Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas en cultivo exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas en cultivo exterior

    Buenas acabo de registrarme en el foro aver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo en una planta green poison en maceta de 90 litros, las hojas se me amarrillean i alguna esta comenzando a secarle por las puntas os dejo fotos.Ahora mismo estoy usando un fertilizante de crecimiento llamado top veg, ultimamente le e echado poco pordia ser una carencia (potasio.magnesio) pero no se seguro, tambien estoy usando un substrato que coji de unos viveros y que nose como esta compuesto, algun amigo me a dicho que es exeso de fertilizante pero no creo.
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 3 photos.

  • #2

    echa
    un vistazo amigo
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      gracias :))

      Comentario


      • #4
        lo que tiene sintomas mui parecidos ala deficencia de potasio i tambien a la sobrefertilizacion, hae unos dias le puse cascaras de platano y abono de floracion con 7 d potasio i las hojas van mostrando igual estos sintomas i salen mas

        Comentario


        • #5
          Hola ,,la hoja amarillenta parece como una carencia y la otra parece que se a quemado un poco por el sol,,a mi el año pasado se me quemo un poco la planta de mucho calor que hizo y tenia las hojas asi mas o menos.Si esta empezando la floracion yo lo que haria seria eharle crecimiento mezclado con un poco de floracion,,asi sigue teniendo los nutrientes del crecimiento y a la misma vez nutrientes para flora,, y cuando este mas adelantada en la floracion echarle solo floracion y despues las dos ultimas semanas un cogollador..Echandole la cantidad recomendada por el fabricante. Suerte y saludos

          Comentario


          • #6
            si creo que es todo a la vez, por una parte le echaba mui poco abono porque cuendo lo echava se me ponia asi, por otra el agua que echaba tenia un ph de 8 i creo que las raices tenian problemas por asumir el agua, i tambien el sol me pega todo el dia i en la parte que pega mas esta esto mas desarollado, las tengo para cortar i por suerte pinta de ser de calidad pero esperava 800 g por planta i creo que sacare unos 600 porque algunos cogollos me an salido pequeñito. gracias por la ayuda :))

            Comentario


            • #7
              a ver si mejora todo un poco, ya nos enseñaras fotos
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario

              Trabajando...
              X