Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical Red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Critical Red

    Hola amigos.
    He cultivado una genética nueva que me ha dejado alucinado. Llevo 15 años trabajando como reportero (texto y fotos) en casi todas las revistas del sector cannábico (por en google las palabras Marqués de Esquilache cannabis y verás los cientos de artículos publicados). Precisamente por mi trabajo he cultivado casi todas las genéticas existentes. Pero reciéntemente estoy a tope con un banco nuevo, Mr Hide Seeds.com , que me tiene asombrado por su calidad y por su HOMOGENEIDAD.
    La últime que he cosechado es una auto, la Critical Red. En 63 días he conseguido esta belleza que voy a presentar en la Spannabis.
    Tiene un sabor ligeramente dulce pero no empalagoso. Y el efecto es de ascensión lenta pero segura. Te fumas un canuto y alcanzas un determinado nivel. Pero a cada minuto que pasa va subiendo siempre de forma moderada, sin grandes picos. Y al final tienes un colocón precioso y muy dinámico.
    La he cultivado en Smart Pots y con tierra de Jumus Organix. La gran novedad es que he mezclado esta tierra con aabono ECO BIO Mealfrass al 2%. ¡Qué ccmodidad! Luego tan sólo a regar y punto.
    En fin, familia, que estoy encantado con mi planta y además , de paso, me he cultivado todas las genéticas de este banco español. Ha sido un placer. Y es que en España tenemos los mejores breeders...y no nos damos cuenta.
    Por supuesto, la he curado en una caja de madera de cedro libanés. Una 00BOX para ser precisos. Creo que no curar una mata así es un crimene.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Qué maravilla, tiene una pinta estupenda, muy profesional el cultivo, a ver si algún día llego a conseguir algo así

    Comentario


    • #3
      opino o mismo,
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario

      Trabajando...
      X