Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento blueberry auto exerior, primer cultivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento blueberry auto exerior, primer cultivo

    Buenas, el dia 07/04 puse a germinar mis autos, entre ellas una blueberry. Voy a hacer un seguimiento sobre ella para que me vallais dando buestra opinion y consejos.
    Ya que es mi primer cultivo con semilla, siempre he cultivado con esqueje ya bastante crecido.
    Bueno os cuento, el dia 09/04 ya tenian casi 1cm de raiz y las pase a un semillero con sustraro normal, ha crecido ahy hasa el dia 24/04 que ya tenia las 4 primeras hojas. La transplante a una maceta de aprox. 7l. No le he hechado ningun tipo de producto, fertilizante ni abono o sustrato especial, es todo natural. Luego pondré unas fotillos para que la veais, gracias.

  • #2
    pinta bien amigo, esperamos esas fotos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Yo que tu ahora al principio le echaria algun producto enrraizante para que la ayude a generar muchas raices y no mojes mucho la tierra al principio, las plantas al inicio de su crecimiento, toman mas agua por las hojas que por las raices, de ahi que a mucha gente que empapa la tierra demasiado se les malogren las plantas.
      A mi me gusta pulverizar las hojas para que tomen la humedad por las hojas cuando tienen pocos dias les viene muy bien, con cuidado de no hacerlo en horas de mucho sol claro.

      Yo personalmente aconsejo, aunque cada uno tiene sus metodos, germinar las semillas y cuando tienen ya su pequeña raiz, plantarlas en unos Jiffys y tenerlas si van a ser de exterior unos dias dentro de casa en una ventana que les de el sol y tengan buena temperatura pero no ene esceso, despues de que ya el planton tenga unos 5 o 7 cm de altura ya lo planto con jiffy incluido en la maceta definitiva, y los resultados a mi siempre son muy buenos.
      Cultivador de la vieja escuela

      Comentario


      • #4
        Yo tambien soy novato en esto, y tambien tengo unas autos puestas mas o menos cuando tu....y por lo que he leido en bastantes sitios las autos es aconsejable meterlas en su macetero final sin transplantes. Como podria subir aqui las fotos para que las eches un vistazo?
        Editado por última vez por superskunk; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/12190-superskunk en , 16:44:43.

        Comentario


        • #6
          Estan muy bonitas si señor, te aconsejo que si pones en exterior, las macetas sean blancas o las pintes de blanco o las forres de algun papel que no sea negro, al negro le va muy mal el sol y hace que la tierra y las raices se calienten mucho
          Cultivador de la vieja escuela

          Comentario


          • #7
            Muchas gracias, si lo de las macetas lo se....pero las tenia dando vueltas en casa y las use, tengo que taparlo con plastico blanco o algo y las otras que tengo las pondre en maceteros o cubos blancos. Gracias por el detalle

            Comentario


            • #8
              buen consejo andresrc, el negro atrae el calor y pueden cocerse las raices
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario

              Trabajando...
              X