Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

    Hola a todos, he estado muy ocupado y no he podido entrar por el foro mucho, hace mucho tiempo que me gustaría haber empezado pero mi antigua camara se me rompio y hasta que no he podido comprar otra no he podido hacer el seguimiento.
    Os cuento un poco mi historia desde el principio para que sepais de donde vienen mis plantas.
    Las semillas me las dios smoker, me dio santa sativa, white rhino, el niño y white widow, algunas no germinaron, otras se las cargaron los gorriones y otras salieron machos;
    Como en un principio pensaba tener unas 4-5plantas en mi casa y el resto llevarlas a un huerto, pues deje las 5 mejores en macetas de 15l y el resto en macetas de 4l, pero 3 de esas 5 mejores salieron machos, y tube que cojer una white rhino de la reserva y una santa sativa. Estas que estaban en "reserva" fueron plantadas la primera semana de mayo, pero han estado hasta julio en macetas de 4l con tierra mala y sin abono.

    Resumiendo, tengo:
    2 santa sativa en macetas de 50l, sembradas la primera semana de mayo y que han pasado por macetas de 4-15-50l durante su fase de crecimiento.
    1 white rhino y 1 santa sativa, sembradas la primera semana de mayo, y que las tube de reserva en macetas de 4l hasta julio que las pase a macetas de 15l.

    Para crecimiento he abonado con humus y estiercol, para floracion estoy usando Biocannabium de flower.
    La tierra que tienen es de buena calidad de vivero con ph de 5.8, perlita, mezcla de turba, etc.

    Y pasada esta introduccion pasemos al seguimiento propiamente dicho.

    White rhino:
    Es la mas pequeña, empezo a florecer el dia 8 de agosto ( aun le kedan unas 3 semanas), mide unos 75cm de alto sin contar maceta y 60cm de ancho.
    Aqui podeis ver una foto general de la planta:

    La copa:

    Una rama:

    Macro de cogollito:


    Santa sativa 3:

    Es la otra pequeña en 15l lleva desde el 2 de septiembre en floración. Mide unos 60cm de alto sin contar maceta y 80cm de ancho.

    Aqui podeis ver una foto general de la planta:

    Aqui una rama empezando a cogollar:

    Un macro de un cogollin:


    Santa sativa 1 y 2:
    Son las que estan en las macetas de 50l, hay un feno mas indico, con ojas mas grandes y un olor mas fuerte como a cafe, la otra es el feno mas sativo ( al igual k la SS3) muy ramificada con finas ramas y distancia internoidal alta.

    SS 1 y 2, feno indico a la izkierda( en primer plano) feno sativo a la derecha( detras):

    Detalle de SS1( feno indico) empezando a florecer:


    Weno comentad que hos parece, es un cultivo pequeñito, porque para consumo propio con esto me basta, pero espero sacar buena yerba. Pondre fotos proximamente ya que la white rhino crece por dias y cada vez tiene mas resina.
    un saludo

  • #2
    Respuesta: Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

    Nas Pombo, se las ve sanas a las plantas, y descuida que si no compartes el cultivo con nadie, te va a dar pa fumar de sobra.
    Lo unico que tengas cuidado, sobre todo en octubre, porque el frio y las lluvias pueden darte algun disgusto, asi que ya sabes, a cuidarlas, que pinta muy bien la cosa
    Espero que tengas suerte y las disfrutes.
    Saludos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

      Hombre, estan filtradas por una uralita de plastico trasparente, y en la terraza a las 4 de la tarde mete mucha luz y calor, ademas por aki llueve poco y kitando alguna ola de frio en enero o febrero no suele hacer mucho frio, calculo que las santa sativa estaran pa finales de noviembre o inicios de diciembre, haber si no llueve mucho por el tema de hongos.
      La verdad esque tengo bastante controlado el tema de fertilizacion, al minimo sintoma de sobrefertilizacion le doy varios dias seguidos solo agua y vuelve a estar perfecta.
      Lo unico que me tiene mosqueado son los bichos, no tengo ninguna plaga de nada, pero siempre hay alguna mosca blanca, y lo que mas me jode es encontrarme pulgones adultos ( los que tienen ya alas que son negros) muertos pegados a la resina en algunos cogollos, me da mucho mal rollo a la hora de fumar y tal, aver si con el tiempo desaparecen.

      Creo que no lo he dicho pero el cultivo es 100% organico, abonos organicos y nada de insecticidas ni nada quimico, de insecticidad uso extracto de ajo y nicotina, jabon y tal y me va bastante bien.
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

        hola pombo, q buena pinta tiene ese cultivo yo tambien tengo una santa, la flora al igual q la tuya pues lenta, como buena sativaza, ahora les esta cayendo una buena lluvia por cierto, pero no me preocupa porq los cogollos todavia no se les puede ni llamar cogollos

        ya mismo empieza el frio y deja de haber tanto bichito, quizás lo preocupante las orugas, q por lo menos a mi me estan jodiendo las indicorras q estoy a punto de cortar

        suerte con ese cultivo!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

          Por aki no hay orugas como yerba, yo las he conocido gracias al foro, pero en mi vida he visto nada semejante.
          Las SS en cantidad de cogollos superan a todas las plantas k he tenido en mi vida, veremos a ver si se ponen gordos y asi consigue un buen rendimiento.
          Por cierto bastarda tus Santa Sativa tienen ya resina? la que yo tengo mas adelantada 18dias de flora, esta empezando a echar resina, es increible, como siga a si va a parecer escarcha.
          un saludo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

            si si si, precisamente esta mañana, subí a regar y echarle algo de BT q a mi las orugas me visitan cada año, y este año mi error ha sido q eche el BT pero llovio y se me olvido volver a echarlo y se me han llenado de orugas

            bueno, el caso es q ya solo me queda arriba la santa, y esta mañana le di un repaso a ver si veia orugas y .. TENIA RESINA! y como tu dices tiene cuatro pelos, y ya con resina... y ayer le cayó una buena mojada, me ha dejado impresionada a mi tambien

            no me imagino como estaré el dia del corte si ya está resinando y todavia le queda por lo menos dos meses

