Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Revegetando Sin Querer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Revegetando Sin Querer

    Hola gente...

    abro este post para contaros algo simpatico q me ha ocurrido sin querer pues como sabéis corté hace tres semanas y media mis cuatro indicas... fueron dias de locura y pereza y no fui a limpiar y tirar la tierra hasta una semanas despues....

    las había dejado peladas sin hojas, no habia vuelto a regar y ya llevaban 5 dias sin regar a eso sumadle los 7 u 8 q fui a limpiar, ademas tampoco le daba sol, si acaso luz, pero no sol...

    y cual fue mi sorpresa q habian revegetado, incluso algunas tenian pelos grandes

    no sabia hasta q punto estas matas son resistentes....

    bueno os dejo unas fotillos ...

    ah q ya le corte los brotes para hacer hashis, y ya si las tireº

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 22:41:39.

  • #2
    Respuesta: Revegetando Sin Querer

    mas fotillos

    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Revegetando Sin Querer

      ¿Y porqué no has dejado que siga creciendo?
      Con eso te fumas un porro, quizá dentro de un mes hubieran sido 10

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Revegetando Sin Querer

        son malas hiervas aun que nosotros las cuidemos tan bien...
        Un saludo.

        sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Revegetando Sin Querer

          buenas.
          en mi segundo cultivo, no mate las plantas, eran belladonna, deje las hojas y ramitas de la parte de abajo y un colega las planto en exterior, saco algo mas ke unos cuantos porros, eso dijo porke a casa no trajo nada.
          podias dejarlas a ver ke salia...
          saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Revegetando Sin Querer

            Mira que casualidad a mi me ha pasado lo mismo!

            Y la planta esta revegetando ella sola!

            Yo me quede flipao despues cortarla practicamente entera...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Revegetando Sin Querer

              Mira, pues ya somos tres... solo que yo las deje adrede por si acaso, no es mi primera vez ademas los cogollos de alrededor de la malla no estaban maduros... no podia hacer otra cosa y ahi esta una echando pelos como una loca (y mira que la pele bien), asi que las aguantare todo lo que pueda con el "tamparantan", que les sube unos grados. claro, eso en mi caso es mas facil por los macetones, las plantas estan muy fuertes

              Bas, sin saberlo lo has hecho perfecto, segun mi experiencia no es muy bueno regarlas tras cortarlas si la vas a revegetar, hay que dejar que cicatrice un poco antes, si no es mas facil que se pudra el tronco por dentro, e imagino que un solaco fuerte tampoco ayudara a superar el trance. Imagina que tienes dolor de tripas y llega una tia y te da de comer y te pone al sol
              Oye, pues si ellas quieren hay que ayudarlas , y unos porrillos mas... y alargar la temporada un poquito mas... Saludos!!


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Revegetando Sin Querer

                bueno la verdad es las tire hace semana y media es queeeeeeeee soy de las q pienso q segundas partes nunca fueron buenas

                y sobre todo porq tampoco me iba a salir muchisimo y no me compensaba su cuidado, fertilizarlas, protegerla de las lluvias.... etc y teniendo en cuenta q en breve empieza el frio no se, demasiados problemas para un par de cogollos

                quizás otro año a mi es q me sorprendio porq no deje ni una hoja estaba pelada pelada, y ahi las tias cuando las veo tenian un cogollito en formacion y todo

                Comentario

                Trabajando...
                X