Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fotos i opinion sobre hemplex

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    fotos i opinion sobre hemplex


    black jack


    la pekeña no se q variedad es , i la grande es la black jack


    la pekeña es esta cmo podeis ver aun no esta cogollando la plante tarde


    black jack

    pos eso le estoy exando hemplex es biologico , en las fotos aun no le abia exado el producto este solo se lo e exado una vez desde ace una semana, no se ara algo esto? i la otra pregunta es q si lo pulverizo cuando ya te mas cogollada q le kede pco pa cortar si la pulverizo no puede salir moh?o q se pudra parte del cogollo?x culpa d la humedad? espero respuestas saludos

  • #2
    Respuesta: fotos i opinion sobre hemplex

    www.ces.gva.es/pdf/trabajosarticulos/revista_27/art2-rev27.pdf

    no sabía lo que era ese producto, pero por lo veo en ese enlace favorece el desarrollo de la planta durante todos los ciclos, pero q ademas debes usar los abonos recomendados para cada ciclo, sea crecimiento o floración...

    es decir debes usar otros productos...

    sobre lo q dices de pulverizar en flora, efectivamente no es aconsejable, pero algunos productos no son dañinos, aunq yo desde la experiencia solo te puedo hablar del Bt, q lo sigo usando a pesar de q los cogollos estan formados...

    yo pulverizo cada cinco dias el Bt a primera de la mañana ya q no reciben el sol directo hasta al menos las doce y media o asi, de tal forma q ya las gotas q pudieran hacer efecto lupa se han secado, y al poco tiempo el sol termina de quitar la posible humedad q reciban de la pulverizacion....

    a mi esa forma de administrar ese producto me va bien y no he tenido problemas de hongos hasta el dia de hoy....

    otra opción que tienes es preguntarle al fabricante, en el caso de q ningun otro forero conozca ese producto, como q veo q pasa ya q nadie mas te responde...

    si me permites una opinión sobre tus plantas, de decirte q si ese es su sitio habitual deberías subirlas en una silla para q pillen mejor el sol, q por abajo apenas le dará, también debes abrir la ventana, para q el viento ponga fuertes los tallos, y para evitar q el calor excesivo a causa de la falta de aire aumente la probabilidades de plaga...

    suerte!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: fotos i opinion sobre hemplex

      hola maic yo nunca he visto ese producto la verdad es que hay un huevo de muchas marcas diferentes yo no pulverizo el cogollo con nada solo abono de floracion y un revienta cogollos baratito y lo que te dice bastarda de subir la maceta y abrir la ventana no es mala idea suerte y saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: fotos i opinion sobre hemplex

        asias , ya es buena idea jaj pero la cuestion es q aun soy un xabal jaj i a mis padres eso d q se vean las plantes d fuera i tal pos no les parece muy buena idea jaj pero gracias x el consejo.
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: fotos i opinion sobre hemplex

          Originalmente publicado por Maic Ver Mensaje
          asias , ya es buena idea jaj pero la cuestion es q aun soy un xabal jaj i a mis padres eso d q se vean las plantes d fuera i tal pos no les parece muy buena idea jaj pero gracias x el consejo.
          saludos

          bueno espero q al decir chaval no te refieras a ser menor q aqui los menores no pueden entrar, y ponen en peligro la continuidad del foro...

          bueno espero q te vaya bien, ya nos contarás q tal resultado da ese producto...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: fotos i opinion sobre hemplex

            Bua tio, tienes las plantas majisimas, lo que pasa que la black jack esa parec que se acerca a la sobrefertilizacion, vigilala de cerca jeje
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: fotos i opinion sobre hemplex

              Yo he ultilizado ese producto el año pasao en interior y ami la verdad que me gusto, yo creo que si funciona esa marca me gusta mucho, yo al menos la sigo utilizando

              Comentario

              Trabajando...
              X