Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mañana corto una mia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    mañana corto una mia

    hola a todos, pues hoy me atrevo ya a intentar participar mas en el foro, mañana corto una de mis dos niñas, y como estamos en crisis pues la cosa esta algo complicada para pillar polen, entonces.... comentandole eso a un amigo me dice.... el lunes entonces la provamos, metes unos cogollitos y al micro-ondas, y ahi viene mi duda, se puede hacer?,y si en el caso que si se pudiera, a ver si alguien me explica como debo hacerlo.

    ya me aconsejais.

    mañana corto mi primera planta criada por mi, un dia que pasara a los anales de la historia jajajajaja.


    por cierto, no llego a saber como se cuelgan las fotos en el foro, si es posible decidmelo y cualgo algunas de ellas, asi las veis


    un abrazo a todos

    Salud!

  • #2
    Respuesta: mañana corto una mia

    yo no la meteria en el microondas tio.ademas hasta despues de tres o 4 dias sabe a prao.PACIEEENCIA.y lo de las fotos....pues donde pone gestionar archivos adjuntos en el recuadro de opciones adicionales q hay debajo de enviar respuesta y tal.un saludo tio
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: mañana corto una mia

      iyo pelao, q aqui no va tu preguntita, q te la llevo al cuarto de cultivo exterior, ya q dices q ademas vas a colgar fotillos...

      para colgar fotos baja con el cursor la pantalla y verás gestionar archivos adjuntos, pues pincha ahi, te aparecera una pantalla dale a examinar, y podrás colgarlas, eso si cuatro por mensaje asi q si quieres colgar mas pues en otro mensaje q no en otro hilo

      con microondas' q agonias eres picha, y q poca paciencia, te permito hacer eso en un minicogollin, pero en ninguno mas...

      nos vemos bellezon

      Comentario


      • #4
        Respuesta: mañana corto una mia

        gracias "somo" por tu ayuda, de este tema se muy poco, es mi compi "bastarda" la que me esta enseñando y haciendo ver la luz, escuche varias veces eso del micro-ondas y como ustedes que sois los que sabeis de esto pues me guio por vuestra opinion.

        Bastada hija la cosa esta muy mala y me gusta demasiado fumar y coño!...si se puede fumar algo mientras la cosa vaya a mejor pues...

        no sabia donde tenia que poner este mensaje, pero se que estariais al quite

        pues eso.... GRACIAS

        amenazo con seguir dandoos la lata

        salud!
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: mañana corto una mia

          pues q te sea leve el manicurado q yo me he llevado dos dias con los dedos pegados


          por cierto al final las colgue en el dormitorio pequeño en el armario grande que no tiene puertas porq no me cabian todas en el otro y los cogollos estaban demasidao pegados....

          ah por cierto durante el secado vigilalas tambien, q me he encontrado cuatro orugas esta mañana

          nos vemos el viernes en el concierto...

          txuminooooooooooooooooooooooooooooo




          Comentario


          • #6
            Respuesta: mañana corto una mia

            Siiiiiiiiii el viernes txuminos power!, pero... y mañana? Tnt, Tequila y los delincuentes, ainsss que estas fatá de la memoria hija.

            mañana a bailar un rockanroll en la plaza der pueblooooooooooooo

            mañana nos vemos un besazo bombon

            Comentario


            • #7
              Respuesta: mañana corto una mia

              buenas, mejor ke el microondas es el deshumidificador, pero no se si por jerez necesitais de eso, (nunca he estado tan al sur ), el micro te los currusca y no colocan mucho, el deshumidificador te los seca pero debes fumartelo al momento o vuelve a pillar humedad.
              empieza por los cogollos mas pekeños de la parte mas baja, y ese precioso cogollo central secalo entero de forma natural, porfa.
              saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: mañana corto una mia

                pues si, ese momento ya llego, ayer como os dije corte mi primera mari, y la verdad que estoy cantidad de contento, toda una experiencia y echamos un rato la mar de agusto.

                echoes tranquilo hombre, la necesidad es mucha pero tampoco como para destrozar ese cogollo central que la verdad se deja querer el puñetero.

                al final cogimos los minicogollos esos dificiles de colgar y hicimos la prueba del microondas, sinceramente aun no se si es bueno, es malo, pero el subidon que nos dio fue genial, pillamos un ciego de esos de no parar de soltar coñas y risas, de esos puntos superanimaos, nada de bajon, a las 2 horas y pico de el ultimo el puntito fue perfecto para ver una peli y estar relajao.

                hoy lo probara nuestra compi "bastarda" mientras vemos en directo a los Tnt, Tequila y Los delincuentes, ya os dira ella que tal.

                Os dejo una fotito de mi cosecha ya cortada.

                Salud!
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: mañana corto una mia

                  oleeeeeeeee q me ha dejado un porrele ese pelao

                  bueno esperemos q la lluvia no nos joda el concierto... q el de anoche se suspendio

                  ya os imagino a los dos anoche .... vaya par

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: mañana corto una mia

                    A disfrutar que paŽeso esta....


                    salu2 & buenos Humos
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: mañana corto una mia

                      hombre Branigan!!!, pues si, el ansia , el ser pobre y un poco de todo,es lo que hace que este "desaprovechando" una buena cosecha, Bartarda la probo y tampoco me dijo que esta mal del todo, que pierde la esensia? pues supongo, pero esto consiste en que los efectos sean agradables y lo disfrutes, quizas dentro de unos meses estara mejor, pero por el momento estoy contento con los ciegos que me da asi.

                      una pena compi que no estes por estas tierras porque uno de los mios y una botellita de solera tiene que ser una cojonuda mezcla

                      y ya puestos a hacer cosas raras.... un colega me ha pasado una semilla, no sabemos de donde viene, ni que tipo, ni que religion procesa, pero ahi la he metido en una maceta, a ver que sale!!! ya os ire contando.

                      Salud!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: mañana corto una mia

                        muy buena pinta tiene,que envidia me das,jaja
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X