Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, ya no se que hacer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda, ya no se que hacer

    Hola chicos, no se como empezar ni que contar realmente para ver si alguien me puede ayudar, así que comentare lo mas breve posible y lo mas completo.
    Hace 8 meses me germinaron unas semillas de black domina, de todas se salvo una planta la cual comenzó a crecer mucho, la plante en exterior y un día había demasiado viento por lo que se marchito un poco, pensé que iba a morir como otras mas pequeñas que tenía, pero no, se mantuvo bastante bien y comenzó a crecer aun mas, al cabo de los 5 meses recién comenzaron a salir los primeros pelitos en ella, por lo que la dejé así tal cual y seguí cuidándola bien como siempre, le echaba los correctos fertilizantes, agua, etc... la cosa es que ya van 8 meses y aun siguen igual, los cogollos no aparecen, solo le salen pelos y sigue sacando mas y mas hojas, la he podado levemente retirando las hojas justas y necesarias y aun así sigue creciendo, pero nada de cogollos solo pelos, el tema es, dejarla que crezca mas y esperar que algún día maduren los gollos, o simplemente matar la planta, lo digo por el tiempo que lleva y por los fríos que se esperan para el invierno, de antemano muchas gracias, saludos.

    Pd: dejo unas fotos para que le echen un vistazo, me falto acotar de que algunos pelos ya se están colocando marrones, como los tricomas cuando ya están listos.
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 1 photos.

  • #2
    buenas amigo, primero di de que parte eres, mas que nada por saber las horas de luz, temperatura, etc.
    tambien saber si tienes alguna farola cerca de la planta, porque de ser asi, seguira creciendo siempre, echa una panoramica del entorno de la planta. por cierto, tienes alguna pequeña plaga, creo que he visto alguna telita de araña
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario

    Trabajando...
    X