Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior 2008 improvisado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Exterior 2008 improvisado

    Hola muy buenas a todos. Pues nada os pongo unas fotillos de mis plantas de exterior, cuando las germine tenian otro objetivo pero al final se torcio todo el plan y por no tirarlas las mantuve aqui en el interior y parece que al final algo va a salir. Os dejo unas fotillos pa ver que os parecen, son 2 Orange Bud y una Dator, todas por cortesia del GRAN TRASGU!!!


    1ª Orange Bud
    2ª Dator
    3ª La otra orange bud un poco mas indicorra
    Archivos Adjuntos
    http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

  • #2
    Respuesta: Exterior 2008 improvisado

    Aki os dejo unos detalles de los cogollitos que con el poco sol que reciben y los problemas que hemos tenido realmente me sorprende que esten evolucionando a bien.


    1ª Collogo de la Orange mas indicorra
    2ª Principio de cogollo de la dator que esta ahora empezando a florecer, que pesadilla...
    3ª y 4ª cogollos de la orange mas asativada
    Archivos Adjuntos
    http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Exterior 2008 improvisado

      oleee, que guapas tio, la verdad me las esperaba bastante peor, jeje, paece que argo pa fuma habraaa.jeje

      no veas lo que me alegra ver las unicas 2 orange del paquete, que fueron hembras con sus cogollos, parece que daran buenos pepis, jeje ¿huelen a naranja?. ¿huelen igual o diferencias por el olor la indica de la sativa?.
      yo ahora tengo 2 nuevas orange chiquitillas en crecimiento, ya veremos..... a ver si consigo la niña, jejeje

      lo unico se las ve un poco hambrientas, ¿las estas abonando?. lo digo por el amarilleamiento de las hojas, y la falta de otras que ya habran caido, me imagino.....

      suerte con ellas tio, me alegro de que tras tanta catastrofe almenos algo logres salvar.
      un saludo, chao

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Exterior 2008 improvisado

        ey q bonitas y q buena improvisacion

        entiendo la impaciencia con la sativona... a mi me pasa lo mismo con la santa, es algo q debes asumir desde el primer momento q pones a germinar una sativaza en exterior, y aun asi acabas desesperao...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Exterior 2008 improvisado

          muy guapes les plentes tronKo.no te apures x esas mas sativillas q seguro te exaras unas risas a su costa.y lo agradeceras cuando se te este acabando la otra y tengas esa secando jejeje.enga tiu
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Exterior 2008 improvisado

            Pues realmente stan bastante molonas, lo que le veo a la segunda es como picada de araña o algo asi no en algunas hojas?
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Exterior 2008 improvisado

              Está bien eso de sacar de donde supuestamente no hay, tienes una buena porradiya en ciernes para ser improvisao. La hoja esa que dices si parece tocada por la araña, estas hijaputas se han instalao en todos los armarios. Hay veces en que atacan a una planta y dejan a las otras en paz, especialmente si las mantienes a una distancia prudencial, y casi es mejor dejarlas que se ceben en ella y sacar las otras adelante que atacarlas y arriesgarte a que se multipliquen. Por otro lado, al no ser muy grande, con un cepillo suave de limpiar lentes, una solución de nicotina y potasa, una o dos noches al fresco y paciencia de ir luego barriendo todos los huevos y resquicios con el cepillo empapao hasta asegurarse de que está limpia. Aunque no lo esté del todo, te daría tiempo a cosechar antes de que se recobrasen.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Exterior 2008 improvisado

                hola a tod@s y muchas gracias por pasaros, he estado una semanita en la playa y no he podido entrar. Deciros que si que tienen algo de araña roja pero de momento parece que no mucho y que no se extiende demasiado porque la tienen desde hace mucho y mas o menos estan iguales si veo que no va a mas las dejare como estan porque paso de productos y lo que dice 7rayos aunque muy buena solucion es una movida de hacer cosas y como que paso de complicarme mucho este año, si quieren salir bien si no pues no se. No veais como comen las Orange Bud estas siempre piden mas y mas jeje. Bueno a ver si luego pongo unas fotillos que la Dator ha empezado a florecer mas energicamente. Un saludo
                http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                Comentario

                Trabajando...
                X