Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

    Bueno , aliviado ya por haber recuperado el hamster , el muy bandarra decidiö largarse a recorrer el ancho mundo . !!! que iuso !!!!! era asomar el bigote fuera y quedarse sin él , mas de tropecientos mil gatos rondan mi guarida , estubo fuera de control un dia .......... ejjeje malaje malaje , te cacé esta mañana puto bicho .

    LO DICHO , voy a intentar colgar unas fotos , SON DE UNAS PLANTAS cultivadas desde semilla , las cuales vieron la luz a primeros de junio , así cultivo yo , si no veo buen tiempo hasta junio ........ sin problemas , espero que no cuesta dinero .

    No tengo ningun secreto ni pocion ni alquimia que me avale , no soy maestro de nada , haber si las puedo poner y comento un poco .....

    voy a intentarlo
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

    Vistos los resultados comento ........ hay tres juntas , separadas un metro poco mas o menos unas de otras , la primera empezando por la izquierda es una w.w de greenhouse , le sigue una w.w de duch passion y una bluebry , están podadas todas las ramas que quedan tras los naranjos y por la parte central , no quiero higueras , ya tengo una .

    Las otras " dos " power plant la mas alta , la he podado unas cuantas veces ..... me empezó a acojonar y no estoy pa sustos , la otra una ice cool , la unica que no voy a tocar .

    ahhhhh!!!! tengo una en una macetita , aun estoy esperasndo que vengan a recojerla , es una himalaya gold .

    Pues eso es lo que tengo chicos , llevan unas semanas de floracion .

    saluzzzz

    Comentario


    • #3
      Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

      Pero como me serás tan comunista, Lucheee, si a mi y a tantos otros nos enseñaste a sacarle partido a la tierra, maestro eres. Se parecen mucho a las mías junto a los naranjos. Desde los tiempos de lamarihuana hubo que reciclarse, y ahora haze va y haze viene, técnicas y experimentos, para volver a lo del principio: una buena semi + buena tierra madre = un kilo de sabrosa grifa. Lo demás son orquídeas.
      Lucen hermosas, veo que sigues afiliao a la WW en diferentes versiones, aún recuerdo aquella cata tuya que le di a probar a un currante que estaba reforzando de cemento una acequia y estuvo el jefe buscándole media hora para llevarle a comer y el tío ni se había enterao, colgao completamente con el cemento. Cuando pasó a mi lao me dijo "¿pero tú que madao, shikiiyoo?". También tengo alguna ww escondida, jiji, este año pondré fotos cuando estén cortadas, que hasta entonces no me creo nada. Las voy documentando y las pondré de golpe. No son nada que no se haya visto cien veces, pero hay cosillas.
      Luche: hombre de palabra. Dijiste el lunes fotos, el lunes están puestas. Así es el tío pa todo.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

        Que gran huerto y que frutos más vistosos (todos).
        Además, buen gusto para escogr la variedad de lo matorrales...
        Qué guapas son las plantas en su medio natural, sin restricciones de espacio, apuntando sus pepinos hacia el cielo.
        Los que no tenemos la posibilidad de cultivar en exterior tenemos que conformarnos con lo que hay... temperaturas infernales, plagas sin que haya depredadores naturales que las controlen, poco espacio, facturas de la luz, etc....
        Pero eso no nos detieneeeeee...
        Mucha suerte con ese pedazo de cultivo.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

          jejjjejejej ¿ comunista ? ....... jijiji me ha hecho gracia el mensaje .

          Mira valoro mucho lo que otra gente hace , me explico , cuando compro una semilla sé que ha habido un trabajo anterior el cual yó por pereza o por nó querer ir mas allá , me lo salto a la torera , no cultivo para conseguir semillas cultivo para fumar ...... aunque sean semillas de catalogo tiro de ellas ......... aun conservo las kerala me dá miedo no sacarle partido grrrrrrrrrrrr..... sabiendo que tú quieres hacer pruebas tal vez las necesites , dá un toke en tal caso , por lo visto duch passion se ha adelantao , ya tiene un cruce en su catalogo .

          Lo de la w.widow creo que en mi caso es cronico , sin esa planta en el repertorio no pasaria un buen invierno , para mi una variedad excelente . A ver cuando doy con otra variedad que se haga fija en mi jardin .

