Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas en la floración de Skunk (Exterior)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas en la floración de Skunk (Exterior)

    Muy buenas,

    Que tal estamos? Bueno, os cuento, tengo plantada una skunk desde mayo en una tarrazuca, y bueno al principio la veía muy potente no paraba de crecer, cuando se acabo la epoca de crecimiento empezó a quedarse congelada la planta, quiero decir que no florecía y así lleva un mes y algo creo, eso si desde que paro de crecer le han salido los míticos pelillos de floración, pero apenas no se ven, y han salido solo en algunas ramificaciones y no en la rama central donde suelen salir las primeras siempre, la alimentación que ha seguido la planta es: los primeros meses fertilizante básico de crecimiento, y cuando paro de crecer empece a echarle fertilizante de floración(desde el inicio. Como vais a poder observar ahora la planta tiene una pinta estupenda pero no florece, haber si me podéis ayudar y decirme que es lo que la pasa. UN SALUDO A TODOS y gracias de antemano por leerlo.



    PD: También adjunto fotos de la Ak-47 que tuvo el mismo proceso de producción.
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 4 photos.
    Editado por última vez por LOLek; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/12087-lolek en , 14:37:27.

  • #2
    esta floreciendo un poco, pero igual el problema es que tienes alguna farola cerca y por la noche no hace bien su ciclo natural?
    compruebalo
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
      esta floreciendo un poco, pero igual el problema es que tienes alguna farola cerca y por la noche no hace bien su ciclo natural?
      compruebalo
      Oh! pues puede que sea eso, ya que por la noche en la misma calle hay farolas y le da un poco la luz a las plantas.

      Comentario


      • #4
        tiene que tener oscuridad absoluta
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario

        Trabajando...
        X