Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debo cosechar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debo cosechar?

    Hola a todos, primer post. Espero no saltarme ninguna norma

    Tengo un planta autofloreciente que lleva más del tiempo que pone el vendedor que eran 70 días. La planta ya tiene 95 días y no tengo claro si debo cosechar. Adjunto unas fotos. ¿Que pensáis?

    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 3 photos.

  • #2
    no se ve muy bien las fotos, pero parece que ya esta lista, aunque esos cogollos no parecen compactos.
    que planta es?, de que banco?
    si no te convencen estas semillas, te recomiendo un buen banco con muy buenas geneticas www.theiseeds.com
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      .......hola, podria ser que ya este lista. Lo mejor que podes hacer es adquirir una lupa de joyero (una lupa de 20x) con eso podes observar mejor los tricomas....y fijarte en el color que tienen los tricomas para saber si es que ya esta la planta. Tricomas del tipo transparente le falta, cuando cambia el color hacia el ambar es que ya esta queriendo madurar y ahi ya vos ves el punto en que quieres los cogollos.....en mi casa prefiero a que todos los tricomas esten de un color ambar oscuro y de ahi cosecho. Espero que te haya servido, saludos!.

      Comentario


      • #4
        Bueno amigo , te recomiendo ver web de semillas para que puedas tener una orientacion para la cosecha , porque muchas veces son necesarios el estudio de esta , para saber si estan listas saludos!

        Comentario


        • #5
          en nuestras faqs hay mucha informacion sobre cuando cosechar y como curarlas etc
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario

          Trabajando...
          X