Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda a principiante.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda a principiante.

    Buenas soy nuevo en esto y me gustaría que me dieran consejos para saber como puedo hacer que mis plantas crezcan bien. Voy a sembrar dos crean caramel y dos autoflorescientes una magnum y una buddha purple kush.

  • #2
    hola amigo, primero bienvenido.
    Sobre la ayuda para cultivar, primero deberias pasarte por el apartado de las faq, coge de ahi algo de conocimiento y el resto te iremos ayudando
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Ya he estado hablando con amigos y tal y más o menos tengo la idea de como lo voy a hacer, me gustaría saber si estas plantas crecen mucho y si tienen un gran olor, y si puedes decirme el tiempo que tardarían en crecer los 3 tipos que siembro te lo agradecería mucho.

      Comentario


      • #4
        las dos autos, depende de las condiciones del cultivo y si es en interior o exterior, pero no deberian crecer mucho, en cambio la cream caramel es muy indica , en interior 8-9 semanas de floracion, en exterior a finales de septiembre primeros de octubre, y de altura en exterior, unos 2 metros en condiciones optimas, en interior depende de las condiciones, lo recomendable es pasarlas a floracion con 45 centimetros, y crecera algo mas del doble. Las autos en interior 60 cm mas o menos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Y que macetas le tendría que poner a cada una? A cuantos litros me refiero. Y cuando las tendría que cambiar de maceta?

          Comentario


          • #6
            a la cream caramel una grande, pues cuanto mas grande sea la raiz, mayor sera la planta,.
            A ver creo que seran en exterior,no?, lo digo por el cuarto, yo pondria las autos en 25 litros, estilo un caldero de los de pintura, la cream caramel minimo una de 50 litros.