Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda a principiante.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda a principiante.

    Buenas soy nuevo en esto y me gustaría que me dieran consejos para saber como puedo hacer que mis plantas crezcan bien. Voy a sembrar dos crean caramel y dos autoflorescientes una magnum y una buddha purple kush.

  • #2
    hola amigo, primero bienvenido.
    Sobre la ayuda para cultivar, primero deberias pasarte por el apartado de las faq, coge de ahi algo de conocimiento y el resto te iremos ayudando
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Ya he estado hablando con amigos y tal y más o menos tengo la idea de como lo voy a hacer, me gustaría saber si estas plantas crecen mucho y si tienen un gran olor, y si puedes decirme el tiempo que tardarían en crecer los 3 tipos que siembro te lo agradecería mucho.

      Comentario


      • #4
        las dos autos, depende de las condiciones del cultivo y si es en interior o exterior, pero no deberian crecer mucho, en cambio la cream caramel es muy indica , en interior 8-9 semanas de floracion, en exterior a finales de septiembre primeros de octubre, y de altura en exterior, unos 2 metros en condiciones optimas, en interior depende de las condiciones, lo recomendable es pasarlas a floracion con 45 centimetros, y crecera algo mas del doble. Las autos en interior 60 cm mas o menos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Y que macetas le tendría que poner a cada una? A cuantos litros me refiero. Y cuando las tendría que cambiar de maceta?

          Comentario


          • #6
            a la cream caramel una grande, pues cuanto mas grande sea la raiz, mayor sera la planta,.
            A ver creo que seran en exterior,no?, lo digo por el cuarto, yo pondria las autos en 25 litros, estilo un caldero de los de pintura, la cream caramel minimo una de 50 litros.
            pero primero en macetas mas pequeñas, cuando veas que se queda ya un poco pequeña la trasplantas a la definitiva, por ejemplo todas las plantas, cada una en una de 5-7 litros y despues a la definitiva, cuando se hace el cambio pegan el estiron
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Vale muchas gracias, si son para exterior pero es un patio bastante pequeño. Otra pregunta, cuantas plantas se pueden tener por ley?

              Comentario


              • #8
                en españa o fuera?, en españa, que yo sepa por ley ninguna, pero no actuan la policia o guardia civil si no son muchas, con eso que vas a poner en caso de que te pillen puedes alegar consumo propio e incluso con algun conocido y familiar decir que son de todos y no pasa nada, pero eso si, si son para vender yo que tu no las ponia, eso si te podria dar problemas.
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  No no son para consumo propio y porque son unas plantas muy bonitas

                  Comentario


                  • #10
                    me alegra leer eso, espero ver el seguimiento de tu cultivo por aqui
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Otra pregunta, hay que echarle algún tipo de abono al sembrar la o algo?

                      Comentario


                      • #12
                        depende del sustrato que uses, si es comprado especial para estas plantas generalmente en crecimiento no necesitan mucho abono,pues el sustrato ya tiene algo.una vez que hayan crecido considerablemente puedes aportarles nitrogeno. en floracion si es necesario
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X