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

              Pues a ver si cojo la camara y pongo un macro de la santa sativa pa que vas como van, con tan solo 19dias de floracion y todabia le kedan 2 meses y algun dia mas ( creo que era 70-75 dias de floracion no?)
              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

                NUEVAS FOTOS:

                RAMA WHITE RHINO:

                SANTA SATIVA( no se aprecia muy bien pero ya hay resina)

                En 2 dias mas fotos, un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

                  tienen muy buena pinta tio
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

                    bueno mas fotos:
                    La white rhino cada vez mas cerca de su juicio final pero sin envargo sigue sin echar mucha resina, solo una cosa normal( al final sera rhino a secas sin white XD).

                    Cuanto crees que le keda? yo calculo unos 18 dias, lleva segun acabo de calcular 44 dias en floración, y creo que esta variedad tarda unos 60-65 dias ( 7semanas aprox).
                    Asi que le dare solamente una vez mas abono, y ya solo agua y dentro de 2 semanas lavado de raices, aunque el agua sale bastante transparente de la maceta ya que le hice un lavado weno al inicio de la floracion por esceso de sales.
                    Aqui una foto de la punta de una rama que por cierto esta un poco mas tumbada cada dia por el peso:


                    La santa sativa 3 con 20 dias de floracion sigue practicamente igual, un pelin mas grandes los cogollos pero no ha variado mucho, eso si he encontrado pequeños pulgones en algunos cogollos metidos entre los pelos:


                    Aqui una foto de la SS2( feno algo mas indico) que esta empezando muy fuerte, solo tiene 12 dias de floracion y ya tiene todas las ramas con pequeños cogollitos llenos de pelos:


                    Weno ya me direis que opinais de las plantitas.
                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

                      Despues de lloverle esta noche, las he puesto bajo techo, y ahora despues de secarse tienen mas resina y uelen mucho mas ( uele por toda la terraza y todo el patio).
                      La white rhino uele a yerbon, no tiene ningun olor destacable huele a marihuana wena con un toque como a pino mentolado que le da un olor muy bueno.
                      La santa sativa mas abanzada tiene ya bastante resina Ž( 22 dias de floracion) y tiene un olor increible, es la variedad de las que he cultivado y he visto de otros amigos con mejor olor de todas, tiene un olor acidillo pero muy dulce y lo mas curioso huele a chicle de fresa boomer.
                      La santa sativa con 2 semanas de floracion tiene un olor ligero a fresa tambien pero no lo tiene aun tan fuerte, sin envargo si toas las ramas se te kedan los dedos muy pegajosos y oliendo a un olor muy fuerte entre yerba y cafe.
                      Mañana tocan fotos, aver si sale el sol un poquito que peguen un estironcillo y se note la diferencia.
                      Estoy echandole abono a muerte a la white rhino porque engorda por dias, la abono a diario con un litro de agua con abono organico de floracion ligeramente por encima de la dosis recomendada encuanto me muestre la mas minima muestra de sobrefertilizacion para ya de abonar y solo les doy agua cada 3-4 dias hasta que acabe.
                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

                        Tienes la planta de la que me enamore este invierno (white rhino) y la que elegi para este verano (santa sativa).

                        Con tu permiso me siento a ver tu seguimiento y te muestro mi santa sativa a dia de hoy que le queda todavia bastante para acabar la floracion...

                        Dibujo.jpg
                        Un saludo.

                        sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

                          Muy guapas, Pombo, ya queda menos para la cosecha.
                          Muy rica la Santa Sativa, aunque demasiado dulzona para mi gusto.
                          Coge el dinero y corre...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

                            Chucho que buena pinta tiene esa SS, me recuerda a la mia mas indica, esta echa completamente una bola, el estiron que pegan al empezar la floracion es brutal, han estirado mucho las puntas y han empezado a salirle mas ramas de todos lados cargadas de pelillos.
                            Por cierto esta misma planta que te comento la mas indica de mis SS como ya dije tiene 2 semanas de flora aprox, bueno pues vengo ahora mismo de verlas y mirando de cerca los cogollos mas abanzados de las puntas tienen algunas hojitas con tricomas gordos, la primera vez k lo veo, no son micropelitos con un pelin de resina en la punta, son unos pedazo de tricomas cabezones que se van a ganar mañana un macro pa que los veais.
                            un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimietno white rhino y santa sativa, con fotos

                              Pues lo de muy ramificada se debe a la poda fim (creo que se llama) e ir doblando ramas a lo que se adapto de maravilla tiene un troncazo enorme para lo bajita que he conseguido que fuese (asi me la pude llevar de vacaciones conmigo, la niña ha ido a la playa conmigo es que ya es lo ultimo...)

                              Si eso es cierto yo tengo una ramita que fue la que empezo a cogollar primero y se ven las hojas con resina bastante gorda y aun casi no hay ni cogollo formado...

                              Si yo observando mis hojas no me parecen del todo muy sativas aunque tambien he de decirte que han empezado a florecer muy tarde... haber como sale porque tengo unos esqujes enraizando para tener en interior.

                              Os dejo una foto del troco
                              tronco.jpg
                              La rama que se ve a la izquierda es casi como la del tronco principal de gorda y fue la que mas machaque en todas sus bifurcaciones.

                              Pombo seguire las tuyas de cerca porque creo me daran una gran pista de como iran la mias. gracias.
                              Un saludo.

                              sigpic
                              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X