Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hojas muy secas, manchas, temor!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hojas muy secas, manchas, temor!

    Hola a todos y a todas, anoche vi las plantas y me dio un poco de temor por el estado en que las encontré. Las riego con top veg de top crop, les puse algo de hormona enraizadora de lentejas (diluida claro esta), y me doy ademas con que mi novia no las riega en mi ausencia, asi que solo estuvieron siendo regadas con el top veg. La frecuencia de riego seria cada 3 días. También les puse algo de azúcar al agua hasta que consiga melaza. La tierra es tierra negra, fresca, contiene algo de humus de lombriz, no mucho, algunas macetas contienen perlita, pero eso es todo lo que contienen las macetas. Anoche y esta mañana les hice un lavado de raíces por si es que estuvieron siendo sobre fertilizadas, asi que agrego estas fotos para que ustedes puedan aconsejarme. Hace 2 años que no plantaba asi que ahora tengo mucho temor de perderlas porque me costo demasiado obtener las plantas, desde ya muchas gracias, saludos!.

  • #2
    ...aqui estan las fotos que les comente recien, no recordaba bien como cargarlas por lo del tamaño permitido....pero ahi estan....asi que espero su respuesta..muchisimas gracias!!...
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 7 photos.

    Comentario

    Trabajando...
    X