Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

    Bueno , aliviado ya por haber recuperado el hamster , el muy bandarra decidiö largarse a recorrer el ancho mundo . !!! que iuso !!!!! era asomar el bigote fuera y quedarse sin él , mas de tropecientos mil gatos rondan mi guarida , estubo fuera de control un dia .......... ejjeje malaje malaje , te cacé esta mañana puto bicho .

    LO DICHO , voy a intentar colgar unas fotos , SON DE UNAS PLANTAS cultivadas desde semilla , las cuales vieron la luz a primeros de junio , así cultivo yo , si no veo buen tiempo hasta junio ........ sin problemas , espero que no cuesta dinero .

    No tengo ningun secreto ni pocion ni alquimia que me avale , no soy maestro de nada , haber si las puedo poner y comento un poco .....

    voy a intentarlo
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008

    Vistos los resultados comento ........ hay tres juntas , separadas un metro poco mas o menos unas de otras , la primera empezando por la izquierda es una w.w de greenhouse , le sigue una w.w de duch passion y una bluebry , están podadas todas las ramas que quedan tras los naranjos y por la parte central , no quiero higueras , ya tengo una .

    Las otras " dos " power plant la mas alta , la he podado unas cuantas veces ..... me empezó a acojonar y no estoy pa sustos , la otra una ice cool , la unica que no voy a tocar .

    ahhhhh!!!! tengo una en una macetita , aun estoy esperasndo que vengan a recojerla , es una himalaya gold .

    Pues eso es lo que tengo chicos , llevan unas semanas de floracion .

    saluzzzz

    Comentario


    • #3
      Respuesta: NO tengo prisa !!!! EXTERIOR 2008