Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una pregunta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    una pregunta

    hola como estis yo con mucha calor jejej e
    mis plantas ya les estoy echando abono de floracion y mi pregunta es si le puedo echar de vez en cuando un riego con abono de crecimiento lo he estado buscando y no lo encuentro os pongo una foto a ver que os parece yo la he titulado (la milla verde)
    muchas gracias
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: una pregunta

    por lo que o tengo entendido para flora necesitas un abono rico en potasio que es lo que necesitan las plantas en floracion si le echas abono de crecimiento lo que hara la planta es cojer solo lo que necesite pero como te e dicho antes lo que necesitann es potasio....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: una pregunta

      Que pasa Juannnnnn!
      Pues depende del abono de flora que uses. Si contiene un % de N muy bajo es posible que te lo agradezcan, pero a medida que vayan florando deberías de quitarselo. Una pregunta: Por qué quieres seguir usando abono de crecimiento?
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: una pregunta

        pues yo las dos primeras semanas los alterno un poco, pero empezando a mermar el uso del de crecimiento, por ejemplo a las indicas ya he dejado de echarselo pero a las sativas les queda un par de chorreones mas....

        tambien tengo en cuenta lo q piden ellas, el color de las hojas y eso, si viera q se caen demasiado las primeras semanas pues igual le meto un poco mas... pero regla fija no tengo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: una pregunta

          Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
          Que pasa Juannnnnn!
          Pues depende del abono de flora que uses. Si contiene un % de N muy bajo es posible que te lo agradezcan, pero a medida que vayan florando deberías de quitarselo. Una pregunta: Por qué quieres seguir usando abono de crecimiento?
          hola no es usar abono de crecimiento solo lo echarlo de vez en cuando ,ahora le estoy echando un abono de floracion 1,13,14 pero las plantas en el crecimiento han tenido carencia de magnesio y el abono de crecimiento que le echaba tenia magmesio y les fue bien 12,8,11 por es olo decia un saludos y gracias a todos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: una pregunta

            También soy de los de esperar a ver que pasa, el color de las hojas es un lenguaje comprensible. Normalmente las que tienen una floración larga si está bien darles un empujoncillo hacia la mitad, es decir, por estas fechas y algo más adelante para las muy sativas. Les doy entonces un trago o dos de humus líquido, que corrige de sobra si hay carencia. Depende de muchos factores también, una tierra con 1/3 de humus no creo que te de esos problemas, ya que sigue soltando nutrientes bien avanzada la flora, pero por lo general, estoy con Bastarda (y con otros muchos, supongo) en esperar que sean las plantas quienes lo pidan.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: una pregunta

              Hola juannnnn!, aqui otro de la misma opinion que mis colegas. A mi me ha pasado que han llegado muy justas al comienzo de floracion de N, ya que casi no he abonado (se transplanto tarde y con buena tierra en grandes macetas), han comenzado a amarillear y a caer hojas, asi que junto al preceptivo guano de murcielago y alguna que otra dosis de delta9 le he arreado a cada una una capa de humus de lombriz de 3 cmts, asi que cojan lo que necesiten , pero eso si, que te lo pidan ellas.


              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

              Comentario


              • #8
                Respuesta: una pregunta

                OK pues eso es lo que voy hacer cuando me lo pidan y si no lo piden nada muchas gracias
                saludos verdes a tod@s

                Comentario

                Trabajando...
                X