Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto les queda para cortar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto les queda para cortar?

    Buenas gente

    Soy nuevo en el foro y aqui os presento a mis niñas autoflorecientes son: Black Jack, Widow, White Widow XXL, Deimos, Magnun.

    Estan en su dia 67

    La cosa es que como es mi primer cultivo no tengo ni idea de cuando tengo que cortarlas, hasta dia de hoy e seguido los consejos que he visto por el foro pero estan llegando a su fin y no se cuando es, yo quiero que esten en su punto que no se queden luego mal que parezca alfalfa

    Todas an recibido un lavado de raices, la black jack en su dia 58 y la deimos, xxl, magnum en su dia 64

    Bueno aqui dejo las fotos que valen mas que mil palabras


    buenos humos
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 8 photos.

  • #2
    Las fotos de arriba son de la black jack la menos hecha pwro que sehun el banco la deberia dd aber cortado en su dia 63, y la xxl la que tiene pelos mas ambar que parece que este mas hecha a pesar de ser xxl y el banco dice que son 80 dias, pero nose que les parece3

    Aqui ls dejo fotos de la deimos y magnum

    Ya me dicen que les parecen

    Espero que les gusten

    Un saludo y buenos humos
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 6 photos.

    Comentario


    • #3
      muy chulas fotos, menudas plantas mas bonitas. depende el efecto que quieras cortalas antes o mas tarde. yo las dejaria un poco mas
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Buenas ! Yo esperaria a que amarilleen un poco más ! Asi la clorofila es poca y no pica al fumar ! Estan hermosas, en unos 10 dias cortaria.

        Comentario


        • #5
          estoy de acuerdo, riega solo con agua
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario

          Trabajando...
          X