Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos - Sourbubble bx3, Apollo 13, Amnesia Haze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Fotos - Sourbubble bx3, Apollo 13, Amnesia Haze

    Aquí os dejo algunas fotillos de mi exterior de este año.

    Las apollo 13 no estaban seleccionadas, y me están sorprendiendo gratamente, parecen fenos de jack herer más 'currados', y me da la impresión (aunque sólo he visto florecer estos dos fenos) de que tienen más influencia de los parentales.
    Una de ellas tiene más influencia Haze y Northern Lights (huele a podredumbre de zanahoria), mientras que en la otra parece que domina el lado Skunk, aunque tambien con toques de haze y NL.
    Editado por última vez por TOX; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/797-tox en , 15:23:19.
    Coge el dinero y corre...

  • #2
    Respuesta: Fotos - Sourbubble bx3, Apollo 13, Amnesia Haze

    ¿Véis las fotos? Subidas están, pero no aparecen.
    Coge el dinero y corre...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fotos - Sourbubble bx3, Apollo 13, Amnesia Haze

      Ahora sí, esta es la Sourbubble bx3.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por TOX; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/797-tox en , 15:25:26.
      Coge el dinero y corre...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fotos - Sourbubble bx3, Apollo 13, Amnesia Haze

        La primera corresponde a dos esquejes de la misma amnesia haze. Es el esqueje cordobés de Hy-pro.

        Las siguientes corresponden al feno #3 de mis Apollo 13, del cual no tengo nada más que este ejemplar. Es la que huele a zanahoria podrida.
        Archivos Adjuntos
        Coge el dinero y corre...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fotos - Sourbubble bx3, Apollo 13, Amnesia Haze

          Aquí el feno #1 de la Apollo 13, más skunky, pero conservando su aire sativo.
          Archivos Adjuntos
          Coge el dinero y corre...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fotos - Sourbubble bx3, Apollo 13, Amnesia Haze

            Joder que buena pinta tienen todas, parece que sabes bien lo que cultivas jeje.
            A ver si pones un cogollo de cerca que veamos el tema de resina y tal, que un colega tubo un esqueje de amnesia haze cordobesa y tenia mucha resina.
            un saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fotos - Sourbubble bx3, Apollo 13, Amnesia Haze

              Soy malísimo con la cámara, no le pillo el punto al macro, pero resina tienen todas a saco, especialmente la Amnesia y la Sourbubble.
              Coge el dinero y corre...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fotos - Sourbubble bx3, Apollo 13, Amnesia Haze

                Yo he tenido 2 A11 de momento, una si que me salio como en las fotos tuyas, pensaba que tendrian aspecto mas de indicota auqneu en la floracion se nota, la he cortado ya.

                La otra si que me salio indicota y hace ya 3 semanas que estaba lista pero no me saco la calidad.

                No se como huele la zanahoria podrida pero veras como no sabe a podrido, supongo que sera muy dulce pues comparten la misma madre y el padre es la variedad anterior al retrocruce (princess paso a ser cindarella)

                Creo que vas a qeudar contento, el subidon esta bien, no es como las indicas normales que te dejan algo muermo auqneu es rápida en florecer, tal vez alguna puede salirte bastante triposa pero en general es menos paranoia que C99 y mas agradable.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fotos - Sourbubble bx3, Apollo 13, Amnesia Haze

                  Tox menudas variedades...ke cuentas de esas sourbubles

                  Salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fotos - Sourbubble bx3, Apollo 13, Amnesia Haze

                    Sobre las Apollo 13, se me olvidó decir que son el feno de sativa. No creas que huele mal, ojalá se le quede ese sabor a zanahorias podridas (es difícil imaginárselo, lo se), con toque dulzón tambien.

                    specialak, esta SB proviene de un esqueje de unas que seleccionó Berto en su día.
                    Son índicas puras, segun BOG, el breeder yanki, no hermafroditan nunca, aunque me parece haber visto que esto no es así.
                    Es una línea original de la bubblegum de los 90, mantenida en el otro lado del charco sin hibridizar con genética foránea. No produce mucho, pero los cogollos son auténticos caramelos, duros y sabrosos. La planta en viva huele muy parecido a una planta de incienso, pero con toques más frutales. El efecto es relajante, y tirando de medio potente a fuerte. Su floracioń es de unos 60 días.
                    Coge el dinero y corre...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fotos - Sourbubble bx3, Apollo 13, Amnesia Haze

                      Pues guarda bien esa madre ke creo ke kedan pocas....mi C99 y alguna cosa mas tambien viene de Berto...por cierto sabes algo de el por ke hace tiempo ke no lo leo por ningun sitio

                      Venga un saludazo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fotos - Sourbubble bx3, Apollo 13, Amnesia Haze

                        Pues, como dije en el mensaje donde pido esquejes, repartí todas mis madres a otros cultivadores antes del verano, porque en córdoba con temperaturas de 40ºC de media por el día en verano... es una locura cultivar, y más si no paras en casa.

                        La putada de este esqueje es que crece muy poco y ramifica menos.... así que las ramitas de los colegas se hacen esperar demasiado...

                        ¿Recuerdas qué feno de la C'99 de Berto tienes? ¿Cómo se comporta en floración?
                        Hace dos años tuve la oportunidad de fumar varios fenos, por cortesía suya, y la verdad es que estaba riquísima, cómo estás de esquejes?

                        Un saludo
                        Coge el dinero y corre...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fotos - Sourbubble bx3, Apollo 13, Amnesia Haze

                          Pues la C99 si no recuerdo mal era la 5...aunke no estoy seguro....me mando 2 fenos y me kede con el mas potente pero menos productio...de echo acabe decsaciendome de ella , lo ke mantengo es un cruce echo con ella y un macho de blueberry ke a mi gusto le da mil vueltas....sabor muy parecido pero mucho mas procuctiva

                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fotos - Sourbubble bx3, Apollo 13, Amnesia Haze

                            Juas, definitivamente crecen a pasos agigantados, no recuerdo bien la ultima vez ke las vi en vivo, pero me estoy kedando flipado...

                            mmm... mañana me paso a oler esas "zanahorias podridas" de nuevo (para kien no se hace la idea, es algo asi como un olor a zobaco rancio, acido, ligero y lugubre a la vez ke penetrante) la experiencia me dice ke esas marihuanas ke huelen asi en ese estado de floracion, luego acaban teniendo un sabor muy rico, como akella "zobaco de mono"...

                            En fin, buen trabajo...

                            Salud.

                            [COLOR=SeaGreen][B]"[I]De la piel para adentro comienza mi exclusiva jurisdicci

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fotos - Sourbubble bx3, Apollo 13, Amnesia Haze

                              Bienvenido Kamuniak, al seguimiento de nuestro cultivo, me alegro de que estés por aquí

                              Coge el dinero y corre...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X