Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el jardin de la alegria y una pregunta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    el jardin de la alegria y una pregunta

    hola a todos os pongo una fotos de mi jardincito y tambien tengo una pregunta como no jejejejejejejejje una de las plantas hoy me he dado cuenta de que tiene la punta de las hojas en una foto se ve las tengo con las puntas de las hojas pa dentro y no se por que es
    espero que me digais algo un saludo en la foto que se ve el cogollo solo se ve bien asias
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: el jardin de la alegria y una pregunta

    Hola, juannnnnn, pues yo te diria (pese a que no se ve muy bien) que es exceso de abonado (suelen ponerse las hojas con forma de garra), mas que nada te lo digo porque tienes las plantas (no se que variedades son) demasiado verdes para la epoca que estamos y los cogollacos que tienes, personalmente prefiero que pasen algo de hambre al final que tenerlas tan verdes (¿echas nitrogeno en el abono?, mejor ¿que abono echas y con que periodicidad). Si sabes que puede ser debido al abono, lava un poco la tierra y ya esta, pero en principio no es nada grave, a mi en crecimiento me suele pasar a menudo, mientras no sea mucho y las puntas no se quemen, no problem (¿tienes las puntas de las hojas quemadas? ese seria otro sintoma de exceso de abono)
    Ya tu diras paisa!! suerte

    PD: vaya tela lo que tienes ahi metido niño, te vas a jartar de fumar!!!
    Editado por última vez por LOBOESTEPARIO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/66-loboestepario en , 17:13:53. Razón: jodida neurona...


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Respuesta: el jardin de la alegria y una pregunta

      hola pongo otra foto a ver si lo veis mejor.Suelo abonar con un abono de floracion de la marca reen point 1-13-14 4ml xlitro y tambien le pongo abono de floracion voedin (atami)7-30-20 tambien 4 ml por litro

      y los utilio un dia un abono dos dias de agua y luego el otro abono y dos dias de aua sola no le controlo el ph y ahora no tienen muchas horas de sol pero alguna cuando sale tiene
      bueno hoy les toca el abono gordo perono se lovoy a echar hasta esperar mas respuestas muchas gracias lobo
      saludos
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: el jardin de la alegria y una pregunta

        No les eches nada juannnn, que eso es sobrefertilizacion. Echales una buena cantidad de agua y tranquilo, que esas plantas ya tienen comida de sobra de aqui al final. Por cierto, ¿esos 4ml/L es lo que te marca el fabricante?, porque si es asi con la mitad vas sobrado y evitarias arriesgar las plantas (yo, personalmente, no les echaria nada mas de abono), y asi de paso ahorras y te lo guardas para el año que viene , pero si decides abonarlas (deja una o dos semanas sin abonar, que eso tiene que amarillear mas, mejoraras el sabor), no les eches lo que dice el fabricante, que eso es muy relativo y ellos lo que quieren es vender botes de abono sin parar . Ademas, el 30-20 me parece una faltada, yo como mucho echaria el 13-14 y no lo hago (mis cogollos, otra cosa no, pero gordos si que son-demasiado para el moho.

        Saludos!!


        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: el jardin de la alegria y una pregunta

          estoy con el lobito, demasiado verdes para lo avanzado de la flora.... esta preciosa, y los cogollos tienen una pinta deliciosa pero yo de ti dejaria ya de abonar y empezaria a pensarme hacer un lavado de raices, porq en tu caso mas q recomendable es necesario si no quieres q te pique la garganta al fumar....

          por cierto el abono q tiene 7 de N y q es para la flora yo lo usaria pero al ppio de la flora las ultimas semanas usaria el PK 13 - 14 porq tiene demasiado N q es lo q sobrefertiliza y lo q da ese verdor, y hay q minimizar lo posible el N en la flora... vendría bien para el ppio de la flora para q aguanten con alimento, pero al final tanto N no es tana consejable...

          bueno esa es mi humilde opinion ahora otra cosa te digo menuda cosecha te vas a sacar querido, como te vas a poner

          Comentario


          • #6
            Respuesta: el jardin de la alegria y una pregunta

            Como te han dicho lavado de raices ya...
            Un saludo.

            sigpic
            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: el jardin de la alegria y una pregunta

              muchisimas gracias a tod@s ahora mismos le hare un lavado de raices abonare menos el abono que le echo no es quimico y el 30 20 es un rebienta cogollos muchas gracias
              saludos y mordiendome las uñas estoy ya jejejejje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: el jardin de la alegria y una pregunta

                Mas que por fertilizacion eso es por una concentracion alta de sales en la tierra o el agua.
                Ademas de por el NPK, cosa k dudo, puede estar ocurriendo en la mayoria de casos por Ca, Mg ( estos en menor medida, solo si el agua es dura) y sobretodo S y Na.
                Para arreglarlo lava bien la tierra con agua de grifo abundante, y para acabar un poco de agua de garrafa barata con una ec baja.
                A partir de ahí sigue abonando pero solo con la mitad de dosis recomendada por el fabricante y 2 veces a la semana.
                Yo hasta hace unos dias he estado un poco emparanoia porque una planta se le pusieron asi las ojas, lave las raices, y me presenta carencias de N y P, asi que me puesto las pilas en abonados despues de lavar las raices, y ahora va perfecta.
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: el jardin de la alegria y una pregunta

                  ok probare un lavado de raices y unos dias sin abonAR ya os ire contando la evolucion
                  las tengo un poco retrasadas por lo menos le quedan unos 15 dias +- algun chute le dare un saludo y gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: el jardin de la alegria y una pregunta

                    si le quedan 15 dias no abones mas, y mucho menos despues del lavado de raices, tu tranquilo q con lo verde q estan no necesitas alimento extra.... en el momento del corte lo aconsejable es q la planta este amarillita amarillita... eso es lo aconsejable...

                    yo suelo dejar de abonar tambien dos semanas antes del corte...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X