Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Está ya mi planta en floración?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Está ya mi planta en floración?

    Hola a todos,

    He mirado en el foro pero también en otras páginas de Google y aunque hay muchos artículos me hago un lío.

    Algunos dicen que floración es en Julio/Agosto, pero a ver. Digo yo que si planto una planta más tarde o más pronto, su periodo de floración empezará también más tarde o más pronto, correspondientemente, ¿No?

    ¿Os parece que está ya en floración? Aprox tiene 3-4 semanas, no me acuerdo ¿Creéis que le toca ya el segundo transplante? Tenía hojas amarillas abajo y secas, pero se las he ido quitando.



    Gracias!!!!
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 2 photos.

  • #2
    plantes antes o mas tarde, la floracion en exterior comienza al mismo tiempo, pues depende de las horas de luz.
    si es en España por ejemplo, la floracion comienza a finales de julio o primeros de agosto.
    pero si la guardas y la sacas a la luz, puedes induciarla antes a floracion.
    como veo en la primera foto, ya esta empezando a formar cogollos, asi que ya esta en floracion, pero si es aqui en España y la dejas de seguido en la calle puede revegetar y volver a crecimiento, aunque puede extresar la planta
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Hola Blacky!

      Vaya...pues estaba hecha un lío. Si planto una en marzo finales y la otra mayo finales (por ejemplo) yo creía que una (la de marzo) la cosecharía antes. Entonces... si planto la plantita en marzo tendrá hasta finales de julio para crecer y ambas (mayo y marzo) empezaran la floración en el mismo momento, ¿No?

      Respecto a las mías, yo no las entro y las saco, osea que no se como hacer eso de que revegeten para que crezcan más. Están absolutamente siempre en mi terraza, y tienen un ratito menos de sol directo porque a cierta hora del dia, la pared les hace algo de sombra, pero como te digo, nunca las meto en casa....Lo que veo que he hecho mal, es que me han salido muy peques, no he sabido hacerlas crecer creo...

      Te dejo unas fotos de ahora mismo.

      Igualmente, muchas gracias por tu respuesta




      You do not have permission to view this gallery.
      This gallery has 1 photos.

      Comentario


      • #4
        si, empezaran a cogollar a la vez, pero cuanto mas crecimiento tenga mas produccion, si no es auto.
        explicame que variedades son, si son autotoflorecientes cuanta mas luz mejor
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          tiene muy buena pinta, creo que es autofloreciente
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
            tiene muy buena pinta, creo que es autofloreciente
            Gracias!!! Sisi, es autofloresciente. Teóricamente es una wembley, pero un amigo me regaló una semilla diferente y el viento me tiró las etiquetas :/

            Añado las imágenes de hoy!! Huele muy bien y está pegajosilla. Los pistilos están bastante naranjas, pero los tricomas muy blanquitos. ¿Crees que le falta mucho?

            Gracias de antemano :p
            You do not have permission to view this gallery.
            This gallery has 2 photos.

            Comentario


            • #7
              muy buena pìnta tienen esos tricomas,jaja.
              si son autoflorecientes, cuanto antes las pongas antes cosecharas, lo que te comentaba durante el post era relacionado sobre plantas normales, sobre autoflorecientes, cuanta mas luz mejor y cuanto antes las pongas antes las cosecharas, siempre que haya bastante luz
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario

              Trabajando...
              X