          Ojalá coseches esa w.w y que yó la pueda ver compare .

          Lo bueno de todo esto es que entre todos aportamos experiencias , las recopilamos y año tras año se aplican al siguiente cultivo , los errores se reducen y se consigue lo que se busca , no hay mas .

          7rayos mamoncete , tenemos cultivos muy parecidos si si si siiiiiiiiiiii , me gusta.

          gracias branigan por la bienvenida , tambien a tí perro verde .


          p.d : villa falló un penalti delante de mis narices , la banda derecha brillaba por su ausencia , lo mejor del partido fué leire de la oreja de van gogh , mira que esta wuena la niña , las tres latas de cerveza que pude colar , manolo el del bombo y la jartá a gritar que me pegué , se puede gritar hijooooo putaaaaaaaaa sin ser molestado .

          saludozzzz

          Comentario


          • #6
            Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

            Luche, porque te guste el folk con gaita no significa que tengas que comentar el partido como una gallega Si, esa que viene a por mi con el hacho. Villa no falló un penalty: Villa metió el gol, y en cualquier caso deberías estar más atento a la vanguardia roja que a la retaguardia de la Leire Van Gogh, pero en fin, fútbol es fútbol, jujuju. Quita, Bosnia. Siguiente.
            Ya ves lo de los cultivos, sin planearse se parecen, prueba inequívoca de cuáles son mis modelos. Agua de pozo, por cierto.
            Las karnataka, huy huy huy, la que planté la corté harto de esperar a finales de noviembre o principio de diciembre, no recuerdo bien, con los cogoyos como dedos desde hacía dos meses que ni se movían. Estaba rica, más que rica, distinta, pero no era muy potente. Ahora me doy cuenta de que tal vez es la sativa resativa y debería haber esperao otro mes o más y darle distinto tratamiento, no la supe adaptar. Ahora me atrevería con ella otra vez. Pero antes que las envíes, prefiero que me las traigas, eeeeh. Meter una karnataka pura a la papilla de polen fecundador puede alterar seriamente los resultaos, le tengo que preguntar a Pitt qué opina. Los de Dutch Passion, qué copiones. Pero esa karnataka es P1 y salió de la montaña en manos de un Baba, que curiosamente está casao con una amiga española. Un muy buen amigo común fue a visitarla y luego se fue de viaje con el Baba, que le disfrazó de indio y le metió por lugares de difícil acceso a extranjeros. Incluso cuando fue a por la grifa y las semillas ya en la montaña, el último tramo no le dejaron seguir, zona prohibida a guiris. Ya tienen unos cuantos años, 5 o 6, no creo que germinen muy bien, pero habrá que intentarlo antes de que germinen peor.
            Mi ww la probarás, y a eso le añades G13xHp, Silver Haze, Neville's Haze, Love Potion, Ak47, Powerplant y la Thunk, si todo llega a su fin, que estamos en las últimas semanas de embarazo y es lo que llaman periodo crítico.
            En este foro no hay bullas, Luche, en cuanto sale un troll insultando o vendiendo la burra, le aislamos en tres minutos haciendo piña, pero con elegancia. La gente es participativa y para los pocos miembros que aún hay, el foro está proporcionalmente más activo que los grandes y el nivel de información es más práctico. Somos menos pero somos más buenos. Poco a poco te irá enganchando,
            Ya sé que eres fiel a la ley de la oferta y la demanda (en verano con la huerta y en invierno con bufanda) pero pongo a tu disposición mi bombiyo de 600 para animarte las navidades, jejeje, si no me dispara antes tu señora.
            Ta luego, Alla'tik saha, Alla'esmarledik, yazoo, ciao, au revoir, adeu y taluego otra vez, y ya nos hemos dao la vuelta entera al mediterráneo.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

              Luche hijo, ¿donde vas sin plantas por la vida?

              preciosas matas

              pues es WW q dices la he probado ( a pesar de mi nick ) y está rica, pero es un morao pa ti y pa tu culo, donde te haces amigos en tu prolífica vida interior, y pasas de los de carne y hueso q tienes a tu lado pidiendote q le pases el porro....

              me encantan esos moraos, pero sin compañia claro...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

                hmmmmm....... , menudo sermon me metiste , aun estoy tratando de asimilarlo . Vale , retaguardias y vanguardias las guardo en mi despensa , me ciño el cinturon , me calzo los zapatos y seguimos caminando .

