Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantas que se están deteriorando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plantas que se están deteriorando

    Buenas, cómo están? Soy nuevo en el foro. Saludos desde Uruguay.

    Estoy plantando en la terraza de mi casa. Cabe aclarar que en Uruguay estamos en verano, por lo cual tengo como mínimo 8 horas de sol. Estuve 10 días de licencia y cuando volví, las plantas que estaban muy bien, quedaron mal.

    Supuse que podía ser por falta de agua, por lo cual desde el lunes las vengo regando (van dos días) y también rociándoles un spray con agua en las hojas por las noches. Me dijeron que con esto, si no estuvieran enfermas deberían recuperarse al otro día, pero aún siguen igual

    ¿Alguno tiene idea de qué puede ser?

    Muchas gracias a todos
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 9 photos.

  • #2
    creetia que la estas regando demasiado por las puntas secas que tienen las hojas de abajo, proba con dejarla un dia bajo una media sombra.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por verdefabro Ver Mensaje
      creetia que la estas regando demasiado por las puntas secas que tienen las hojas de abajo, proba con dejarla un dia bajo una media sombra.
      Gracias por la respuesta estimado, pero dudo que sea eso porque estuvieron 10 días sin agua. Igualmente, a las que están más deteriorada las puse en el lugar que da más la sombra, creo que eso puede ayudar

      Comentario


      • #4

        Enlace borrado dado que el mensaje original ha sido eliminado

        Comentario


        • #5
          si el sustrato esta muy seco cuando riegues con agua no calara el agua, por eso haz algun agujero en el sustrato. parece ser falta de agua, pero no eches mua, que tampoco es bueno, y un riego si y otro no, hazlo con abono si el sustrato no es nuevo, pero con la dosis minima
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario

          Trabajando...
          X