Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayudaa

    Hola buenas gente, soy nuevo en esta página y no se cmo funciona muy bn todavía, el caso es que quiero preguntar algo, vivo en tenerife y me encontré una semilla en casa y la planté a finales d enero, no sé el nombre d la semilla, tiene una pinta bastante sativa por la forma d sus hojas, la planta está preciosa estará en torno al 1,20m y super frondosa, tiene un montón d cogollos repartidos por las ramas pero el caso es que son muy pequeños todavía, llevará un mes en floración cmo mucho, quería q me ayudaran a saber cuánto tiempo tarda más o menos en florecer, muchas gracias un saludo

  • #2
    necestamos fotos y mas detalles, pero te digo , si la tienes en exterior la epoca de floracion es a partir de agosto y si es sativa, pues puede alargarse bastante dependiendo la variedad que sea.
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Valee mañana paso fotos a ver q más puedes decirme, muchas gracias un saludo

      Comentario


      • #4
        No me deja subir fotos, llevo intentándolo varios días pero nada

        Comentario


        • #5
          arriba hay un apartado que se llama ayudas y sugerencias para el foro, ahi viene explicado
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            https://www.cannabiscultura.com/foro...tos-en-un-post
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Amigo por que la plantes antes no saldrá antes ya que en el exterior nos tendremos que esperar a que las horas de sol se vayan reduciendo para septiembre-octubre yo creo que estarán sobre todo si es sativa.

              Comentario

              Trabajando...
              X