                Menuda variedad tienes , mi señora , aun soltera no te dispararia hombre jajajaj , agradezco tu oferta y no la descarto pero ahora mismo no tengo tiempo real para dedicarle a un interior .

                Lo que me ha llamado mucho la atencion es el led ese ..... led ufo o algo así , tanto tiempo desconectado de los foros que cuando reenganchas te sorprenden .

                Bueno , tengo que marchar , el barrio espera , localizaré esas kerala y trataré de darlas en mano , fijate que fue decirle a la señora que volví a contactar contigo y ya queria ir pa yá . Venga cuida esas plantas , menudo repertorio rico barajas .

                Que sea la ultima vez que me compares con un trol , coño que encima apestan .

                un abrazote

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

                  GRA , CI , AS Batastarda , ¿ te puedo llamar Basti ? .

                  Como bien dices ww mejor para fumar solo , pero es que , además , nace sin hacer ruido , a la paz de las otras , cuando florece ......... ains cuando florece uiss noto su presencia aun dentro de casa , que no se dé una vuelta por las cercanias la benemerita jesusito de mi vida .

                  La verdad soy mas de sativa , suelo fumar de una flo , para desconectar uso la w.w o una sensi , me dejan que no articulo palabra jejeje .

                  Tal vez este año me he pasao de hierba de apalanque , pero bueno , alea jacta est , hierba es .

                  Cuando evolucione un poco mas la cosa pondré otra tanda de fotos , cuidense de los cacos , la peor plaga por estas fechas .

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

                    Si claro que puedes llamarme basti, bas.... como quieras .... a mucha gente le da como cosa decirme eso de bastarda ....

                    la verdad es q no la he cultivado nunca, yo hasta el año pasado fumaba marihuana y nada mas q eso marihuana, y me meti en un foro y vi q tenia nombre tales como moby dick shark atacck, white widow.... y q lo q yo cultivaba la llamaban bastardas (de ahi mi nick)... y fue entonces cuando empece a preguntar por el apellido de la hierba q fumo...

                    algun dia cultivaré la WW me gustó mucho... pero como tantas cosas q probar y cada vez salen mas no se cuando...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

                      Luchicooo, que te digo que aquí no hay trolls, no te comparo con unoooo, aunque ahora que lo dices, si dejas de lavarte un par de semanas y te dejas una melenilla igual dabas el corte pa un casting, jujujuuuu. La Basti verás el culti que viene, vendrá pidiendo pedigrises, le picó la mosca thc-thc .
                      Lo del led ufo es un tema en bragas, y a este paso lo que llaman los gringos "flash in a pan", literalmente "llamarada de sartén", es decir, impresiona así de golpe pero desaparece igual que asoma. Creo que los leds tienen mucho futuro en iluminación, pero para crecer matujas les falta un hervor, y subsiguientes mejoras solo se harán por demanda. A 600? que va el ufo, simplemente no compensa. Aquí el Branigan lo tenía medio apalabrao a un tercio de ese precio, pero de la misma destapó un buen tinglao. Conclusión: para electrónicos avanzaos que se quieran montar el suyo y tengan acceso a los componentes, o para combinar con otros focos.
                      Saluuuut
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

                        Muy wenas LuCheWar y muy grandes esas pedazo de ww.

                        Creo que no tengo palabras para describirlo, solo decir que el sitio es ideal y las variedades muy de mi antojo,... creo que a falta de pan buenas son tortas y yo a falta de cultivo este año pues babeare viendo esas fotos cuando entre por aquí. Todo un placer si señor.

                        Espero que tu estancia sea grata por aki y nos deleites con esa experiencia que dices que no tienes.

                        Saludakos.
                        Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 03:06:37.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

                          Gracias alber por el comentario , te comento un poco . Experiencia tengo como cultivador de marihuana , tomates , pimientos , berenjenas , patatas , melones jejejejje , no me considero ningun erudito en nada por el estilo , simplemente invierto el tiempo que puedo a la huerta ..... no es mucho , ni todo es cultivar , porque hay que arreglar margenes , segar maleza , abonar , fumigar la naranja contra la mosca mediterranea etc, etc , etc ...... no me dedico a esto en una palabra .

