Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chocho con mi primer violacea!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Chocho con mi primer violacea!

    Buenas! Como andan? Aca les dejo una foto de mis primeras flores violaceas, una purple widow reg que termino siendo nena, me hubiese encantado qe salga varon para poder cruzarla pero bue. Ya irr subiendo seguimientos de mi cultivo de invierno en buenos aires y en exterior. Saludos!

  • #2
    Me rindo, no puedo subir la foto :(

    Comentario


    • #3
      hola amigo, en ayuda y sugerencias sobre el foro viene como subir las fotos, aun asi te lo pego aqui por si te sirve de ayuda

      Como es un tema un poco recurrente, explico un poco cómo subir fotos para que se visualicen en un post.

      Hay dos formas de insertar imágenes en un post:
      1. Parte de la izquierda, el icono de la cámara de fotos: A través de este icono se pueden subir fotos que se redimensionan de forma automática si se supera el tamaño máximo permitido (actualmente de 300KB). Con imágenes de varios MBs esto no está funcionando correctamente y solo se almacena la miniatura y no la original redimensionada por lo que si subis a través de este método no subais imágenes mayores de 1MB para que el proceso funcione correctamente. Si usais este método, las imágenes se visualizaran a través de una miniatura y al pinchar se abre la imagen completa. Opción recomendada para subir muchas imágenes en un solo post.
      2. Parte derecha, icono de adjuntar (papel con clip): A través de esta opción se pueden subir toda clase de ficheros adjuntos y entre ellos imágenes. Al adjuntar una imagen, en principio en este caso se redimensiona correctamente al máximo permitido y aparecerán unos enlaces indicando qué tamaño de imagen se desea insertar en el post: muy pequeña, pequeña, mediana, tamaño completo. Al utilizar este método la imagen se insertará INLINE en el post, es decir, se visualizará como contenido dentro del post. Opción recomendada para subir 1 o 2 imágenes en el mismo post.

      Espero haber aclarado vuestras dudas!
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario

      Trabajando...
      X