Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como la veis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    como la veis

    hola, esta es mi otra plantita, ya sabeis que de esto se poquito, si la comparo con la otra creo que aun le quedan cogollar algo mas, ahi os dejo un par de fotillos y me deciis.

    salud!!!
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: como la veis

    Yo la veo muy bonita pero no puedo decirte mas porque no puedo apreciar mas por esas imagenes...
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: como la veis

      parece algo verde, pero una foto mas cercana e iluminada a esas puntas seria el ser . ¿de cuantos litros es la maceta?¿que variedad es? datos, datos...


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #4
        Respuesta: como la veis

        pues ya q el pelao no da datos, los dare yo

        es una super silver haze f2, el tiesto es de 23 L. (aprox) la germinó la que escribe a mediados de mayo.

        El sustrato lleva tierra del carrefour y humus de lombriz y pa la flora esta usando guanokalong.

        Y como una sativaza todavia le queda para el corte....

        la proxima vez haz la foto por la mañana q no se ve bien

        Comentario


        • #5
          Respuesta: como la veis

          Oooooh.....!!!!

          A ver que tal sale, esa semilla proviene de un macho y una hembra super silver haze. He leido por ahi, que las semillas que vienen de este tipo de cruces, no se parecen en nada a los padres y que puede salir cualquier porquería.

          A la madre, la recogí el año pasado en diciembre, así que... Ojalá tarde menos.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: como la veis

            Pues tiene una pinta cojonuda, ahora aquello de la paciencia, si se alarga es buena señal, servidor le falta por probar una sativa mala, hasta ahora toas buenas, toas toas toas. Algunas mejores, eso sí. Pégalas un buen lavao de raíces la semana que viene y deja que las hojas que se pongan amarillas como el azafrán, pero ya te transmitirá las artes tu asesora, y seguro que te sacas una arrobiya buena de grifa contundente. Salú y suerte
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: como la veis

              Originalmente publicado por Candu Ver Mensaje
              Oooooh.....!!!!

              A ver que tal sale, esa semilla proviene de un macho y una hembra super silver haze. He leido por ahi, que las semillas que vienen de este tipo de cruces, no se parecen en nada a los padres y que puede salir cualquier porquería.

              A la madre, la recogí el año pasado en diciembre, así que... Ojalá tarde menos.

              Saludos
              q? al papaito de la semi se le cae la babita?

              pues no se si se le alargara tanto, es lo q tiene el sur candu... ademas el patio del pelao es un sitio estupendo, da el sol a todas horas, y ademas tiene facil meter las plantas dentro de casa si la lluvia hace acto de presencia

              yo no creo q las plantas asi creadas sean mas malas, simplemente no estan estabilizadas, q no es sinonimo de malas, solo q el factor sorpresa aumenta... ademas esta esta lindisimas eres todo un breeder canduterio



              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Pues tiene una pinta cojonuda, ahora aquello de la paciencia, si se alarga es buena señal, servidor le falta por probar una sativa mala, hasta ahora toas buenas, toas toas toas. Algunas mejores, eso sí. Pégalas un buen lavao de raíces la semana que viene y deja que las hojas que se pongan amarillas como el azafrán, pero ya te transmitirá las artes tu asesora, y seguro que te sacas una arrobiya buena de grifa contundente. Salú y suerte
              si? yo creo q le queda mais, un poco mais... pero es q no las he visto in personam, q la casa del pelao esta lejillos y hay q pasar alguna cuesta, y mi bicicleta cuando las ve dice q se pone en huelga, y mis piernas tiemblan de pensarlo


              Comentario

              Trabajando...
              X