Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA POR FAVOR. como ayudo a mi planta a seguir creciendo, entró en estado de floración?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA POR FAVOR. como ayudo a mi planta a seguir creciendo, entró en estado de floración?


    Buenas. Antes que nada, un gusto saludarlos y agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme.
    Mi planta MARTA ( así se llama) tiene casi 4 meses y mide apenas 18 cmts, es muy pequeña, tuvo muchos problemas pero pude sacarla a flote, la tengo en el balcón, y a pesar de que es enana mostraba sintomas de estar saludable, hace unos días le empezaron a crecer esos pelitos, que no sé si son muestras de su género o está entrando en floración. Necesito opiniones, ayuda o simplemente aprender sobre ella y como ayudarla, mas allá de que quede enana me gustaria que llegase a su etapa final y poder cosechar por mínimo que sea, la he cuidado mucho y le dí mucho amor, me apena verla así, soy un novato en esto , pero aprendo poco a poco y estoy muy interesado en aprender y seguir plantando. Agradecería si pueden decirme si puedo hacer algo para que siga creciendo y si está floreciendo o solo mostrando su género? Adjunto fotos para que puedan verla. GRACIAS Y UN ABRAZO GRANDE A TODOS. Buenas vibras!
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 3 photos.

  • #2
    hola amigo bienvenido, decirte que esta demasiado pequeña esa planta para tener 4 meses.
    trasplantala a una maceta mas grante, no aprietes el sustrato mucho, para que el agua pueda correr bien y no estancarse.
    cualquier explicacion de como estas cultivando, abonos, luz, etc sera de ayuda.
    aun asi lo mejor para aprender es leerte nuestras faqs, que son las guias de cultivo basicas. aqui en le foro las tienes
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Hola blacky Muchas gracias por responder. Te cuento, mi planta está en una maceta de 3 litros, en un balcón con 8 o 9 horas de sol, la riego cadadía si la tierra está seca y en el caso de que esté humeda espero al otro día, hace unos pocos días la regué con una hormona de crecimiento, exceptuando eso la tierra solo es tierra común, está entrando en fase de floracion ahora estoy seguro porque cada vez tiene mas pelillos blancos, tengo miedo de transplantarla a otra mas grande y que muera.

      Comentario


      • #4
        con esas horas de luz no crecera , te florecera.
        cuanto mas grande sea la maceta mayor sera la planta, es necesario que la trasplantes, espera que la tierra se seque para que salga entero el cepellon, y una maceta grande, y sobre todo un buen sustrato con perlita, porque las raices de esta planta son debiles y la perlita favorece el airear las raices, es una cosa primordial.
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario

        Trabajando...
        X