Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Riego por vacaciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Riego por vacaciones

    Hola!
    soy nuevo en este foro. He entrado porque tengo una duda con mi cultivo. Tengo 2 regulares plantadas en mayo y dos autos que tendrán 2 semanas más o menos. Están en un balcón acristalado con buena luz todo el día aunque ahora en agosto están pasando mucho calor.

    El tema es que me voy 10 días de viaje y necesitaba encontrar la manera de mantener el riego. Después de mucho investigar y debido a la falta de dinero he optado por comprar 8 conos cerámicos que tienen un tubo que conecta con una garrafa llena de agua. Quería primero comprobar cuánta agua iba soltado cada cono, y así saber cuántos conos poner en cada maceta y cuántos litro en garrafas preparar. Pero el cono funciona (según he leído) a traveés de lo que la planta le va pidiendo, va chupando agua entonces para probarlo directamente he puesto 4 conos en una maceta y 4 en otra, he conectado todas a una garrafa de 8 litro y he regado abundantemente. Al día siguiente casi no queda agua en la garrafa.

    Mi pregunta es ¿tengo que poner menos conos o esque todo lo que han consumido las plantas es porque lo necesitaban y simplemente tengo que seguir ññenando esa garrafa y olvidarme de regar aparte? Tengo miedo de estar ahogando a las plantasAE4EEAFB-4753-4422-B588-546340EE04A5.jpeg
    Listado de Grows y Asociaciones de España, Valencia, Barcelona, Euskadi, Madrid, Andalucía, Extremadura. El mayor directorio de sitios cannábicos de España.

  • #2
    si hace tanto calor es que el agua se evapora muy rapido, con uno por planta deberia ser suficiente en condiciones normales,pues cuando falte agua automaticamente se lo aporta, ponla en un sitio mas fresco, aunque le de menos la luz, si no se te quemara
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario

    Trabajando...
    X