Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento White Widow Auto XXL (Dinafem)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento White Widow Auto XXL (Dinafem)

    Muy buenas. Hace dos días empecé el proceso de germinación de una White Widow Auto XXL de Dinafem. Es la segunda vez que intento germinar una semilla de esta variedad. En el anterior intento la semilla no arrancó la germinación ni en 14 días, así que conseguí una semilla nueva y me he puesto al lío. La cosa es que ahora estoy acojonado por esi estoy haciendo mal el proceso, así que os pido ayuda y consejo,

    Variedad: White Widow XXL Auto
    Marca: Autodinafem
    Tipo: Dominancia Índica
    Genética: Clon élite White Widow + White Widow Auto
    Generación: 3º
    Germinación: 7 de junio de 2016
    Método germinación: Agua + Papel

    Para empezar metí la semilla en agua templada y la dejé ahí 18 horas. (Adjunto foto aunque no añade mucha información). Después de ese tiempo seguía flotando pero al tocarla levemente se hundió.

    La saqué del agua y la he metido entre papel de cocina húmedo, dentro de dos platos puestos uno contra el otro. Como no tengo una zona templada en casa y donde vivo no hace calor, he sacado los platos albalcón para que les de el sol y se templen un poco.

    No sé si estoy haciendo bien los pasos.

    Archivos Adjuntos

  • #2
    las autos han mejorado mucho en los ultimos tiempos, a ver como sale esta
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      De momento con que germine la semilla ya me doy con un canto en los dientes

      Comentario


      • #4
        Vale! Por fin, a los siete días de haberla puesto a germinar, la cáscara se ha abierto y ha empezado a asomar una pequeñísima raiz. La he sembrado directamente en la maceta (25L).

        Comentario


        • #5
          bueno amigo, suerte con ello.
          para otra vez te aconsejo primero ponerla en un contenedor mas pequeño y luego cuando crezca hacer un trasplante, con ese trasplante, la planta pega un estiron importante
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario

          Trabajando...
          X