me ayudan a elegir semillas, buenos humooos a todos

  • #2
    Has probado las semillas a granel? yo este año he plantado alguna u me han salido geniales!!

    Comentario


    • #3
      hay infinidad de semillas buenas
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        yo la verdad que para exterior y en temporada suelo coger feminizadas a granel, aunque si es cierto que hay algunas como la moby dick o la industrial plant son una compra segura

        Comentario


        • #5
          depende la altura que quieras que alcancen , por disimularlas un poco .
          cualquier indica o hibrida con dominancia indica, sera buena
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Ayer plante una semilla germinada en jiffy, queria saber donde dejarla para que crezca saludable??

            Comentario


            • #7
              Mauro este artículo te va ayudar mucho, sobre sacar las semillas en jiffy

              Comentario

              Trabajando...
              X