Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda de marihuana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Duda de marihuana

    Hola, primero de todo aclarar que no soy novato en el tema de plantar y más o menos se lo básico. El tema es que mi marihuana no tiene sabor ni colocon apenas. Lleva un mes y pico de curado en botes y por eso me extraña que no sepa a casi nada. La corte mirando los tricomas cuando estaban lechosos y alguno ámbar. Luego la corte y maricure y la colgué boca abajo en un sitio oscuro. A ver si alguien me puede decir que a podido pasar. Por cierto me ha pasado en dos plantas de diferentes razas y auto floreciente que es la primera vez que las planto. Por eso me extraña que si hubiese sido en una ya hubiese pensado que es culpa de genética pero que me pase en dos y diferentes lo veo raro.

  • #2
    necesitariamos fotos, es importante para poder ayudarte
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Las fotos son ideales , para poder sacar nuestras conclusiones y poder ayudarte , ya que no hay nada mejor que ver para creer jejeje, sin embargo es bueno que tambien puedas leer un blog sobre marihuana para que puedas tener un poco de teoria y de esta forma poder entender la practica saludos!!

      Comentario


      • #4
        aqui en el foro, tienes unas maravillosas faqs para consultar
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Puedes tambien decirnos que variedades son las que has plantado? es muy extraño lo que dices, si es verdad que hay plantas con poco nivel de THC y mucho CBD que colocan menos unas que otras o que los efectos son diferentes, mas medicinales, menos sicoactivas, pero de las muchisimas que he provado y cultivado, que no tenga efecto no me ha pasado nunca con ninguna, es raro esto.
          Cultivador de la vieja escuela

          Comentario


          • #6
            Como comentan quizas uno de los problemas sea la variedad que has plantado, es una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de preparar el cultivo, dependiendo de si buscas mayor colocon, un sabor en especial, etc. A mi a la hora de elegir me ayudo un articulo donde salian algunas de las mejores variedades, si metes una de esas no falla https://geaseeds.com/blog/razas-marihuana-premiadas/

            Comentario

            Trabajando...
            X