Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Exotic Seed

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento Exotic Seed

    Buenas chic@s, hoy os traigo el seguimiento del Banco de Semillas Exotic Seed y os voy a presentar 3 de sus variedades Feminizadas. Por un lado una Black Haze ( autofloreciente) , seguimos con una Gispy Widow ( 70% Indica/30% Sativa ) y terminamos con una Exotic Thai ( 70% Sativa / 30% Indica). Las 3 tienen muy buena pinta asi que vamos a darlo todo para que salga bien.

    Aqui os dejo unas fotos de las semillas germinadas y una muestra de los botes donde las he plantado con sustrato All•Mix de Biobizz. Ahora a esperar a que salgan.

    Un Saludo y buenos humos.
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 3 photos.

  • #2
    Por aquí me quedo.

    Mucha suerte y ya veremos que tal salen las exoticas.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      eso eso, a ver ese banco como sale, que todavia no he visto ninguna
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Pos bienvenidos y gracias por quedaros por aqui , hoy he ido a ver a mis pequeñas, y la gispy widow a salido con la cascara y no con los cotileidones ( las 2 primeras hojas no verdaderas), y no se que debo hacer, si quitarle yo la cascara o dejar que se caiga sola, que hago?
        En cambio las otras an salido sin problema y la Black Haze se nota espabilada.

        Un Saludo y Buenos humos.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Gracias a ti por compartir tus cosas

          Yo no se la suelo quitar y no recuerdo que me haya dado problemas nunca. Pero vamos.. si la ayudas tampoco creo que sea un problema.

          Saludos y nos leemos.

          Comentario


          • #6
            No puedo subir las fotos alguien sabe por que ?

            Comentario


            • #7
              NyTo puedes consultar la ayuda para subir fotos en este enlace

              Comentario


              • #8
                Buenas chicos, lo siento por no haber subido antes las fotos , pero es que no me dejaba desde el movil, asi que no me a quedado mas remedio que hacerlo por ordenador, Bueno ahora ya tienen un mes, pero la que mas se nota es la Black haze las otras estan un poco pequeñas, me imagino que una vez pillen buen ritmo se aran grandes, las voy regando cuando veo la tierra seca y maximo 1 vez a la semana, eso si cada 2 o 3 dias les echo con el pulverizador, las regue con top crop fertilizante de crecimiento las seguientes semanas las regue con agua y ayer les eche un producto rico en nitrogeno, y veo que no estan mal, solo hay un problema, las queria tranplantar en una maceta de 25L para que crecieran bien , pero no teniea en cuenta que es ilegal aun y vivo en un piso, ADV, jejeje asi que por falta de espacio, para evitar tanto crecimiento, las mantendre en las macetas de 1lL que es donde fueron transplantadas despues del bote de yogur , aqui os dejo unos links donde os llevaran a las fotos, subir todas las fotos me resultaba imposible por eso lo hago de este metodo, a partir de ahora ire subiendo cada semana por aqui sin el link,

                https://goo.gl/photos/TiNdZFizdFvT7eS16 (Exotic Thai)
                https://goo.gl/photos/5WUsQg3BAbcgHRWWA (Gypsi Widow)
                https://goo.gl/photos/cN7JkufPQccUor828 (Black Haze)

                Los links son total mente seguros y sin virus ni peligro ya que son compartidos por google.
                Un Saludo y Buenos humos.

                Comentario


                • #9
                  se ven sanotas y la black haze se ve ya muy sativa desde pequeña
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X