                          No voy mucho mas allá de lo que es estrictamente el cultivo de autoconsumo , compro semilla , planto y cosecho , no suelo eskejear , ni hacer cosas raras con las matujas .

                          Lo que si he notado es una evolucion a la hora de conseguir lo que busco de cada cultivo ........ no sé si ahora me he explicado con claridad .
                          7rayosssssss ....... te mal interpreté , jejeje , recemos a san canuto para que todo llegue a buen puerto ,chico me estoy volviendo loco buscando la semillitas de la discordia ....... maldita sea mi cabeza , si pierdo un mechero a diario es porque no le doy importancia , pero una cosa así sé que la guardé a conciencia .

                          Bueno y para no aburriros mas os pongo unas fotos . Son de unas orugas , la unica plaga que me persigue año tras año , hoy mismo las he tratado ...... buffffffffffff ...... que desesperacion .

                          Una es de un gusano de cogollo , el mas pequeñito , a todas dí muerte , la otra es de un gusano que solo se alimenta de hojas , el mas grande , este lo tengo arrestao en un bote , lo voy a llevar de excursion a otro huerto , quedan pocos y la verdad es que me caen simpaticos .

                          ...... hasta otro rato

                          saludddd .
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

                            LuCheWar:...Experiencia tengo como cultivador de marihuana , tomates , pimientos , berenjenas , patatas , melones jejejejje , no me considero ningun erudito en nada por el estilo , simplemente invierto el tiempo que puedo a la huerta ..... no es mucho , ni todo es cultivar , porque hay que arreglar margenes , segar maleza , abonar , fumigar la naranja contra la mosca mediterranea etc, etc , etc ...... no me dedico a esto en una palabra .

                            Pues para no dedicarte a esto te salen unas matas impresionantes.

                            Mira, no es por alagarte ni nada de eso simplemente que yo tambien tengo un pequeño huertiko y en él cada año cultivabamos a parte de hortalizas y cucurbitaceas pues buenos "arbolikos de ganja", lo que el año pasado nos robarón y se acabo el chollo, este año no cultivamos más que nada por la rabia que dá que te las roben despues de todo el curro y por no tener problemas con los presuntos ladrones.
                            Hay similitudes con lo que tu haces, nosotros tenemos pocos arboles frutales, pero venimos plantando durante todo el año de todo, realizabamos un solo cultivo de ganja y nos duraba durante todo un año entero, para mi es la mejor forma de cultivar en tierra madre y en temporada asi luego te olvidas hasta el año proximo, como si fueran patatas, pá todo el año.
                            Plantar diferentes variedades por lo de cambiar de vez en cuando pero como tú la ww es una de nuestras predilectas... y este año nos comemos los mokos.
                            Tengo varias plantikas en casas de colegas que han donado parte de su terraza para ponerlas, pero claro no tiene ni punto de comparación con las cosechas huerteras, que te voy a explicar que tu no sepas. Además al ser compartido pues fumaremos poko.

                            Ya me imagine al leerte que más o menos la cosa es asi y que tampoco te dedicas al cultivo en indoor, pero creo haber leido antes algo tuyo por ahí y creo recordar que siempre salen buenos cohetes de tus matas, así que nada felicidades y a seguir matando orugas que son unas hijas de la gran puta, y ya pronto a cosechar. Suerte.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

                              GRA , CI , AS Albert , veo que me entendiste .

                              Sé lo que jode que te virlen unas matujas , ningun cultivador de exterior está libre de pena , el que mas o el que menos ya ha cumplido penitencia .

                              Mira , aun tengo una plantita en una maceta , un amigo hizo que la germinara , ahora el muy jodio no viene a recogerla , la tengo casi dejada de la mano de dios pero esta no tendrias que compartirla con nadie , te la regalo .

                              No sé de donde resides , si eres vecino colindante aquí tienes una , es himalaya gold , poca cosa ya lo sé , si te interesa mandame un privado no sé tu procedencia .

                              saludddd

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X