Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guano de murcielago natural

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Guano de murcielago natural

    Hola a todos, tengo bastante guano de murcielago que cojo de una cueva y me gustaria saber, si eso se le echa directamente a las plantas o habria que hacer algo con el antes de echarselo. Espero ayuda gracias de ante mano.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    mezclalo con agua y asi haras una especie de abono, procura que no toque el tallo. en las guias, creo que habia un amigo mio que hacia té de guano y le iba todo genial, menudos cultivos hacia el tio, de lo mejor que he visto y probado
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Muchisimas gracias,me informare bien de como hacerlo

      Comentario


      • #4
        Hermano tienes oro en las manos, con lo que yo he buscado ese guano de murcielago para la floracion de mis plantas y no lo he podido cuadrar, si la vez que lo use me lo envio un hermano de Argentina cuando se podia y lo disolvi en agua y lo agregue como una especie de te bien rebajado porque el guano de murcielago es fuerte.

        Comentario


        • #5
          joder...pues si te dijiera que es una cueva como para sacar carretones enteros... es fiable este video de como hacerlo??

          https://www.youtube.com/watch?v=xagqYNZTtOE

          Comentario


          • #6
            buena explicacion en ese video, pero eso es para grandes cantidades, que haras con tanto guano hecho?.
            yo te aconsejo hacer te de guano, muy facil, mas concentrado y mas rapido de hacer.
            creo que hay un post sobre ello por ahi, si no lo encuentras me dices aqui y te lo explico. saludos
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              No he sido capaz de encontrar el post....asique me seria de gran ayuda la explicacion la verdad

              Comentario


              • #8
                es echar el guano en agua y hervirlo, la sustancia del guano pasa al agua, como un te normal.filtralo con una gasa.
                con ese agua puedes abonar, pero no te pases echando
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por superskunk Ver Mensaje
                  joder...pues si te dijiera que es una cueva como para sacar carretones enteros... es fiable este video de como hacerlo??

                  https://www.youtube.com/watch?v=xagqYNZTtOE
                  Aqui porque no se consigue y alla porque sobra, como me me gustaria tener aunque sea un poco de guano, la potencia que tiene es increible, los cogollos engordan y crecen mas, ademas de darle mas potencia a las flores.

                  Comentario


                  • #10
                    asi van mis pequeñas!! solo que aun tienen los tricomas blancos completamente!!
                    You do not have permission to view this gallery.
                    This gallery has 2 photos.

                    Comentario


                    • #11
                      plantas elegantes amigo, , deleitanos con mas fotos
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X